RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tailandia por libre..........  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
hola de nuevo aunque no lo parezca aun estoy haciendo la ruta una dudilla,de sukhotai a chiang mai tengo que ir en bus sabeis alguan pagina de internet que esten los horarios? en algun sitio lei que valia unos 240 baths /persona pero lo apunté y ahora nosé de donde lo saqué hay tanta información.y otra cosa es que estaremos en chiang mai pero un día lo queremos dedicar para hacer la ruta al rio mekong,triangulo de oro también lei por aquí que habia alguan agencia que lo hacia y valia unos 700 baths /persona pero tampoco se de donde lo saque si alguien tiene inforamción alguna pagina web..muchisimas gracias
Otra cosa es que nuestra intención es marchar el 1 o 2 mayo pero mi marido aun no sabe si le dan las vacaciones,,supongo que aun tengo tiempo para coger el vuelo no? he leido que hay gente que se va mas tarde que nosotros y ya lo tiene,tendré algun problema?? muchas gracias

Hola:

Aquí tienes información de traslados

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Esta es de una agencia del norte,no se si sera la que comentas

www.viajetailandia.com/.

El problema de coger los vuelos con poco tiempo es que suelen salir mas caros.

Te dejo esta pagina con muy buena información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Te recomiendo q utilices el buscador,es muy util.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia sin Playa,Solo fauna  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Si quieres naturaleza PURA,me iria a Mae Hong Son,todavia tengo sus arrozales en mi retina,fauna la verdad q vi poca,quizas tampoco me fijara,ya que el paisaje me absorvbia los 5 sentidos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Si como teneis pensado vais a ir a Cambodia hacer un presupuesto aproximado y comprar dolares en Espanha.Para venir solo a Tailandia trae Euros,cheques de viajero o tarjeta de credito,como te han dicho lupy7 y loopy

Ya no te falta nada pa estar en el tostadero de Bangkok!!...jeje!

Chokdi
Sonchu
Petons
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchisimas gracias, si he camviado algo e dolares por si acaso, pero el euro esta muy alto i supongo les interesara más.
Ahora siiiiii que ya me voy jejejeje ya tengo muchas ganas, faltan dos días. Os contare a la vuelta y os enseñare nuestras fotos
Un besote a todo el foro y muchiiiiiiiiiisimas gracias.
A ti sawati pienso darte las gracias personalmente osea que hasta pronto
Un besote

Chokdi
Sonchu
Fins aviat
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz viaje carme-5

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati Carme-5

Que tengais buen viaje! Si venis con la Thai en vuelo directo desde Madrid no te preocupes si desvian el vuelo pues a la hora que llega, por la manhana,puede haber niebla y así con todos los vuelos que llegan desde Europa a esa hora.

Chokdi
Sonchu
Fins aviat,ens veiem
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que dicessssssssss!!!!!!!!!! y a donde nos desvian??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Carme-5

Depende del carburante que tenga el avion cuando llegue.Si tiene suficiente lo mandan dar vueltas hasta que claree la niebla sino lo mandan a U-Tapao que es un aeropuerto que hicieron los americanos cuando fue de la guerra de Vietnam y esta cerca de Pattaya,al clarear la niebla vuelan otra vez a Suvanapum.Normalmente al salir el sol la niebla clarea rapido.Al aeropuerto viejo no los pueden desviar porque tiene el mismo problema...mas niebla

Tu tranquila que eso es en el peor de los casos

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas viaje a Tailandia. Primera vez en Asia!  Publicado:

Experto

Me han hablado de una página web donde los mochileros de diferentes países quedan en Bangkok para hacer rutas juntos por Tailandia. ¿Alguien la conoce?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolinesssss, vaya ánimos jejeje pero bueno si ya es normal pues....ala a esperar no???
Gracias por el aviso,

Un abrazo
Hasta pronto
Besus
Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Mira lo que yo te quiero decir

www.nationmultimedia.com/ ...062180.php

www.nationmultimedia.com/ ...062133.php

Por estas fechas es normal que durante unos días y por la manhana haya niebla,nada del otro mundo,solo problemas para los guias de las agencias que estan esperando por los viajeros.En tu caso,nada de que preocuparse.

Otra cosa...El Wat Pakeo y el Palacio Real estan abiertos pero hay mucha cola de tailandeses que van a los funerales de la hermana del Rey que se celebran en ese sitio...ahi podreis sacar fotos del fervor que tiene esta gente por la familia Real

Chokdi
Besus
Nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo estoy mirando los hoteles si alguien me podria decir en sukhotai hay uno que se llama old city guest house pero no lo he encontrado pos internet alguien sabe como lo hago para reservar o lo hago desde allí?.otro hotel es en chiang mai se llama little home y tampoco lo he encontrado por internet ,los dos han sido recomendado en estos foros.ah y alguien sabe algun bungalow al lado de la playa de las phi phi que este bien?.muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Susana88 , puedes explicar los detalles del vuelo co qatar que te has pillado, yo lo he etado mirando en su pagina web y sale por ese precio, pero desde madrid, ¿desde bcn no sale? y otra cosa, la escala en Doha es de casi 12 horas. Llega a Doha a las 19.10 y sale de ali para BKk a las 08.00.Ese es el vuelo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcosandra pues parece que la Qatar no vuela desde Barcelona.

El vuelo que nosotros tenemos hace escala en Doha 1 hora y algo solamente tanto a la ida como a a vuelta.

¿tienes las fechas de viaje fijas?¿no puedes combinar día arriba día abajo para coger el vuelo de menos horas?

Si haces noche en Doha tienes que buscarte tú el alojamiento y allí me parece a mi que existen pocos hoteles baratitos, creo que si no puedes coger la opción del vuelo más corto intentes buscar otra Cia. Aérea porque te va a salir lo comido por lo servido.

Si necesitas algo más........

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , Qatar no vuela desde Barcelona , tienes una compañia de precio y prestaciones similares que si sale de Barcelona
www.rja.com.jo/default.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Chin tu has cogido esta compañia de avion? està bien? yo he estado mirando otras que salen de madrid o londres,pero esta de barcelona no esta nada mal,alguien me puede decir que tal esta? y referente a mi otro correo anterior de los hoteles si alguien me puede decir alguna cosa.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: verano 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, erase una catalana, una murciana y una valenciana que se van a tailandia en el veranito de 2008... Si, se que parece un chiste, pero es así!!
El tema es que nos vamos emocionadisimas, y como es nuestro primer viaje de estas caracteristicas y por libre... Estamos un pelin perdidas. Queremos hacer tres semanas en tai, y aprovechar para saltar unos diitas a Camboya. Nos gustaria ver lugares no tan turísticos, minorias etnicas, hacer trekking en un sitio no excesivamente concurrido, pero tampoco sabemos si esto es un error... Obviamente hay cosas "mas turisticas" que haremos, pero un poquito de "aventura" nos apetece muy muycho.

No sabemos si preparar y reservar el recorrido (hoteles) antes o sobre la marcha?, qué playa elegimos?, donde podremos "degustar" los bichitos fritos?, qué tal son las guest house? ,hay varios parajes con elefantes, cuál está bien? Se que son muuchas preuntas, pero si alguien nos orienta seria una gran ayuda..

Y ..hay más gente que viaje por libre estas fechas?? Yo invito a una ronda de grillos tostaditos!!

Un saludo y gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: verano 2008  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida al foro

Te recomiendo q utilices el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones la palabra q quieras buscar,el foro,pinchas mensajes y le das a buscar.

Para q te vayas ambientando,te dejo estos hilos

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

www.losviajeros.com/ ...ic&t=62495

Te traslado tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe que tal està la compañia royal jordanian? que sale desde barcelona
⬆️ Arriba

Experto

SOS:alguien me piuede decir alguna cosa sobre estas dudas?
Estoy mirando los hoteles si alguien me podria decir en sukhotai hay uno que se llama old city guest house pero no lo he encontrado pos internet alguien sabe como lo hago para reservar o lo hago desde allí?.otro hotel es en chiang mai se llama little home y tampoco lo he encontrado por internet ,los dos han sido recomendado en estos foros.ah y alguien sabe algun bungalow al lado de la playa de las phi phi que este bien?.
Alguien sabe que tal està la compañia royal jordanian? que sale desde barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes