Ya voy teniendo más o menos claro la primera parte del viaje, os pongo la idea que tengo a falta de aclararme con la parte del sur. Viajo con mi pareja en Agosto, del 15 al 30, 16 días en total:
15/Ago. Viernes. Vuelo MAD-BKK
16/Ago. Sabado. BKK
Llegada 9:25am BKK
Traslado Hotel. No tengo muy claro que ver: Mercado Chatuchak o Mercado flotante de Amphawa junto al del mercado de vía del tren.
17/Ago. Domingo. BKK
Visita al Palacio, Wat Pho. Canales y Wat Arum.
Por la tarde mercadillos o centros comerciales
Cena en Khao San Road.
18/Ago. Lunes. BKK
Visita de las Cataratas de Erawan
Puente sobre el rio Kwait.
Kanchanburi
19/Ago. Martes
Visita Ayutthaya. No se si volver a BKK y coger un vuelo a Chiang Mai a primera hora del Miercoles, o si desde Ayutthaya salir ese mismo día a Chiang Mai en Tren.
También me salto la visita de Sukhothai, pero es que lo veo demasiado trasporte por carretera.
20/Ago. Miercoles. CM
Templos Chiang Mai: Doi suthep ,Wat Chedi Luang, Wat ChiangMun, chedi dorado.
21/Ago. Jueves. CM
Doi Inthanon
22/Ago. Viernes. CM
Granja de Elefantes.
No se si volar ese mismo viernes de CM a Kho Samui, para hacer ya noche en el sur, o hacerlo a primerísima hora del Sábado. Creo que es mejor lo segundo
23/Ago - 28/Ago. Zona Islas del Golfo
29/Ago. Viernes
Vuelo Kho Samui-BKK
30/Ago. Sábado. BKK
10:55am vuelo regreso a Madrid.
Bueno a ver si podéis ayudar con las dudas que tengo. Una vez me aclare, ya veré que puedo hacer en la zona de playa. No vamos en plan fiesta, preferemos una zona tranquila y si un día nos apetece pues nos desplazamos a donde haya más ambiente.
Por cierto he descartado la zona de Phi Phi, Phuket, porque ya me han dicho que es época de lluvias en esa zona. Me da pena no ir, pero creo que es lo más acertado si queremos asegurar buen tiempo y playas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
perdibond Escribió:
Buenas,
Ya voy teniendo más o menos claro la primera parte del viaje, os pongo la idea que tengo a falta de aclararme con la parte del sur. Viajo con mi pareja en Agosto, del 15 al 30, 16 días en total:
15/Ago. Viernes. Vuelo MAD-BKK
16/Ago. Sabado. BKK
Llegada 9:25am BKK
Traslado Hotel. No tengo muy claro que ver: Mercado Chatuchak o Mercado flotante de Amphawa junto al del mercado de vía del tren. Creo que puedes ir a Amphawa y Mae Klong , solo te opupa medio día y por la tarde ir a visitar Chatuchak
17/Ago. Domingo. BKK
Visita al Palacio, Wat Pho. Canales y Wat Arum.
Por la tarde mercadillos o centros comercialesAqui puedes incluir Chatuchak si no vas el día anterior, también depende de donde tengas el hotel para tener un buen acceso a las zonas de centros comerciales, cerca de una parada de BTS me refiero
Cena en Khao San Road.
18/Ago. Lunes. BKK
Visita de las Cataratas de Erawan
Puente sobre el rio Kwait.
Kanchanburi
19/Ago. Martes
Visita Ayutthaya. No se si volver a BKK y coger un vuelo a Chiang Mai a primera hora del Miercoles, o si desde Ayutthaya salir ese mismo día a Chiang Mai en Tren.
También me salto la visita de Sukhothai, pero es que lo veo demasiado trasporte por carretera. Yo iria directamente en avion a CM , como bien dices es mucha carretera para unas vacaciones .
20/Ago. Miercoles. CM
Templos Chiang Mai: Doi suthep ,Wat Chedi Luang, Wat ChiangMun, chedi dorado.
21/Ago. Jueves. CM
Doi Inthanon
22/Ago. Viernes. CM
Granja de Elefantes.
No se si volar ese mismo viernes de CM a Kho Samui, para hacer ya noche en el sur, o hacerlo a primerísima hora del Sábado. Creo que es mejor lo segundo Aunque solo sea para llevar la contraria, jejejej, yo iria por la tarde/noche a Samui así al día siguiente ya puedes disfrutar de las playas desde primera hora , ademas en CM ya has visto todo lo mas importante.
23/Ago - 28/Ago. Zona Islas del Golfo
29/Ago. Viernes
Vuelo Kho Samui-BKK
30/Ago. Sábado. BKK
10:55am vuelo regreso a Madrid.
Bueno a ver si podéis ayudar con las dudas que tengo. Una vez me aclare, ya veré que puedo hacer en la zona de playa. No vamos en plan fiesta, preferemos una zona tranquila y si un día nos apetece pues nos desplazamos a donde haya más ambiente.
Por cierto he descartado la zona de Phi Phi, Phuket, porque ya me han dicho que es época de lluvias en esa zona. Me da pena no ir, pero creo que es lo más acertado si queremos asegurar buen tiempo y playas.
Gracias, por los comentarios. Entiendo que el resto de lo que planteo es razonable y recomendable de ver, vamos que no se me escapa ningún sitio "MUST HAVE"
Sobre el tema de islas el vuelo directo de CM-Koh Samui solo lo opera Bangkok Airways y tiene un vuelo al día, que no me cuadra con los horarios. El Viernes no llegamos, y el Sábado vuela muy tarde y perdemos todo el día.
Así que o sacrifico algo de CM, o si quiero volar el Viernes empiezo a buscar combinaciones vía BKK. El problema viene del desplazamiento en Ferry a Koh Samui o Koh Panganh
Me habían recomendado Koh Tao, pero viendo donde queda me planteo establecerme en otro sitio como base.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
davovo Escribió:
A ver si alguien me ilumina; en nuestro viaje, la idea es 3 días iniciales en BKK y de ahí vamos unos 3 días a Siem Reap; tengo pensado visitar Ayutthaya uno de los días que estemos en BKK; teniendo en cuenta que visitaremos Angkor, prescindiríais de Ayutthaya e incluiríais Kanchanamburi? después de Siem Reap, nos iremos 5 días a Chiang Mai...
Un saludo
Hola Davovo yo chiang mai le veo excesivo dedicarle 5 días.Yo estuve 3 y nos dios tiempo de sobra a ver los templos ,a ir a Tiger kingdom monos etc... Y a estar un día en granja de elefantes.Y nos sobro tiempo para hacer compras por la noche en los mercados de allí ,ademas que por las noches siempre tienes mercados para comprar,asi no necesitas de día.saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Sloth Escribió:
davovo Escribió:
A ver si alguien me ilumina; en nuestro viaje, la idea es 3 días iniciales en BKK y de ahí vamos unos 3 días a Siem Reap; tengo pensado visitar Ayutthaya uno de los días que estemos en BKK; teniendo en cuenta que visitaremos Angkor, prescindiríais de Ayutthaya e incluiríais Kanchanamburi? después de Siem Reap, nos iremos 5 días a Chiang Mai...
Un saludo
Hola Davovo yo chiang mai le veo excesivo dedicarle 5 días.Yo estuve 3 y nos dios tiempo de sobra a ver los templos ,a ir a Tiger kingdom monos etc... Y a estar un día en granja de elefantes.Y nos sobro tiempo para hacer compras por la noche en los mercados de allí ,ademas que por las noches siempre tienes mercados para comprar,asi no necesitas de día.saludos
No me parece excesivo si quieren hacer un Trekking de dos o tres días, depende de lo que pretendan hacer.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
JordiM Escribió:
Sloth Escribió:
davovo Escribió:
Un saludo
No me parece excesivo si quieren hacer un Trekking de dos o tres días, depende de lo que pretendan hacer.
Saludos
Pero el no hablo nada de trekking.Yo opine segun lo que puso que queria ver.Aun yendo a doi Itanon tendrian tiempo en 3 días,porque tampoco dijo si iban a una granja de elefantes o nada concreto ,solo puso elefantes ,tigres doi itanon y doi sutep.
Esto ya va tomando forma respecto a lo que me vais diciendo, como lo veis?
DIA 1- BKK (llegada 20.00) 09/08
DIA 2- BKK (templos Visita al Palacio, Wat Pho. Canales y Wat Arum.) 10/08
DIA 3- BKK (mercado) 11/08 Amphawa y Mae Klong , por la tarde ir a visitar Chatuchak - Tren Nocturno a Chiang Mai
DIA 4- Chiang Mai 12/08 (templos Doi suthep ,Wat Chedi Luang, Wat ChiangMun, chedi dorado)
DIA 5- Chiang Mai (trekking+elefantes) 13/08
DIA 6- Chiang Mai (Doi Inthanon) 14/08
DIA 7- Chiang Mai (Vuelo al sur aeropuerto Krabi) Krabi 15/08
DIA 8- Krabi – Koh Phi Phi 16/08
DIA 9- Koh Phi Phi 17/08
DIA 10- Koh Phi Phi - excursion Bond Island – Krabi 18/08 (no sabemos si desde Phi Phi se puede hacer la excursion a Bond Island)
DIA 11- Krabi – Koh Samui 19/08
DIA 12- Koh Samui 20/08
DIA 13- Koh Samui 21/08
DIA 14- Koh Samui - Koh Pha-ngan 22/08
DIA 15- Koh Pha-ngan 23/08
DIA 16- Koh Pha-ngan - Surat Thani (tren nocturno a Ratchaburi) 24/08
DIA 17- Ratchaburi - Kanchanaburi (Erawan falls) 25/08
DIA 18- Kanchanaburi – BKK 26/08
DIA 19- BKK (Ayutthaya) 27/08
DIA 20- BKK 28/08
DIA 21- BKK (salida 20.30) 29/08
Hola a todos!
Me voy a tailandia el día 4 de abril, aunque la primera idea fue china no pudo ser, gracias varcaro por la info!
Tengo dudas sobre si me estoy planificando bien los días, si me podeis ayudar plis...
Salgo el día 4 en vuelo nocturno.
Día 5 llego a las 1830 así que día perdido, dare una veulta por sukhumvit que es donde tengo pensado alojarme.
Día 6 como es domingo a chatuchak por la mañana y por la tarde? Chinatown?
Día 7 palacio real y templos. Noche khao san road.
Día 8 ayuthaya tren nocturno chianga mai
Día 9 chian mai doi suthep y templos
Día 10 no se que hacer
Día 11 elefantes en woody
Día 12 aquí dudo si quedarme en chian mai o coger ya el vuelo a krabi
Día 13 ao nanang.
Día 14 ao nang
Día 15 aonang islas hong
Día 16 aonang railay
Día 17 vuelo a bangkok
Día 18 vuelta a casa.
Hola a todos!
Me voy a tailandia el día 4 de abril, aunque la primera idea fue china no pudo ser, gracias varcaro por la info!
Tengo dudas sobre si me estoy planificando bien los días, si me podeis ayudar plis...
Día 5 llego a las 1830 así que día perdido, dare una veulta por sukhumvit que es donde tengo pensado alojarme.
Día 10 no se que hacer
Día 13 ao nanang.
Día 14 ao nang
Día 15 aonang islas hong
Día 16 aonang railay
Día 17 vuelo a bangkok
Día 18 vuelta a casa.
Graciassss
Ya que de Ayutthaya subes en tren a Chiang Mai, ¿no te has planteado hacer la parada por el camino para visitar Sukhotai?
Para el día 10 hay muchas alternativas, ten en cuenta que el día 9 entre que llegues a CM luego al hotel visitas Doi Suthep y Tigres (si quieres) se te ira gran parte del día con lo cual si el día 10 dediques a la ciudad tendrás el día completo, otra opción es excursión a Triangulo de oro (aunque Jordi me riña por mencionarlo ) o a Doi Ithanon
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
JordiM Escribió:
Sloth Escribió:
davovo Escribió:
Un saludo
Saludos
Pues nosotros también vamos 5 días y realmente portofo lo que llevó leído, para mi, y ojo que es lo que pienso en mi caso, no nos va a parecer excesivo.
Ya he cambiado mil veces de trayectos, Este es el último ¿qué os parece?. Tengo dudas,:
El día 18 llegamos a Bangkok a las 12:30 y el vuelo a Chiang Rai sale a las 17:30 ( del mismo aeropuerto ) ¿nos dará tiempo a coger el tren? y si lo hacemos así ¿donde pasamos los trámites de aduana en Bangkok o en Chiang Mai?
DÍA PLANING NOCHE
DÍA 17 VUELO VUELO
DÍA 18 LLEGADA A Bangkok a las 12:30 y a las 17:30 sale otro vuelo para Chiang Mai CHIANG MAI
DÍA 19 CHIANG MAI:TEMPLOS, CHIANG MAI
DÍA 20 CHIANG MAI:PARQUE NATURAL CHIANG MAI
DÍA 21 CHIAN MAI-SUKOTHAI SUKOTHAI
DÍA22 SUKOTHAI-AYUTHAYA AYUTHAYA
DÍA 23 AYUTHAYA-BANGKOK-SIEM RIEP SIEM RIEP
DÍA 24 SIEM RIEP SIEM RIEP
DÍA 25 SIEM RIEP SIEM RIEP
DÍA26 SIEM RIEP-BANGKOK-KRABI AO NANG
DÍA 27 AO NANG AO NANG
DÍA 28 AO NANG AO NANG
DÍA 29 AO NANG AO NANG
DÍA 30 AO NANG AO NANG
DÍA 31 AO NANG-BANGKOK BANGKOK
DÍA 01 BANGKOK BANGKOK
DÍA 02 BANGKOK BANGKOK
DÍA 03 BANGKOK
DÍA 04 Salimos hacia Madrid a las 01:35
¿que os parece este planing?
DÍA PLANING NOCHE
DÍA 17 VUELO VUELO
DÍA 18 LLEGADA A Bangkok a las 12:30 y a las 17:30 sale otro vuelo para Chiang Mai CHIANG MAI
DÍA 19 CHIANG MAI:TEMPLOS, CHIANG MAI
DÍA 20 CHIANG MAI:PARQUE NATURAL CHIAN MAI
DÍA 21 CHIAN MAI-SUKOTHAI SUKOTHAI
DÍA22 SUKOTHAI-AYUTHAYA AYUTHAYA
DÍA 23 AYUTHAYA-BANGKOK-SIEM RIEP SIEM RIEP
DÍA 24 SIEM RIEP SIEM RIEP
DÍA 25 SIEM RIEP SIEM RIEP
DÍA26 SIEM RIEP-BANGKOK-KRABI AO NANG
DÍA 27 AO NANG AO NANG
DÍA 28 AO NANG AO NANG
DÍA 29 AO NANG AO NANG
DÍA 30 AO NANG AO NANG
DÍA 31 AO NANG-BANGKOK BANGKOK
DÍA 01 BANGKOK BANGKOK
DÍA 02 BANGKOK BANGKOK
DÍA 03 BANGKOK
DÍA 04 Salimos hacia Madrid a las 01:35 .
Las ciudades que aparecen al final de cada día es donde dormimos
Hola a todos!
Día 10 no se que hacer
Día 13 ao nanang.
Día 14 ao nang
Día 15 aonang islas hong
Día 16 aonang railay
Día 17 vuelo a bangkok
Día 18 vuelta a casa.
Graciassss
Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Un saludo
Gracias bajamonti!
Si me lo había planteado pero lo descarte para andar mas tranquilos. Aun dudo si coger el tren o volver a bangkok y coger un vuelo..
El triángulo después de todo lo que he leído también lo había descartado igual prefiero ver doi inthanon o como se escriba jeje. Es recomendable?
Gracias bajamonti!
Si me lo había planteado pero lo descarte para andar mas tranquilos. Aun dudo si coger el tren o volver a bangkok y coger un vuelo..
El triángulo después de todo lo que he leído también lo había descartado igual prefiero ver doi inthanon o como se escriba jeje. Es recomendable?
Saludos!
Yo me plantearía Sukhotai (sé que soy pesado ) Doi Inthanon desde luego que si es recomendable
Gracias Antonio, una pregunta, llegando a las 12:30 de Madrid a Bangkok y saliendo del mismo aeropuerto a las 17:30 hs hacia Chaing Mai, ¿nos da tiempo?, ¿la aduana donde la hacemos, en Bangkok o en Chiang Mai??
antonio2006 Escribió:
El planning en principio está bien. De Sukhothai tendréis que salir por la mañana muy pronto para poder ver Ayutthaya.
Un saludo
Gracias Antonio, una pregunta, llegando a las 12:30 de Madrid a Bangkok y saliendo del mismo aeropuerto a las 17:30 hs hacia Chaing Mai, ¿nos da tiempo?, ¿la aduana donde la hacemos, en Bangkok o en Chiang Mai??
antonio2006 Escribió:
El planning en principio está bien. De Sukhothai tendréis que salir por la mañana muy pronto para poder ver Ayutthaya.
Un saludo
Sí sales del mismo aeropuerto es viable. El control de pasaportes lo haces a la entrada del país o sea en Bangkok, luego tendrás que recoger equipaje y coger el otro vuelo.
Que tanto dura el tiempo de aduana, yo llego bkk 11:40pm, solo que no se si irme al otro aeropuerto y esperar salida a chiang mai que es como a las 6am, o quedarme de una vez en bkk para descansar desp de 17 hrs de avion