RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tailandia por libre..........  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal està la compañia royal jordanian? que sale desde barcelona
⬆️ Arriba

Experto

SOS:alguien me piuede decir alguna cosa sobre estas dudas?
Estoy mirando los hoteles si alguien me podria decir en sukhotai hay uno que se llama old city guest house pero no lo he encontrado pos internet alguien sabe como lo hago para reservar o lo hago desde allí?.otro hotel es en chiang mai se llama little home y tampoco lo he encontrado por internet ,los dos han sido recomendado en estos foros.ah y alguien sabe algun bungalow al lado de la playa de las phi phi que este bien?.
Alguien sabe que tal està la compañia royal jordanian? que sale desde barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias Lupy, por la bienvenida.

He echado un ojo a los enlaces que me has pasado...que detalles, que curro!!!hay cosas que quisiera averiguar, y no dice nada, pero poco a poco, vale??!!
hay una cosa que me ronda, veo que la mayoria hacen norte, bangkok y sur, zona de playas... Que pasa con la zona Noreste?? porque nadie va por allí??? Nuestra intención es hacer tres semanas en tai, y una en Camboya, por lo que pensamos en explorar también la zona este...

Alguien mas va por libre en agosto???
Volamos con aeroflot, hacemos escala en Moscu, e iremos a tomar un vodka con yeltsin... Que es sabido que le gustan muy mucho. JeJeJe

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia.  Publicado:

Silver Traveller

Mi pareja y yo tenemos pensado viajar este Julio hacia Tailandia. En un principio pensamos hacerlo a nuestro aire y aunque solo hemos empezado a mirarlo, creo que necesitaremos montones de consejos y ayuda.

Habiamos pensado muy a groso modo, visitar Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae hong sorn y las playas.

Supongo que lo primeros que tendriamos que cerrar son los vuelos. Después de eso los hoteles. Aquí empiezan las primeras dudas. Volamos desde Barcelona ¿Que compañias son mejores para esto? ¿Compramos el billete de ida y vuelta a Bkk?. Después... Ya en Bkk ¿que hoteles economicos son recomendables? (unos 30€ por noche).

Eso es lo primero que nos gustaria empezar a tener claro.. Después vendran muchas mas preguntas... No lo dudeis.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia.  Publicado:

Indiana Jones

Hola para mirar vuelo puedes hacerlo con
www.es.lastminute.com/ ...lmngoog000
www.rumbo.es
Y también una compañia que vuela desde Barcelona y tiene buenos precios es www.rja.com.jo/default.aspx
Para mirar hoteles y segun tu presupuesto
www.asiarooms.com
www.hostelworld.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edito, mensaje doblado.

Última edición por Patufos el Mie, 23-01-2008 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chin Escribió:
www.rumbo.es
Y también una compañia que vuela desde Barcelona y tiene buenos precios es www.rja.com.jo/default.aspx
www.asiarooms.com
www.hostelworld.com/

Muchas gracias por tu respuesta. Habia consultado Rumbo y Lastminute, pero no conocia la otra web. Con respecto al vuelo supongo que sera mejor volver desde Bangkok que desde el sitio de playa donde acabemos el circuito. ¿Es así?

También habia ojeado Asiarooms y hay muchos hoteles que se ajustan a los 30-40€, pero no se si hay alguno en especial recomendable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="Patufos"]
chin Escribió:
www.rumbo.es
www.asiarooms.com
www.hostelworld.com/

Muchas gracias por tu respuesta. Habia consultado Rumbo y Lastminute, pero no conocia la otra web. Con respecto al vuelo supongo que sera mejor volver desde Bangkok que desde el sitio de playa donde acabemos el circuito. ¿Es así?

También habia ojeado Asiarooms y hay muchos hoteles que se ajustan a los 30-40€, pero no se si hay alguno en especial recomendable.

Hola:

En cuanto a los hoteles si nos dices algunos de los q te gusten,nos sera mas facil ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jo he estado mirando royal jordanian y sale bastante bien de precio desde barcelona pero he preguntado en el foro de como es esta compañia si alguien la conoce pero de momento nadie me ha contestado.referente a los hoteles hay muchiiisimos,de los que la gente ha ido mas en BKK new siam I o II,bossotel.en chiang mai yo estoy entre raming lodge o little home este ultimo lo he visto en el foro pero por internet no lo he encontrado,nosotros haremos un excursion de un día a chiang rai (mujeres girafas,rio mekong,triangulo oro),y en las playas depende a las que quieras ir.
Mira la pagina www.atsiam.com
⬆️ Arriba
Asunto: Nuestro viaje a Tailandia por libre. ayuda.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Después de mucho dar vueltas por catálogos, post del foro y sobre todo agencias de viaje.. Estamos casi dispuestos a lanzarnos a la aventura y reservar mañana los vuelos y hoteles para irnos por nuestra cuenta!!. El ahorro es considerable y con lo que nos ahorramos podemos usar ese dinero para estar allí!.

Os suelto de momento la información y opciones que tenemos para que nos ayudéis con la elección o podáis darnos consejos. Nos vendrán muy muy bien!.

La idea es pasar 4 noches en Bangkok, 2-3 en Chiang Mai y 3-4 en Krabi en el Rayavadee (es el único hotel que tenemos claro no perdernos). Somos una pareja en viaje romántico.

VUELOS

SALIDA: 29 ENERO. VUELTA 9 FEBRERO. Desde Madrid.

-Vuelo Madrid-Bangkok-Madrid.
Tenemos 2 opciones:

1. Spanair: 820€
1. Thai: 844€

Spanair no había visto que volara mucho a BKK y tampoco tengo claro si hay más riesgo de perder las maletas o cualquier percance. Si tenemos que elegir entre ambos, cual elegiríais?!?!

Ahora los vuelos internos...

-Vuelo Bangkok-ChiangMai-Bangkok 3Feb-5Feb = 60€ por AirAsia
-Vuelo Bangkok-Krabi 5Feb-9Feb = 83€ por AirAsia

HOTELES

-Bangkok. (4 noches)
Queremos la zona de Silom. Teníamos pensado el Sofitel Silom, pero hemos visto casi por el mismo precio el Holiday Inn con media pensión en asiarooms.

1. Sofitel Silom deluxe room AD: 476€
2. Holiday Inn deluxe room y MP (halfboard): 522€

¿Cómo lo véis?

-Chiang Mai (2 noches)
Aquí andamos algo más perdidos. Queremos un hotel también con cierto lujo y que esté bien, pero también tenemos la misma duda que en BKK. Tener media pensión en un hotel algo menor o no.

1. Tamarind Village Lanna Deluxe AD: 254€
2. Holiday Inn Superior MP (halfboard): 219€

¿Elección?

En general no sabemos si es muy caro o no comer allí como para que merezca la pena la MP.

-Krabi
El único que tenemos claro y no queremos perdernos.

1. Rayavadee Spa Pavillion: 2660€

PRECIO TOTAL

Aparte de la elección final, tomando como ejemplo el primero de los hoteles, la cosa quedaría así.

Total días: 12 días (10 noches)
Vuelos Madrid-BKK: 820€ x 2 = 1.640€
Vuelos internos (60€+85€) x 2 = 290€
BKK.Sofitel Silom deluxe room AD = 476€
ChiangMai.Tamarind Village Lanna Deluxe AD = 254€
Rayavadee Spa Pavillion: 2.660€

TOTAL: 5.320€

Qué os parece?! Es caro? Barato? Lo veis bien para el tipo de hoteles que son !?!?

En fin a ver si nos ayudais a decidirnos y poder cerrar el viajecillo!! qué ganas!!!

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje a Tailandia por libre. ayuda.  Publicado:

Travel Addict

Dejo también el dato de la opción con los hoteles n.2 y MediaPensión, mismos vuelos y Rayavadee igual, saldría por esto.

TOTAL: 5.331€

Prácticamente mismo precio pero con MP y en hoteles algo menores aunque no sabemos cuanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bitxos2 Escribió:
jo he estado mirando royal jordanian y sale bastante bien de precio desde barcelona pero he preguntado en el foro de como es esta compañia si alguien la conoce pero de momento nadie me ha contestado.referente a los hoteles hay muchiiisimos,de los que la gente ha ido mas en BKK new siam I o II,bossotel.en chiang mai yo estoy entre raming lodge o little home este ultimo lo he visto en el foro pero por internet no lo he encontrado,nosotros haremos un excursion de un día a chiang rai (mujeres girafas,rio mekong,triangulo oro),y en las playas depende a las que quieras ir.
Mira la pagina www.atsiam.com

Yo también he mirado los vuelos con Royal Jordanian y si salen mejor de precio, nosotros queremos viajar en julio y falta saber si los vuelos estan disponibles para nuestra fechas. Lo que mas preocupa de hacer escala en Amman es el tema de las maletas...

He estado mirando el Bosshotel y es el tipo de hotel que buscamos, por precio y por lo que sale en las fotos, ¿sabes de gente que haya estado? ¿Esta mas o menos centrico? El Asia Hotel es un poco mas caro y no me ha gustado tanto, pero claro solo he visto las fotos.

De Chiang mai no he mirado nada aun, ¿Vosotros ireis en avion desde Bkk a Chiang Mai? ¿La excursión a Chiang Rai la contratareis en Chiang Rai?

Sobre las playas no tenemos claro aun donde queremos ir, pero nos pondremos también con ello en breve.

Gracias por tu respuesta y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="lupy7"]
Patufos Escribió:
chin Escribió:
www.rumbo.es
www.asiarooms.com
www.hostelworld.com/

Hola:

En cuanto a los hoteles si nos dices algunos de los q te gusten,nos sera mas facil ayudarte.

Saludos

Pues como me ha dicho bitxos2, el Bossotel me ha gustado por precio y por las fotos de las habitaciones, buscaria algo similar a poder ser no extremadamente lejos del meollo.

Gracias por tu respuesta y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues aquí otra que ha elegido el Bossotel, también vamos en julio,precio asequible a mi bolsillo y pienso que está bien situado, parada cerca del Sky Train y cerca del embarcadero también.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana88 Escribió:
Bueno, pues aquí otra que ha elegido el Bossotel, también vamos en julio,precio asequible a mi bolsillo y pienso que está bien situado, parada cerca del Sky Train y cerca del embarcadero también.

Saludos

Pues la verdad es que me esta convenciendo el hotel, ¿Ya tienes los vuelos?, ¿Que recorrido haces?...

Nosotros aun no tenemos nada y yo estoy que me muero de ganas de empezar a coger vuelos y hoteles para después planificar todo lo que hay que ver.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ya cogimos los vuelos con la Qatar.

En principio el itinerario que queremos es Bangkok- Chiang Rai(todavía no lo tengo claro)-Chiang Mai y Krabi o Phuket.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana88 Escribió:
Si, ya cogimos los vuelos con la Qatar.

En principio el itinerario que queremos es Bangkok- Chiang Rai(todavía no lo tengo claro)-Chiang Mai y Krabi o Phuket.

Saludos

Supongo que nosotros haremos un itinerario así y con respecto a las playas, queremos algo tranquilo, segun he leido por aquí y me han comentado Phuket tiene poco de tranquilo, aun tengo que mirar bien la zona de islas.

¿De Bkk al norte has pensado como ireis? ¿Vuelo interno?
⬆️ Arriba

Experto

El excursion a chiang rai contratarla desde chiang mai,en el foro alguien explico que lo hizo,excursion de un día es larga pero de todas maneras te llevan en autocar y en el viaje puedes dormir.pero aun no la he cogido,de todas maneras supongo que cuando estemos allá abrá mucha oferat para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bitxos2 Escribió:
el excursion a chiang rai contratarla desde chiang mai,en el foro alguien explico que lo hizo,excursion de un día es larga pero de todas maneras te llevan en autocar y en el viaje puedes dormir.pero aun no la he cogido,de todas maneras supongo que cuando estemos allá abrá mucha oferat para hacer excursiones.

¿Has comprado el billete de avion a Bkk ya? Estamos mirando la Royal Jordanian y la verdad que es la unica que de momento vemos asequible.

Sobre lo de Chiang Rai nosotros igual estaremos algun día en la ciudad, nosotros también creemos que la oferta de excursiones sera amplia allí. POr ejemplo en la web de www.sawadee.com/ hay algunos ejemplos.

¿Que hotel has cogido en Bkk?
⬆️ Arriba

Experto

Aun no he cogido el avion porque estoy pendiente de mi marido que le den las vacaciones,yo también veo la compañia de royal bien ademas sale desde barcelona pero nadie ha comentado nada de esta compañia si alguien la conoce,que nos informe.referente a BKK cogeré bossotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes