Hotel Raming Lodge- Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 46998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Bankok, Chiang Mai y Chiang Rai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En nuestro viaje por chiang mai estuvimos en el Raming lodge y salimos encantados, a 5 minutos del mercado nocturno y un desayuno muy completo, además, el precio rondaba los 35euros/noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excuriones en chiang mai  Publicado:

Travel Addict

Gracias, pero lo de el ingles afortunadamente no será problema.
En Chiang Mai me alojare en el Raming lodge, alguien tiene referencias, en el buscador ahí un par...si alguien mas ha estado ahí que el ha parecido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Algún hotel recomendable con un presupuesto de unos treinta euros por noche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Un hotel de 30€ por asia rooms es el raming lodge. Yo acabo de reservar una habitación deluxe por 34€ la noche durante tres noches, esta céntrico, cerca del mercado nocturno. Las reservas de las excursiones con www.viajetailandia.com. yo haré 2 excursiones y un curso de cocina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado:

Travel Addict

Pues nada al final elijo raming lodge. Por las criticas de trip advsor...
⬆️ Arriba

Admin

javixas Escribió:
pues nada al final elijo raming lodge. Por las criticas de trip advsor...

Es que del primero es la primera vez que oigo hablar de él
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes, el hotel tiene buena pinta en la pagina web y me lo recomendo entre otros muchos Nong de viajetailandia.com, pero las críticas son bastante malas, en asia rooms y trip advisor, pero la pagina del hotel y las fotos de las habitacions tienen muy buena pinta.
Opto por lo seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo me hospedé en el Ramiming Lodge, y te lo recomiendo absolutamente. Es muy coqueto, limpio, internet es barato, el desayuno está bien y está muy cerca del bazar nocturno. Ya verás que no te arrepentirás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javixas has reservado el Raming Lodge directamente con ellos o a través de otras páginas?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A través de asia rooms: la habitación deluxe por 33 euros noche 3 noches. Pero una vez reservado les he escrito diciendo se habían recibido la reserva y me han dicho que si, y que me reservan una con king size bed.
Aparte les he pedido que me vayan a buscar al aeropuerto que creo que esta incluido en el precio ya que llego tarde por la noche. Este email aun no me lo han contestado
Es curioso porque asia rooms ha hecho la reserva a traves de una empresa de palma de mallorca, me ha hecho gracia...

Última edición por Javixas el Mie, 27-02-2008 23:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL NARAI  Publicado:

Silver Traveller

Yo también me quedo con el raming lodge.. Esta muy bien situado y las criticas son buenas.

En bangkok todavia tengo dudas.. Ahora me han dicho que las habitaciones deluxe del bossotel no estan nada mal. Muy correctas y muy bien situado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN CHIANG MAI: RAMING LODGE O CHIANG MAI PLAZA  Publicado:

Experto

Hola!

Yo he cojido el Raming Lodge, viajo en mayo. Creo que estará muy bien, esta muy cerca también del bazar y cerca de todo. Todos lso hoteles tienen para poder cojer excursiones. Las habitaciones estan muy bien que sobertodo es lo que interesa porque al menos yo me paso todo el día fuera del hotel y el precio esta francamente bien. Yo viajo a Tailandia las dos primeras semanas de mayo por 1500€ (con hoteles que estan muy bien, vuelos internos.. Todo!!). Creo que no esta nada mal ... Así que si la gente dice que viajar es caro es porque querran.

En fin espero poder haberte aclarado un poquito las ideas respecto al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Olvide comentar que tengo contacto con una agencia de excursiones de Chiang Mai y le pregunté que tal esta el hotel Raming... Me dijo que estaba muy centrico del baezr, muy limpio.. Y que calidad - precio muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trinate, el Raming Lodge es de 3*, nosotros también lo vamos a coger para julio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado:

Travel Addict

Hola vodatan.
A ver, yo acabo de llegar de tailandia y me hospede en el raming lodge. Creo que calidad precio es un muy buen hotel. Teniamos una habitación deluxe con la cama mas grande que he visto en todo tailandia, limpio, buen baño, desayuno correcto, todo bien, internet de pago 1h - 75Bht, muy bien situado del Night baazar, se tarda unos 5-10 minutos andando por la misma calle.

Respecto a las excursiones las hice con acess tours y muy bien. Hice la del trekking en Sepong y la del triangulo de oro con mujeres jirafa y tribu Akha. Las dos con guia ingles/a, no tenemos problema con el idioma. Cumplieron escrupulosamente con lo pactado, puntuales, todo muy bien. En una excursion llegaron un pelin terda pero Nong se preocupo de llamar a la recepción con su español casi perfevto me comento que teniamos que esperar 20 minutos mas, y que lo sentia mucho.

Si tienes mas dudas pregunta, aun así intentare hacer un resumen amplio pero me llevara algo de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado:

Indiana Jones

Javixas, me alegra leer tus buenos comentarios sobre el Raming Lodge (aunque nosotros iremos a la habitación superior) y sobre Nong.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Admin

monica27 Escribió:
hola.
En bangkohk que tal es: rambuttri village inn, algun otro recomendado 15-20E
En chaing mai Hotel? de 15-20E
En phuket en agosto, hotel?
En ko samui, hotel o cabañas?, aquí algo mas de presupuesto....

Gracias a todos por la ayuda

En Chiang Mai he visto una oferta en asiarooms de 21€ la habitación normal del Raming Lodge,que es un excelente hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

Gracias antonio, lo voy a mirar y si puedo lo cojo,
El resto de ciudades alguna recomendación?
Eres un sol!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Raming Lodge  Publicado:

Experto

Me voy en octubre, ¿algun comentario mas reciente sobre este hotel?, he mirado para reservarlo en su pagina web, pero no lo tengo claro si hacerlo por agencia ¿Que tal asiaroom?.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Raming Lodge  Publicado:

Indiana Jones

Rodoti, nosotros estuvimos el mes pasado, bonitas, limpias y grandes las habitaciones, los baños también estupendos,buen desayuno, ya tiene piscina y a 10 min andando del night bazar.

Reservamos por asirooms todos los hoteles, hubo algún problemilla pero se solucionó rápido.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes