Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.
Buenos días! tengo intención de segun llegue a bangkok comprarme una tarjeta sim de alguna de las compañoas que he leido en este foro. Mi pregunta es: para llamar desde allí con un telefono tailandes a españa, tengo que marcar el prefijo 0034??
Y para hacer llamadas a gente de allí?? Tengo algun numero que empieza por 0066, y no se si es el prefijo, tengo que quitarlo, o como hacer....
Otra cosa, allí en tailandia necesito movil cuatribanda o o me vale con uno viejo (tribanda)??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Para llamar a España el copdigo es 004-34 y el numero de aquí.
Con un tribanda te vale , pero cuidado que no todos los moviles liberados funcionan con todas las compañias Tai , compralo en una tienda de un centro comercial y que te lo prueben antes de llevartela.
Estoy mirando de coger una SIM para poder tener datos en Tailandia, no estoy interesado en llamadas, que compañía me aconsejais por calidad de cobertura/pecio?
Estoy mirando de coger una SIM para poder tener datos en Tailandia, no estoy interesado en llamadas, que compañía me aconsejais por calidad de cobertura/pecio?
- AIS
- DTAC
- TRUE
- ...
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo
Tengo una duda sobre las agencias de telefonia en el aeropuerto, tengo que pasar la aduana y todo el proceso de entrara para comprar la sim,,, o puedo hacerlo desde antes, mientas esta la linea aduanal
Hola, alguien que haya estado recientemente, sabe más o menos que ofrecen las compañías? Me parece que una viene con 4gb pero me gustaría saber precios, gracias !
Hola, alguien que haya estado recientemente, sabe más o menos que ofrecen las compañías? Me parece que una viene con 4gb pero me gustaría saber precios, gracias !
A mi también me interesa mucho lo de una tarjeta sim para 15 días.
¿cual Compro?
¿donde?
¿que he de pagar por ella?
Las que comprasteis ¿son Sim ó MicroSim?
Sería para ponersela a la tablet o a u Samsung Galaxy Nexus que usan Sim
A mi también me interesa mucho lo de una tarjeta sim para 15 días.
¿cual Compro?
¿donde?
¿que he de pagar por ella?
Las que comprasteis ¿son Sim ó MicroSim?
Sería para ponersela a la tablet o a u Samsung Galaxy Nexus que usan Sim
Si te lees el hilo tienes toda la info. Yo compre la mia en el aeropuerto, te la ponen ellos en el telefono y te la dan ya funcionando. 300 THB por 1 semana con llamadas e internet, funciona de maravilla.
Una pregunta, tengo claro que compraré una tarjeta en el aeropuerto, pero ¿se puede pagar con tarjeta o tengo que ir antes a cambiar dinero?
Gracias
Si tu o alguno que la compre nos puede decir el.sitio aproximado donde está la tienda donde las venden,sacar una foto a la tienda,decir el.nombre....seria una gran ayuda!!