Esperad a Marzo. Cuatro meses antes sería razonable que empezaran a salir ofertas de vuelos para verano.
Si puntualmente saliera algo para esas fechas sobre los 600€ lo suyo sería cogerlo porque es un buen precio... Por debajo de eso es difícil que salga algo.
.
Hola buenas, nosotros nos vamos en Julio a Tailandia desde Barcelona,estamos esperando a ver si sale alguna oferta para esas fechas, pero no sólo no encontramos, sino que los vuelos que hay están subiendo por momentos...debería de coger ya los vuelos?? o me espero a ver si sale alguna oferta??Me estoy poniendo un poco nervioso ya....
no sé sobre que precio rondan para las fechas que estáis mirando, ten en cuenta que unos 600 euros se puede considerar buen precio, así que si rondan esto y si lo tenéis claro no me lo pensaría, saludos
Coincido completamente con Bajamonti, si sabes fechas ya y lo tienes claro yo los cogería, a medida que se acerca el día y que la gente se interesa por dichos vuelos suben como la espuma, como te dicen entre 600/700€ es buen precio a partir de ahí ya nos es tanbueno.
Yo volé con rojal jordanian una compañía la cual no se habla mucho y tiene buen precio desde Barcelona, buen servicio y la escala no suele ser mala,e la euro puerto no vale nada eso si..
Esperad a Marzo. Cuatro meses antes sería razonable que empezaran a salir ofertas de vuelos para verano.
Si puntualmente saliera algo para esas fechas sobre los 600€ lo suyo sería cogerlo porque es un buen precio... Por debajo de eso es difícil que salga algo.
.
Hace dos años compramos nosotros con RJ sobre febrero para ir en agosto y nos costó 560€, te puedo asegurar por propia experiencia que suben a medida que la gente se interesa por los vuelos, la oferta y al demanda y se aprovechan
Hace dos años compramos nosotros con RJ sobre febrero para ir en agosto y nos costó 560€, te puedo asegurar por propia experiencia que suben a medida que la gente se interesa por los vuelos, la oferta y al demanda y se aprovechan
Estoy siguiendo casi a diario los precios de los vuelos desde finales del año pasado (salida desde BCN). En nuestro caso particular, es un vuelo multidestino, llegando a PEK y volviendo desde BKK. Pues bien, hubo tan sólo unos pocos días de Octubre 2013 con precios de oferta y tan sólo de dos compañías: Turkish y Austrian. Las demás, nada.
Desconozco cual es exactamente la política de las aerolíneas, pero dudo que la mayoría de gente ya esté reservando vuelos a mansalva para verano. A lo sumo, estarán pensando en Carnaval o Semana Santa.
Creo que es razonable pensar que si tanto Qatar como Emirates sacaron ofertas hasta Junio, también acabarán sacando ofertas para el resto del verano. El mes clave debería (crucemos los dedos) ser Marzo, en vista que en Enero y Febrero no ha salido nada.
Que los vuelos se van llenando a medida que pasan los meses, sí, pero también hay muchas compañías, vuelos y competencia. Y si se pasan en el precio y luego no llenan, tienen que bajar en picado sus precios... Caso de las ofertas última hora.
Por cierto, joantabare, no sé para qué fechas exactas de Julio váis a Tailandia, pero ahora mismo con Turkish y Aeroflot tienes precios de 600€ y pico, que no está mal.
Si , es cierto pero ahora mismo lo vuelos que están más o menos bien, me obligan a volver por la mañana desde BKK y pasarme todo el día volando, a ser posible quisiera evitar eso, y salir de tarde-noche, par poder aprovechar el último día en playa....
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Dejo esto por si a alguno le interesa:
Royal Jordanian tiene una combinación interesante, solo hay que ponerse a jugar al tetris para cuadrar fechas. Para ir a Tailandia hace escala en Amman y puedes hacer un stopover de varios días para visitar Jordania. Hay muchas combinaciones y bastantes fechas.
Ahora toca jugar al tetris. Suele ser saliendo desde Madrid o Barcelona y regresando por Alemania o Francia. Igual hay mas combinaciones, cada cual que pruebe lo que le interese.
Por poner un ejemplo, esto sale a 478€:
Madrid Amman 13 mayo
Amman Bangkok 22 mayo
Bangkok Paris 16 junio
Total que por 478€ visitas Jordania, Tailandia y una escapadita en alguna capital europea.
Todavia podeis ahorrar algunos eurillos en aviones, hoteles, etc por la web beruby que os devuelve un porcentaje de las compras. Dejo el enlace por si a alguno le interesa:
Hola!
Tenemos los vuelos para la ruta Bcn-Doha-Bangkok con Qatar Airways, pero tengo dudas sobre que asientos reservar que esten mejor, salvando los de salida de emergencia que ya estan cogidos...
Hacemos un trayecto con el Airbus 330-300 y otro con el Boing 777.
A ver si alguien pudiera ayudarme...
Si la opción de ventanilla con los dos asientos esta claro. Y que no queremos al final del todo por el tema ruidos también.
Lo que tenemos duda si coger la fila que queda antes de la salida de emergencia, si sera comoda... Porque porque marcan un asiento como bueno y otro como malo.
Reservé unos vuelos por viajes el corteingles con la tai y mi pregunta es la siguiente¿con cuanto tiempo se puede reservar el asiento,si es que se puede
Hola Israul, depende de la tarifa que hayas comprado puedes o no, y evidentemente si has comprado la mas economica, las primeras filas no te las deja reservar, a media que la tarifa se va haciendo mas economica las filas van siendo las últimas del avión