Hace dos años compramos nosotros con RJ sobre febrero para ir en agosto y nos costó 560€, te puedo asegurar por propia experiencia que suben a medida que la gente se interesa por los vuelos, la oferta y al demanda y se aprovechan
Estoy siguiendo casi a diario los precios de los vuelos desde finales del año pasado (salida desde BCN). En nuestro caso particular, es un vuelo multidestino, llegando a PEK y volviendo desde BKK. Pues bien, hubo tan sólo unos pocos días de Octubre 2013 con precios de oferta y tan sólo de dos compañías: Turkish y Austrian. Las demás, nada.
Desconozco cual es exactamente la política de las aerolíneas, pero dudo que la mayoría de gente ya esté reservando vuelos a mansalva para verano. A lo sumo, estarán pensando en Carnaval o Semana Santa.
Creo que es razonable pensar que si tanto Qatar como Emirates sacaron ofertas hasta Junio, también acabarán sacando ofertas para el resto del verano. El mes clave debería (crucemos los dedos) ser Marzo, en vista que en Enero y Febrero no ha salido nada.
Que los vuelos se van llenando a medida que pasan los meses, sí, pero también hay muchas compañías, vuelos y competencia. Y si se pasan en el precio y luego no llenan, tienen que bajar en picado sus precios... Caso de las ofertas última hora.
Por cierto, joantabare, no sé para qué fechas exactas de Julio váis a Tailandia, pero ahora mismo con Turkish y Aeroflot tienes precios de 600€ y pico, que no está mal.
Si , es cierto pero ahora mismo lo vuelos que están más o menos bien, me obligan a volver por la mañana desde BKK y pasarme todo el día volando, a ser posible quisiera evitar eso, y salir de tarde-noche, par poder aprovechar el último día en playa....
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Dejo esto por si a alguno le interesa:
Royal Jordanian tiene una combinación interesante, solo hay que ponerse a jugar al tetris para cuadrar fechas. Para ir a Tailandia hace escala en Amman y puedes hacer un stopover de varios días para visitar Jordania. Hay muchas combinaciones y bastantes fechas.
Ahora toca jugar al tetris. Suele ser saliendo desde Madrid o Barcelona y regresando por Alemania o Francia. Igual hay mas combinaciones, cada cual que pruebe lo que le interese.
Por poner un ejemplo, esto sale a 478€:
Madrid Amman 13 mayo
Amman Bangkok 22 mayo
Bangkok Paris 16 junio
Total que por 478€ visitas Jordania, Tailandia y una escapadita en alguna capital europea.
Todavia podeis ahorrar algunos eurillos en aviones, hoteles, etc por la web beruby que os devuelve un porcentaje de las compras. Dejo el enlace por si a alguno le interesa:
Hola!
Tenemos los vuelos para la ruta Bcn-Doha-Bangkok con Qatar Airways, pero tengo dudas sobre que asientos reservar que esten mejor, salvando los de salida de emergencia que ya estan cogidos...
Hacemos un trayecto con el Airbus 330-300 y otro con el Boing 777.
A ver si alguien pudiera ayudarme...
Si la opción de ventanilla con los dos asientos esta claro. Y que no queremos al final del todo por el tema ruidos también.
Lo que tenemos duda si coger la fila que queda antes de la salida de emergencia, si sera comoda... Porque porque marcan un asiento como bueno y otro como malo.
Reservé unos vuelos por viajes el corteingles con la tai y mi pregunta es la siguiente¿con cuanto tiempo se puede reservar el asiento,si es que se puede
Hola Israul, depende de la tarifa que hayas comprado puedes o no, y evidentemente si has comprado la mas economica, las primeras filas no te las deja reservar, a media que la tarifa se va haciendo mas economica las filas van siendo las últimas del avión
Hola Toledano. Nosotros fuimos a Tailandia con finnair el año pasado y las experiencias anteriores las teníamos con air europa. Entonces nuestra comparación era inevitable y gana por goleada finnair. Después de venir de Tailandia entendimos porque esta considerada una de las mejores.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Pues nosotros elegimos lejos del wc, por el trasiego de la gente que va y viene constantemente.
A veces ponen uno malo porque no tiene la mesa delante, o porque no se pueden reclinar igual que los otros, o no tienen pantalla individual, habría que saber el vuelo para poder mirarlo.
Nosotros hicimos ese viaje en noviembre, y creo que en los dos vuelos cogimos sobre la fila 11/12. Como somos 3, cogimos uno de dos y el de al lado del pasillo, y en el de tres, pues uno de tres, claro.
Los vuelos fueron cómodos y entretenidos, porque llevas la pantallita individual, con entretenimiento en castellano de pelis, juegos y series.
Bueno, pues ya tengo las vacaciones confirmadas y he pillado los vuelos!!!
Finalmente, del 26 de Junio al 12 de Julio con Emirates por 600 € cada uno. La escala es en Dubai de 2 horas y algo en ambos casos. Creo que no está nada mal :).
Ahora me da la opción a elegir asiento en dicha compañía. He visto que en los vuelos de Dubai a Bangkok y viceversa hay lo que parece que son asientos de emergencia disponibles. ¿Son recomendables? En este caso, ¿Donde tienen la Televisión?
Anteriormente volé con Pullmantur (a México) que tenía pantallas individuales y quedé bastante decepcionado con las de asientos de emergencia, puesto que salían del brazo, eran enanas comparadas al resto, incómodas y no se veía muy bien. Eso sí... El hecho de estar estirado todo el rato lo compensaba...