Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eliseoblay Escribió:
Hola. Quizá sea una pregunta gilipollas pero ahí la dejo caer. Pienso ir a Thailandia con lo puesto y comprar lo que tenga que comprar allí. Mi pregunta es: si voy al MBK y sin regatear, dándoles el último precio desde el inicio (como he hecho en infinidad de viajes) me seguirán la corriente o me mandarán a paseo?. Lo digo porque me harta bastante el estar en una tienda durante media hora para luego ahorrarme 2 euros.
Otra pregunta, la tienda del toldo rojo tiene mucho más que ver que en el MBK o es similar el producto?
Qué hotel me recomendaríais que esté bien y que encima sea barato? Si alguien sale como nosotros o hace escala en Qatar a finales de Marzo tiene mi casa para dormir, siempre, claro está que coincidamos en el vuelo. No te ahorrarás una pasta pero mira, quizá hasta te/os llevo a dar una vueltita. Saludos y muchas gracias por las respuestas.

Yo he estado varias veces y suelo hacer lo que dices, si me piden 200 bahts por una camiseta y, por otras compras intuyo que por 120 me la dan, doy ese precio.

Puede decirte que no, u ofrecerte un precio intermedio y ya tu decides si aceptas, o si te parece mucho y le dices de buen rollo que te parece caro. Te giras y si al final le cuadra te llamará (o te dirá que te hace ese precio si te llevas dos) o si a él no le cuadra te dejará irte, pero todo el proceso son 20 segundos.

Sobre hotel bueno y barato, ¿qué te quieres gastar?¿quieres un 5 estrellas a bastante menos precio que aquí?¿o el equivalente a un 3 estrellas de aquí, limpio, cómodo y en zona por 20€?
⬆️ Arriba

Admin

eliseoblay Escribió:
Hola. Quizá sea una pregunta gilipollas pero ahí la dejo caer. Pienso ir a Thailandia con lo puesto y comprar lo que tenga que comprar allí. Mi pregunta es: si voy al MBK y sin regatear, dándoles el último precio desde el inicio (como he hecho en infinidad de viajes) me seguirán la corriente o me mandarán a paseo?. Lo digo porque me harta bastante el estar en una tienda durante media hora para luego ahorrarme 2 euros.
Otra pregunta, la tienda del toldo rojo tiene mucho más que ver que en el MBK o es similar el producto?
Qué hotel me recomendaríais que esté bien y que encima sea barato? Si alguien sale como nosotros o hace escala en Qatar a finales de Marzo tiene mi casa para dormir, siempre, claro está que coincidamos en el vuelo. No te ahorrarás una pasta pero mira, quizá hasta te/os llevo a dar una vueltita. Saludos y muchas gracias por las respuestas.

Hola
Parta hoteles hay un hilo propio: Hoteles en Bangkok . Este está dedicado solo a compras en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola iservr7, donde compraste las maletas de imitación y los relojes, dime por favor la ciudad y si es posible el lugar( mercado o centro comercial).
Alguien conoce alguna tienda de estas ocultas por bangkok ( tipo NIKKI'S frente el hotel sangri la). Realmente merecen la pena o son más caras. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Sergis Escribió:
Hola iscorpiona, yo también voy en marzo, que días y que ruta haces??
En cuanto a compras, que es eso de que han cerrado en mercado nocturno de lumpini, iba a alujarme por esa zona para ir a uno de los mercados más recomendados últimamente por encima del de pat pong.
Alguien podría decirme donde queda exactamente el mercado de pratunam, y el de asoke?? Valen la pena.
Por ultimo mis otras dos opciones de alojamiento en bangkok eran el ibis riverside (junto al río) o el furamaxcelence asoke en el centro y junto al sky y el metro. Cual es mejor ubicación, sólo estaré dos días y medio, lo justo para ir chatuchark, mbk y algún mercado más.
Donde puedo encontrar maletas samsonite originales o copias me da igual, y precios porfa, en chiang mai.MUCHAS GRACIAS.

Por favor, este hilo no es para hablar de los alojamientos,
Para alojamientos está el hilo que he indicado en el mensaje anterior.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Loopy, gracias por la rapidez en tu respuesta, eso haré y así no perdemos tiempo ni el que vende ni el que compra. Para hoteles si te apetece demos un salto a hoteles, por allí estaré. Muchísimas gracias amigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi ultimo día en bangkok tengo pensado ir a siam paragom, quiero comprarme unas cositas en louis vuitton y en burberry, solo que en la parada del aeropuerto de beiging hay burberry duty free, que la vrdad no se que tan duty free sea para una marca de esas.... Sera mejor comprar lv en siam paragon y burberry en beijing?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!! Voy a bangkok dentro de un mes y estaré lunes y martes en la ciudad.mi marido quiere comprarse toda la ropa del viaje allí porque necesita renovar su vestuario de verano jejej nada de marcas especificas sino camisetas pantalones cortos y bañadorres y alguna zapatilla de deporte.donde recomendais por precio variedad en el mbk o en el mercado pratunam.muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ramoncita78 Escribió:
Hola foreros!! Voy a bangkok dentro de un mes y estaré lunes y martes en la ciudad.mi marido quiere comprarse toda la ropa del viaje allí porque necesita renovar su vestuario de verano jejej nada de marcas especificas sino camisetas pantalones cortos y bañadorres y alguna zapatilla de deporte.donde recomendais por precio variedad en el mbk o en el mercado pratunam.muchas gracias

Camisetas y pantalones cortos, si estáis en fin de semana yo lo compraría en Chatuchak y sino o en el MBK o en los puestos de Khaosan Rd.-Rambuttri.

Última edición por Loopy el Mie, 26-02-2014 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesito ayuda urgente me gustaria saber si se encuentran todas las tallas aya tanto de ropa como de zapatos porque también nos gustaría comprar mucha ropa y llevar la justa de aquí muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

babariaa Escribió:
Hola necesito ayuda urgente me gustaria saber si se encuentran todas las tallas aya tanto de ropa como de zapatos porque también nos gustaría comprar mucha ropa y llevar la justa de aquí muchas gracias!!!

Tailandia es el pais de las falsificaciones, no tendras problema en encontrar todo tipo de tallas, trajes a medida, modelos, zapatos, bambas, chanclas y en el caso de que no lo tubieran....te lo buscan!!

En Bkk y en chiang may en el night market es donde mejor de precio lo encontrarás.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

solaz45 Escribió:
Una pregunta ¿Tablets,móviles, iphone,ippad se venden allí, y son de fiar?
No te fíes. Las buenas replicas son caras, además suelen tener diferentes calidades de replicas y muchas veces te hacen una demostración con una categoría superior o incluso un original y el que te venden tiene otras prestaciones inferiores.
⬆️ Arriba

New Traveller

edu69marklar Escribió:
Veo que hay mucha gente que ha comprado camisetas de futbol por aquí en Tailandia, algun sitio en especial¿??Bangkok - Chiang Mai??? QUe centro comercial?? Por que me quiero traer un carro!!!

***Edito: También me interesa muchisimo ropa de SNOW Y NIEVE algo por ahí?? Porque no he leido ni oido nada...

GRacias!!!
Camisetas d equipos en bgk! Ropa de esqui poca por esas tierras!
⬆️ Arriba

Experto

babariaa Escribió:

Cuidado con las tallas, la xl es justita y encontraras pocas mas de xl, yo vosotros siempre que comprase algo me lo probaría, y mas hablando de copias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trotamundo123 Escribió:
edu69marklar Escribió:
Veo que hay mucha gente que ha comprado camisetas de futbol por aquí en Tailandia, algun sitio en especial¿??Bangkok - Chiang Mai??? QUe centro comercial?? Por que me quiero traer un carro!!!

***Edito: También me interesa muchisimo ropa de SNOW Y NIEVE algo por ahí?? Porque no he leido ni oido nada...

GRacias!!!
Camisetas d equipos en bgk! Ropa de esqui poca por esas tierras!
¿Hay algún sitio en particular donde tengan buenas réplicas de camisetas de equipos de fútbol?

Ropa de snow y nieve va a ser complicado. Eso sí, chaquetas North Face encontrarás en MBK (desconozco la calidad).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría saber si se pueden comprar planchas GHD para el pelo y merece la pena.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna tienda bose?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drpasto Escribió:
alguna tienda bose?

www.bkkpages.com/ ...am-paragon
⬆️ Arriba

New Traveller

Planeo viajar a Tailandia en septiembre, por lo que veo tendré que ir con una maleta vacía para hacer compras. También me interesa saber dónde hacen esas rebajas que comentabáis.

Gracias por las recomendaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para compras baratas (réplicas) podéis ir a MBK o el mercado de Chatuchak. Ambas en Bangkok. Podéis encontrar camisetas por unos 150-170 bahts. New Balance en Chatuchak por unos 400 bahts, chanclas Havaianas por unos 150 bahts.
En Khaosan Road (también en Bangkok) hay buenas réplicas, mejores que en MBK, pero también se pagan más caras: camisetas por unos 400-500 bahts, bermudas por unos 400-500, polos por 500 bahts, ...

También hay buenos precios en el Night Bazaar de Chiang Mai.

Los precios dependerán de la capacidad de regateo que tenga cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

El mercado de fin de semana en Chiang Mai está el sábado por la mañana?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes