Página 18 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Planeo viajar a Tailandia en septiembre, por lo que veo tendré que ir con una maleta vacía para hacer compras. También me interesa saber dónde hacen esas rebajas que comentabáis.
Para compras baratas (réplicas) podéis ir a MBK o el mercado de Chatuchak. Ambas en Bangkok. Podéis encontrar camisetas por unos 150-170 bahts. New Balance en Chatuchak por unos 400 bahts, chanclas Havaianas por unos 150 bahts.
En Khaosan Road (también en Bangkok) hay buenas réplicas, mejores que en MBK, pero también se pagan más caras: camisetas por unos 400-500 bahts, bermudas por unos 400-500, polos por 500 bahts, ...
También hay buenos precios en el Night Bazaar de Chiang Mai.
Los precios dependerán de la capacidad de regateo que tenga cada uno
Bueno, he vuelto hace muy poco, iba con intención de comprar muchas replicas... Pero finalmente no me han convencido nada...
Eso si... Los precios en torno a los 3 €
Lo que si me he traido son muchas camisetas de algodon muy finas en las que hay logos de chang, shinga etc (140bht)
Ademas de camisetas como "arrugadas" de la marca sure (en torno a 200bht)
Pantalones de pescador en torno a los 150bht
Pantalones de chica unos que son anchos y suaves con goma en la cintura... Con estampados de elefantaes y cosas así... En torno a los 150bht
Camisetas con estampados frikis y juegos de palabras, en torno a 100-150bht
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Me gustaría saber donde es mejor comprar réplicas de camisas de fútbol y NBA, si bangkok (centros comerciales ) o mercado de chiang mai.
Precios aproximados de camisas de fútbol?
Es posible traer unas 10 camisas sin problemas de aduana? es que los amigos ya van encargando...
Xeneize si te gusta el futbol las imitaciones son muy baratas pero la verdad que dan pena algunas. En cambio en chiang mai o en el mbk de bangkok venden las originales por 10 euros mas o menos regateando.
Las tienen mas escondidas te las indican como las de "good quality". Yo me compre la del manchester y teniendola en las manos días mas tarde en la tienda nike oficial del aeropuerto no habia ninguna diferencia ni de color, tela, escudo, nada absolutamente eran iguales solo que la del aeropuerto costaba 70 euros
La verdad es que son unos crack. Yo flipé en el MBK cuando en una tienda de vaqueros escogí unos y le dije que no podía reocgerlos al día siguiente, esperé unos 20 minutos y, después de tomarme el largo, salí con ellos arreglados y puestos!!! jejejeje .... Y es que tenían allí mismo a una persona cosiendo a máquina!!
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Hola, entonces en bangkok el mercado es todas las noches en patongk, y en chiang mai el nocturno es los domingos?
He hablado con amigos y tengo muchas cosas encargadas, si las pido así sueltas no creo que tenga problemas en el aeropuerto no?
Por ejemplo:
4 polos
4 camisa futbol
2 gafas
2 tenis
3 bañadores
2 camisas basket.
Supongo que cuela que es mi ropa no?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
xeneize Escribió:
hola, entonces en bangkok el mercado es todas las noches en patongk, y en chiang mai el nocturno es los domingos?
He hablado con amigos y tengo muchas cosas encargadas, si las pido así sueltas no creo que tenga problemas en el aeropuerto no?
Por ejemplo:
4 polos
4 camisa futbol
2 gafas
2 tenis
3 bañadores
2 camisas basket.
En Bangkok el mercado nocturno de Patpong es diario. A mi no me gusta ese mercado, me parece que es pequeño, los vendedores son desagradables y no es barato. Yo iría al MBK donde vas a tener más oferta y mejores precios.
En Chiang Mai el mercado nocturno también es diario, pero los domingos tienes el sunday market que es en el centro y es delicioso aunque más de artesanía y cosas así, para lo que quieres te vale el night market (pero si tienes opción visita el sunday market).
hola, entonces en bangkok el mercado es todas las noches en patongk, y en chiang mai el nocturno es los domingos?
Por ejemplo:
4 polos
4 camisa futbol
2 gafas
2 tenis
3 bañadores
2 camisas basket.
Hola xeneize, nosotros compramos muchísimas cosas y no tuvimos ningún problema.
A disfrutarlo!!