Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 151372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Cuanto se tarda mas o menos en ver el parque? Es por quedarme a dormir o no.

También hay vuelo con nokair a mejor precio por la noche ¿Alguien ha volado con esta compañia?
⬆️ Arriba

Super Expert

En unas 4 horas lo puedes ver tranquilamente. Por supuesto que puedes emplear más tiempo, pero lo principal yo creo que con unas 4 horas va bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUKHOTHAI. QUE VER, COMO LLEGAR, ALOJAMIENTO  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi el parque en tuk tuk muy temprano. Nos fuimos a las 7,30 y a las 12 volvimos al hotel. El precio eran 500 THB y fue una gran decision.

Vimos a gente con bici sufriendo a las 12 con el calor y a parte nosotros visitamos TODOS los templos. En bici no vas a los de la zona de arriba del parque porque estan alejados. En tuk tuk te da igual xD

El Mathathat es algo brutal. Lo vimos muy temprano con poca gente y fue una gozada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo visité las tres zonas en bici. Tardé unas 6-7 horas yendo tranquilo y sacando muchas fotos. Salvo una pequeña parte de la zona más alejada que tenía algo de pendiente es todo llano y arbolado, por lo que el calor no afecta.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos....estoy mirando para ir a sukotai, desde Bangkok en avión a pisanoluk y luego a sukotai en bus....mi pregunta es¿si llego a las 8 a pisanoluk me dara tiempo de ver sukotai y llegar por la noche a chiang mai????
⬆️ Arriba

Willy Fog

ISRAUL Escribió:
Hola a todos....estoy mirando para ir a sukotai, desde Bangkok en avión a pisanoluk y luego a sukotai en bus....mi pregunta es¿si llego a las 8 a pisanoluk me dara tiempo de ver sukotai y llegar por la noche a chiang mai????
si, cuenta que de Phitsanulok a Sukhotai hay sobre una hora, hora y media, para ver el parque histórico te podría llevar unas 4 horas, con lo cual sobre las 16h podrías coger el bus a Chian Mai (5horas), saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días !!!

No se si estoy en el hilo adecuado pero alguien me podria decir como ir a sukhotai desde el aeropuerto de Phitsanulok ??

Calculo que habra taxis a la estación o algo así no ???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara_y_Astrid Escribió:
hola buenos días !!!

No se si estoy en el hilo adecuado pero alguien me podria decir como ir a sukhotai desde el aeropuerto de Phitsanulok ??

Calculo que habra taxis a la estación o algo así no ???

Gracias

Desde Phitsanulok tienes buses, creo que cada hora y por lo menos hasta las 17.00, a Sukhotai. Tarda una hora más o menos.

Desde el aeropuerto igual hay taxis que te llevan directo. Sino coge un tuktuk a la estación de buses y coge el siguiente bus que es cómodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Loopy !!!

Nos dejas mas tranquilas me apunto tu aporte !!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara_y_Astrid Escribió:
Gracias Loopy !!!

Nos dejas mas tranquilas me apunto tu aporte !!

Gracias!!!

La estación de buses de Phitsanulok es pequeñita y casi todos los viajeros que llegan allí es porque van a Sukhotai, así que os será muy fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial !!!! muchas muchas gracias loopy !!!
⬆️ Arriba

Experto

Me han dado esta pagina de autobuses para ver horarios no se si alguno la conoce pero la pongo, la verdad que si los autobuses son los de la foto para un viaje largo casi es para pensarlo aunque cuando eliges elstos trayectos largos pone VIP por lo que quiero imaginar que serán otros.
www.thailandee.com/eng...ailand.php

Mi idea es también viajar desde Ayutthaya por la tarde a Sukhotai, dormir aquí para visitar a la mañana siguiente el parque y por la tarde ir hacia Chiang mai.
Si me podeis decir donde informarme de horarios y tipos de trenes aprte de esta pagina os lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis9 Escribió:
Me han dado esta pagina de autobuses para ver horarios no se si alguno la conoce pero la pongo, la verdad que si los autobuses son los de la foto para un viaje largo casi es para pensarlo aunque cuando eliges elstos trayectos largos pone VIP por lo que quiero imaginar que serán otros.
www.thailandee.com/eng...ailand.php

Mi idea es también viajar desde Ayutthaya por la tarde a Sukhotai, dormir aquí para visitar a la mañana siguiente el parque y por la tarde ir hacia Chiang mai.
Si me podeis decir donde informarme de horarios y tipos de trenes aprte de esta pagina os lo agradecería.
Saludos

Los Vip bus tailandeses están estupendamente para viajes largos, y hay una amplia oferta de compañías privadas que te ofrecen VIP bus en las estaciones.
De los trenes, te enlazo una página. Una vez vistos los horarios, puedes clicar en el numero de tren y te da información y fotos. saludos.

http://www.railway.co.th/checktime/checktime.asp?lenguage=Eng
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola luis9, trayecto Ayutthaya-Sukhothai y Sukhothai-Chiang Mai lo tienes que hacer en bus, a Sukhothai no llegan los trenes, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga mas ayuda....

Por culpa de vosotros, que recomendáis tanto sukhothai, estoy por meterlo en el itinerario....en nuestro camino a chang mai....
Opciones? tren muy paliza parando en no se que estación y de ahí a sukhothai, dormir ahí y vuelta hacia chanmai tb en tren? (tren paliza de 16 horas pero hay un nocturno no?) o bus? (no me gusta mucho las palizas de 7 horas en bus casi prefiero el tren)
Opciones y como lo hacemos
Mi primera opción era irme directa a chang mai en avión pero no se que comentario de baja y de alguien mas me ha hecho reconsiderarlo.
Y decidme si podéis a que hora llegaria para hacerme una idea de los tiempos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sukhothai en mi opinión es mucho más interesante q Ayutthaya; a nivel arquitectónico y el entorno es muy chulo, puedes hacer tranquilamente el recorrido en bici (muchos hoteles las dejan sin cargo)
El inconveniente es llegar. Desde Ayutthaya hay tren hasta Phitsanaluk (q me corrijan si no se llama así) unas 5h y luego 1h de bus a Sukhothai
Para seguir luego a CM hay bus una 5h
Yo lo hice en avión desde BKK, vuela Bangkok Airways. Fue hace unos años por lo q no recuerdo cto fue pero no era caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katatv Escribió:
venga mas ayuda....

Por culpa de vosotros, que recomendáis tanto sukhothai, estoy por meterlo en el itinerario....en nuestro camino a chang mai....
Opciones? tren muy paliza parando en no se que estación y de ahí a sukhothai, dormir ahí y vuelta hacia chanmai tb en tren? (tren paliza de 16 horas pero hay un nocturno no?) o bus? (no me gusta mucho las palizas de 7 horas en bus casi prefiero el tren)
Opciones y como lo hacemos
Mi primera opción era irme directa a chang mai en avión pero no se que comentario de baja y de alguien mas me ha hecho reconsiderarlo.
Y decidme si podéis a que hora llegaria para hacerme una idea de los tiempos

Yo hice Ayutthaya por la mañana y bus a Sukhothai.
Sukhothai por la mañana y bus a Chiang mai.

Y sin ningún problema, los buses unas 5h tardan, los cogimos siempre sobre las 13-14.

Nosotros seremos raros pero casi que nos gustó más Ayutthaya. Eso sí, Sukhothai es ideal para recorrerlo en bici. Es muchísimo más pequeño de lo que pensaba, en un ratillo te has visto todo muy cómodamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mister
Mi opinión es subjetiva y es normal q no coincidan. Ya sería muy aburrido el mundo si a todos nos gustara lo mismo
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes