Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Mi duda es la siguiente....
Donde comprar converse en tailandia? Son las originales, ya q se hacen allí??

Graaaaaaaaaaacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cualquier ciudad encontrarás Converse.

Yo las compré en la tienda Converse de Hua Hin. Por lo tanto, no son falsas. Salen casi a mitad de precio que aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, he vuelto hace muy poco, iba con intención de comprar muchas replicas... Pero finalmente no me han convencido nada...
Eso si... Los precios en torno a los 3 €
Lo que si me he traido son muchas camisetas de algodon muy finas en las que hay logos de chang, shinga etc (140bht)
Ademas de camisetas como "arrugadas" de la marca sure (en torno a 200bht)
Pantalones de pescador en torno a los 150bht
Pantalones de chica unos que son anchos y suaves con goma en la cintura... Con estampados de elefantaes y cosas así... En torno a los 150bht

Camisetas con estampados frikis y juegos de palabras, en torno a 100-150bht
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber donde es mejor comprar réplicas de camisas de fútbol y NBA, si bangkok (centros comerciales ) o mercado de chiang mai.

Precios aproximados de camisas de fútbol?

Es posible traer unas 10 camisas sin problemas de aduana? es que los amigos ya van encargando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Me gustaría saber donde es mejor comprar réplicas de camisas de fútbol y NBA, si bangkok (centros comerciales ) o mercado de chiang mai.

Es posible traer unas 10 camisas sin problemas de aduana? es que los amigos ya van encargando...

Si son imitaciones y son unas cuantas puedes llegar a tener un problema a la vuelta. Depende de si te miran o no la maleta.

Si son solo un par de ellas y las has usado no hay problema.

Mira: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:

Xeneize si te gusta el futbol las imitaciones son muy baratas pero la verdad que dan pena algunas. En cambio en chiang mai o en el mbk de bangkok venden las originales por 10 euros mas o menos regateando.
Las tienen mas escondidas te las indican como las de "good quality". Yo me compre la del manchester y teniendola en las manos días mas tarde en la tienda nike oficial del aeropuerto no habia ninguna diferencia ni de color, tela, escudo, nada absolutamente eran iguales solo que la del aeropuerto costaba 70 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que son unos crack. Yo flipé en el MBK cuando en una tienda de vaqueros escogí unos y le dije que no podía reocgerlos al día siguiente, esperé unos 20 minutos y, después de tomarme el largo, salí con ellos arreglados y puestos!!! jejejeje .... Y es que tenían allí mismo a una persona cosiendo a máquina!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, entonces en bangkok el mercado es todas las noches en patongk, y en chiang mai el nocturno es los domingos?

He hablado con amigos y tengo muchas cosas encargadas, si las pido así sueltas no creo que tenga problemas en el aeropuerto no?
Por ejemplo:
4 polos
4 camisa futbol
2 gafas
2 tenis
3 bañadores
2 camisas basket.
Supongo que cuela que es mi ropa no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
hola, entonces en bangkok el mercado es todas las noches en patongk, y en chiang mai el nocturno es los domingos?

He hablado con amigos y tengo muchas cosas encargadas, si las pido así sueltas no creo que tenga problemas en el aeropuerto no?
Por ejemplo:
4 polos
4 camisa futbol
2 gafas
2 tenis
3 bañadores
2 camisas basket.

En Bangkok el mercado nocturno de Patpong es diario. A mi no me gusta ese mercado, me parece que es pequeño, los vendedores son desagradables y no es barato. Yo iría al MBK donde vas a tener más oferta y mejores precios.

En Chiang Mai el mercado nocturno también es diario, pero los domingos tienes el sunday market que es en el centro y es delicioso aunque más de artesanía y cosas así, para lo que quieres te vale el night market (pero si tienes opción visita el sunday market).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además, el Sunday Market es una gozada gastronómica
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
hola, entonces en bangkok el mercado es todas las noches en patongk, y en chiang mai el nocturno es los domingos?

Por ejemplo:
4 polos
4 camisa futbol
2 gafas
2 tenis
3 bañadores
2 camisas basket.

Hola xeneize, nosotros compramos muchísimas cosas y no tuvimos ningún problema.
A disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dave Mou , réplicas? en que mercado las viste mejor en el de chiang mai como dicen por aquí? algún precio aproximado?
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
Dave Mou , réplicas? en que mercado las viste mejor en el de chiang mai como dicen por aquí? algún precio aproximado?

Hola xeneize, sí, el mejor era Chiang mai, y en cuanto al precio no lo recuerdo exactamente, lo siento Sólo sé que regateas regateas y si lo piensas son céntimos
⬆️ Arriba

Super Expert

En chiang mai tambíen hay un mercado el sábado que merece la pena visitar, no es tan grande como el del domingo pero yo creo que es más tai

Alguien sabe dónde comprar pantalones tai al por mayor? sé que la ropa al por mayor se compra bien en pratunam, pero precisamente ropa tai es muy difícil de encontrar, o al menos yo no sé donde, y mira que he hecho kilómetros en pratunam, no sé si en el mercado de jatujak al por mayor que es los viernes se puede encontrar esto

Normalmente lo que hacemos para esto es regatear en alguna tienda que tenga buen surtido, en kao san hay un par de ellas, pero lo suyo sería comprarlo en algún sitio que lo vendan al por mayor
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como la llevas a españa indigo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido que junto a las escaleras del Templo Doi suthet hay unas paradas donde venden artesanía a buenos precios, es así o hay sitios con mejores precios para comprar artesania¿¿
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
y como la llevas a españa indigo?

Solemos ir con 20 o 25 kilos de equipaje y volvemos con el máximo que nos da el billete, hasta 74 kilos, mi hijo quiere que le traigamos 10 o 15 kilos de ropa thai para vender en la playa este verano y pagarse las vacas, aún nos queda sitio para el te, las sopas, el chile, etc, etc ...
⬆️ Arriba

Super Expert

vanessavacaciones Escribió:
He leido que junto a las escaleras del Templo Doi suthet hay unas paradas donde venden artesanía a buenos precios, es así o hay sitios con mejores precios para comprar artesania¿¿

Venden lo mismo que en los mercadillos de chiang mai, a veces más barato a veces más caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pues sera cuestión de comparar.... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería comprar las típicas baderitas de los países para pegar a las mochilas, me han dicho que en la Kao San Road es posible comprarlas, la verdad que cuando estuve en Tailandia hace ya 3 años no me fijé más que nada porque aún viajaba con maletona :mrgreen:, y he visto a viajeros que en sus mochilas llevan las banderitas de los lugares donde han estado y me parecen super guay ir coleccionando banderas y parchear las maleta . Alguien sabe si allí las hay, porque creo que tengo que comprar unas cuantas .

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Restaurantes - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes