Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una duda... Viendo que las compañías aéreas siguen sin querer ofertar para Julio y Agosto, estamos pensando que quizás esto nos pueda perjudicar a la hora de reservar alojamientos, porque tendremos que hacerlo con mucha menos antelación y quizás, algunos hoteles asequibles estén ya con alta ocupación.

¿Qué nos recomendáis? ¿Reservar alojamiento que se pueda cancelar sin penalización si se diera el caso o mejor seguir esperando a los remolones de las aéreas?

Este año se están haciendo de rogar, pero bien, aunque a 800 euros i/v por persona (Jul/Ag) no creo que les estén llegando muchas reservas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que también me lo había planteado. En principio en los hoteles q estoy barajando no veo que caiga en picado la disponibilidad (aunque en el Centara Villas de Samui no me aparece la opción de villa con piscina privada así que supongo que esta todo reservado).

Yo por mi parte voy a esperar a ver como se va desarrollando todo este mes de Marzo y si veo que no encuentro nada me plantearé hacer eso que dices con los hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mejores compañias para viajar: Emirates y Qatar.

Sobre ofertas julio-agosto: no espereis ofertas para los meses de alta ocupación porque no suelen hacer.
Seguramente habreis leido en el foro precios tirados para este pais u otros, pero se ha de leer todo y en especial las fechas de los vuelos. Yo por ejemplo os puedo decir que he viajado a China y al sudeste asiático por menos de 500 euros ida y vuelta, pero ha sido en abril-mayo.
Actualmente quien esta ofertando vuelkos muy baratos es Turkish, se ve que quieren coger mercado, mirad a ver si os sale algo que os cuadre.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Agosto, sobretodo, es el mes por excelencia vacacional de todo Europa. Aunque allí sea temporada de lluvias, es muy complicado que las compañías hagan ofertas agresivas pues la demanda es alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve siguiendo los precios de los vuelos para Tailandia y China para Julio y Agosto de 2013... Y rondaban los 600€ o 600€ y algo i/v por persona. En principio, no veo por qué este año debería de ser diferente.

En Tailandia la temporada alta, o sea, con mayor ocupación, es decir con más gente volando hacia allí, no suele ser en época de lluvias (incluyendo Julio y Agosto) y se comprueba con los precios de muchos alojamientos que tienen precios más bajos.

Finalmente, en una situación de crisis económica generalizada, con precios actuales de vuelos (y estamos hablando con 5-6 meses de antelación) a 800€ i/v por muchas vacaciones europeas que haya en Julio y Agosto, no van a llenar aviones ni de coña.

Lo normal es sacar ofertas con antelación e ir llenando, y a medida que se acercan las fechas ir subiendo, pero de entrada, 800€ i/v reservando en Marzo para volar a mediados de Julio-Agosto no es ni oferta ni es nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo con Turkish... 12 Julio a 15 Agosto: BCN > BJS > BKK > BCN sale por 1351€ i/v por persona.

Si quieren coger mercado van a tener que empezar a ponerse las pilas porque para las mismas fechas, Qatar los tiene a 757€ i/v pp.

_
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si porque esos precios son muy altos...
⬆️ Arriba

Super Expert

La leche con Bangkok Airways... Me han sablado por los vuelos internos una pasada.

Voy a Koh Phangan, por lo que tengo que pillar vuelo a Koh Samui. Como allí tienen la hegemonía, pegan unos sablazos de los buenos. 200 € por el trayecto Chiang Mai - Koh Samui y 100 € por Koh Samui - Bangkok. Igualito que Air Asia, que me ha cobrado por Bangkok - Phitsanulok 30 €....

En fin... Que ya están todos los vuelos pillados para el viaje. Una comedura de cabeza menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, son caritos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo una duda y necesito que me deis opinión. Mi vuelvo al aeropuerto de Suvarnabhumi llega a las 6h45 y tengo un vuelo cogido con Air Asia para Chiang Mai a las 10h30. El caso es que no me había dado cuento (bendita ignorancia...) y el avión me sale del otro aeropuerto de Bangkok, Don Muang. ¿Están muy lejos uno de otro? ¿Creeis que me daría tiempo a llegar, tomar un taxi e ir al otro aeropuerto? ¿Cuánto puede salir el taxi?

No sé ni si quiera cómo se comunican y estoy pensando en dejar ese vuelo (no me devuelven el dinero) y coger otro con Bangkok Air que me sale directo desde Suvarnabhumi a las 10h. Me sale algo menos de 50 euros... No sé qué hacer... ¿Alguien me echa un cablecillo?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay autobuses gratis entre los dos aeropuertos y el trayecto suele durar 1h aprox. Aquí tienes más info: www.traveladept.com/ ...don-muang/

De todas formas, yo lo veo un poco justo y el éxito dependerá de algunos factores... Tráfico, retrasos en los vuelos, si facturas o no maletas, etc.

Si no facturas maletas (sólo llevas en cabina), el tráfico es el normal (NO horas punta) y el vuelo es más o menos puntual, llegarás a Don Mueang y podrás coger tu otro vuelo. Pero, sobretodo, dependiendo del tráfico, si hay mucho, entonces la cosa se puede demorar hasta 3h, con lo que no llegarías a tiempo.

Plantéate abandonar Air Asia para ese día si pierdes poco, pero ten en cuenta que BangkokAir suele tener precios más altos. Otra opción, si encuentras una buena oferta, podría salir con Air Asia un día más tarde (si te compensa respecto del precio/horario de BangkokAir).
⬆️ Arriba

Experto

Cada día que pasa veo que los vuelos están más caros...no sé si cogerlos ya o seguir esperando! qué pesadilla! con skyscanner es un cachondeo, cada vez que entro pinchando las mismas fechas me sale un precio diferente...a alguien más le pasa?

Edito:

He encontrado una oferta más o menos apetecible pero tiene escala de 13 horas en Moscú. ¿Podría salir del aeropuerto? o se necesita visado y esas cosas...?
⬆️ Arriba

Experto

Me han mandado un email de Qatar informando de una oferta en vuelos a Bangkok, desde Madrid o Barcelona sale por algo más de 650.

La oferta es para vuelos a partir del 14 de Agosto, para quién le interese
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alexiapeke !

La he visto, pero no la he puesto por aquí porque he hecho dos búsquedas rápidas ( 15-31 Ago y 19 Dic-6 Ene) y los precios que ofertan no los he visto por ningún lado, ni por esas fechas ni las colindantes.

De todas formas, tienes razón, para según qué fechas, igual le sirve a alguien.

Nosotros seguimos esperando... Bufff... Qué suplicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurion Escribió:
Gracias alexiapeke !

La he visto, pero no la he puesto por aquí porque he hecho dos búsquedas rápidas ( 15-31 Ago y 19 Dic-6 Ene) y los precios que ofertan no los he visto por ningún lado, ni por esas fechas ni las colindantes.

De todas formas, tienes razón, para según qué fechas, igual le sirve a alguien.

Nosotros seguimos esperando... Bufff... Qué suplicio.

Ya pone en las condiciones que no incluye:

- Del 12 al 27 de Diciembre de 2014 (Salida)
- Del 14 de Agosto al 7 de Septiembre y del 31 de Diciembre al 12 de Enero de 2015 (regreso)
⬆️ Arriba

Experto

De verdad que hacen unas cosas...como ponen que la promo empieza el 14 de Agosto si luego te excluye el periodo del 14 de Agosto al 7 de Septiembre?
Estoy perdiendo la fe en las ofertas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexiapeke Escribió:
De verdad que hacen unas cosas...como ponen que la promo empieza el 14 de Agosto si luego te excluye el periodo del 14 de Agosto al 7 de Septiembre?
Estoy perdiendo la fe en las ofertas...

Es que la oferta es comprando los billetes hasta el 14 de Marzo (no de agosto) para volar hasta el 27 de Febrero de 2015 (con esas dos excepciones).

Mira: www.qatarairways.com/ ...EMES937580
⬆️ Arriba

Experto

La oferta te permite comprar los billetes hasta el día 14 de marzo pero según estoy comprobando en la web, el periodo de viaje es desde el 14 de Agosto hasta el 27 de Febrero de 2015. Te copio lo que pone:

Periodo de vuelo: Del 14 de Agosto de 2014 al 27 de Febrero de 2015. Todo el viaje debe estar completado antes del 27 de Febrero de 2015.
Periodo de embargo (viaje no permitido):
- Del 14 de Agosto al 7 de Septiembre y del 31 de Diciembre al 12 de Enero de 2015 (regreso)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, tienes razón. He ido demasiado rápido. De todas maneras, la oferta es un poco liosa, porque pone que el periodo de vuelo es a partir del 14 de Agosto de 2014, pero en realidad, del 14 Agosto al 7 de Septiembre es periodo excluído.

Traduciendo, el periodo REALMENTE válido para volar en OFERTA es este:

-> 2014: del 8 de Septiembre al 30 de Diciembre
-> 2015: del 13 de Enero al 26 de Febrero

Para quienes tengáis vacaciones en Septiembre, miradlo porque hay buenos precios para esas fechas.

_
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexiapeke Escribió:
La oferta te permite comprar los billetes hasta el día 14 de marzo pero según estoy comprobando en la web, el periodo de viaje es desde el 14 de Agosto hasta el 27 de Febrero de 2015. Te copio lo que pone:

Periodo de vuelo: Del 14 de Agosto de 2014 al 27 de Febrero de 2015. Todo el viaje debe estar completado antes del 27 de Febrero de 2015.
Periodo de embargo (viaje no permitido):

Si, es cierto

De todos modos tampoco me parece un superprecio.

Por 645€ ha estado hasta hace nada con Qatar y, salvo en fechas muy calientes, con Emirates cuesta solo 10 ó 20€ más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes