Hola Anna99, yo también te recomendaría que añadas un día mas a las islas por los motivos los que te comenta davovo, también veo mucho el desplazamiento a Chiang Rai para pasar solo un día ahí, la ciudad no ofrece gran cosa y aquello que ofrece como Triangulo de oro y el templo blanco lo puedes hacer con una excursión desde Chiang Mai, en mi opinion mejor este tiempo emplear en subir a Chiang Mai desde Bangkok por tierra o volar de Bangkok a Phitsanulok y así pasar medio día en Sukhothai, cualquier cosa no dudes en preguntar, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Anna99, coincido con los otros compañeros , Chiang Rai no merece un día , aunque si quieres hacer la visita desde CM son 360 km de ida y vuelta por carreteras Tai y con trafico Tai , a mi no me merece la pena.
Yo lo añadira a las Playas , 5 en CM estan mas que bien.
Anna99, coincido con los otros compañeros , Chiang Rai no merece un día , aunque si quieres hacer la visita desde CM son 360 km de ida y vuelta por carreteras Tai y con trafico Tai , a mi no me merece la pena.
Yo lo añadira a las Playas , 5 en CM estan mas que bien.
Saludos
Ok, gracias a todos por las respuestas! Voy a investigar sobre el viaje por tierra desde Bangkok hasta Chiang Mai, me suena haber leído que la segunda parte del viaje son muchas horas, pero que se pueden hacer en un tren nocturno...
Si por segunda parte te refieres al trayecto Sukhotai-Chiang Mai en bus son sobre 5 horas, se puede hacer en tren nocturno pero te tocaría volver a Phitsanulok, a Sukothai no llega el tren, saludos
Hola, serias tan amable de decirme si en las islas Phi Phi hay algún sitio cerca del embarcadero para dejar las maletas ? Tenía pensado hacer como tu, pasar 5 horas allí, pero si hay que estar pendientes del equipaje todo el rato, puede ser un poco pesado. Graciasss
Hola, serias tan amable de decirme si en las islas Phi Phi hay algún sitio cerca del embarcadero para dejar las maletas ? Tenía pensado hacer como tu, pasar 5 horas allí, pero si hay que estar pendientes del equipaje todo el rato, puede ser un poco pesado. Graciasss
en el embarcadero hay unas taquillas donde pagas la entrada a la isla puedes preguntar que te guarden la mochila explicando que solo te quedaras unas horas, saludos
Buenas a todos soy nuevo en este foro, el sabado 25 abril llego a bangkok a las 10 de la mañana y tengo el vuelo de regreso el domingo 4 de mayo a las 12 de la mañana, osea tenemos solo 8 días enteros y ocho noches. Queremos ir a siem reap a ver los templos, aunque solo sean dos noches y lo demas que me recomendais? Estar en bangkok y alrededores? O aunque sea poco tiempo bangkok y playas o bangkok y chiang mai?no somos de estar tumbados en playa pero aun así mas bonito el sur o el norte aunque sea solo para dos noches o así
Buenas a todos soy nuevo en este foro, el sabado 25 abril llego a bangkok a las 10 de la mañana y tengo el vuelo de regreso el domingo 4 de mayo a las 12 de la mañana, osea tenemos solo 8 días enteros y ocho noches. Queremos ir a siem reap a ver los templos, aunque solo sean dos noches y lo demas que me recomendais? Estar en bangkok y alrededores? O aunque sea poco tiempo bangkok y playas o bangkok y chiang mai?no somos de estar tumbados en playa pero aun así mas bonito el sur o el norte aunque sea solo para dos noches o asi
Hola y bienvenido, teniendo en cuenta que vais a Siem Reap yo te recomendaría playas, hay que tener en cuenta que en mayo en la costa de mar de Andaman empieza la época de lluvias, quizás mejor seria la zona del golfo de Tailandia, saludos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Tengo 19 días completos en Tailandia. Ahora falta jugar al tetris para meter todo lo visitable.
La idea es hacer lo tipico de ir al norte, a Bangkok, a las playas y una visita rapida a Camboya. No se si solo ir a Siem Reap o incluir Phnom Penh.
El planning seria el siguiente a ver si me lo cuadrais:
- 2 primeros días en Bangkok para ver la ciudad.
- Bajar a Krabi y visitar la zona unos 6 o 7 días. ¿Me alojo todos los días en Krabi o me recomendais algun sitio en especial para variar algo?
- Unos 4 o 5 días en Chiang Mai. La idea es ver la zona, hacer alguna excursion que veamos por allí, etc Lo del triangulo dorado y Chiang Rai en principio no lo veo muy atractivo.
- 1 día en Shuknotai
- 2 o 3 días maximo en Siemp Reap
- 3 días en Bangkok y hacer alguna excursion cercana
¿Donde le meto ese día extra a las playas o a Chiang Mai? ¿Lo veis bien o cambiariais algo?
Una cosa. En las compañias de aviones veo que puedes comprar el viaje para ir directo a las islas que supongo que sera avion mas el barco. ¿Es recomendable comprarlo así o mejor ir en avion y luego buscarme la vida con el barco? ¿Hay alguna web donde ver horarios y precios de los barcos?
Hola
A los 5 días en total en Bangkok creo que le quitaría uno. En Siem Reap estaría por lo menos tres días.
Sobre los vuelos y ferry para islas ¿a cuales te refieres? En tu planning solo veo Krabi y no es una isla además de tener vuelos directos desde Bangkok y Chiang Mai.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
La idea es ir a la zona de las playas pero no he concretado ninguna, simplemente aterrizar en Krabi y luego ya ir a donde sea o quedarme allí. Phuket por lo que he leido no lo recomiendan mucho.
No se si desde Krabbi se pueden hacer excursiones diarias y quedarme a dormir por allí todos los días o cambiar de alojamiento unos días. Esta parte no la tengo clara.
La idea es ir a la zona de las playas pero no he concretado ninguna, simplemente aterrizar en Krabi y luego ya ir a donde sea o quedarme allí. Phuket por lo que he leido no lo recomiendan mucho.
No se si desde Krabbi se pueden hacer excursiones diarias y quedarme a dormir por allí todos los días o cambiar de alojamiento unos días. Esta parte no la tengo clara.
Desde Krabi puedes hacer muchas excursiones, este hilo te puede ser útil: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones.... Yo soy poco partidario de dividir días en la playa (a no ser una estancia larga) dado que pierdes tiempo con los desplazamientos y el tiempo necesario para instalarte en el nuevo hotel.
Un saludo
Hola! Estoy obsesionado con irme a tailandia solo ago que pensar en ir allí y estoy ahorrando pasta para irme con un colega y queremos quedarnos 3 meses para visitarlo todo!!
Lógicamente tenemos las dudas haber si alguien nos hecha un cable..
Por donde sería conveniente empezar y donde acabar?
Ademas no nos importaria cruzar a malasia, seria mejor alquilar un coche desde el punto mas cercano de tailandia o ir en transporte publico es mas comodo y barato??
Con cuanto dinero deberia mas o menos tener claro emprender el viaje para vivir bien? Es decir, haciendo todo tipo de actividad que se aga en cada sitio al que vaya.
Gracias un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
A finales de octubre vamos a viajar a Tailandia, y nuestra primera parada será Bangkok, tenemos pensado pasar allí 4 enteros ( puediendo amplarlo a 5), sin contar el de llegada ni el de salida.
Estoy preparando el planing; pero creo que voy un poco perdida, a ver si alguien puede echarme una mano:
1 día: Palacio real, Wat pho, wat arun, klongs, Chinatown con Wat Traimit
2 día: excursion al mercado flotante, Khao san rd, silon road y patpong.
3. Parque Lumpini; Flower Market, Wat Benchamobophit.
Y el cuarto día que pensais si hacemos la excursion a Ayulthaya?? o a las cascadas de erawan??
Como ves el resto de los días?? apretados ??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
vanessavacaciones Escribió:
A finales de octubre vamos a viajar a Tailandia, y nuestra primera parada será Bangkok, tenemos pensado pasar allí 4 enteros ( puediendo amplarlo a 5), sin contar el de llegada ni el de salida.
Estoy preparando el planing; pero creo que voy un poco perdida, a ver si alguien puede echarme una mano:
Y el cuarto día que pensais si hacemos la excursion a Ayulthaya?? o a las cascadas de erawan??
No esta mal , pero es un poco caotico, te cuento;
El primer día ( supongo que no es de llegada) quitale los klongs y ponle el Templo de Marmol y la Mansion Vinmamek , aparte detras del Palacio Real hay un par de templos muy interesantes ( no recuerdo los nombres, pero te los busco).
Depende de donde tengas el Hotel , Silom ya lo veras , no es mas que una calle con puestos , igual que Pat Pong que eno deja de ser un mercadillo callejero , que no esta mal . Yo este día aprovecharia para visitar el mercado flotante y el mercado sobre las vias del tren ( Maeklong) y por la tarde date una vuelta por Kao San.
El tercer día, pues aprovechas y visitas el barrio Chino, y Lumpini ( es un parque cuyo atractivo son los Varanos gigantes sueltos y los Tailandeses haciendo deporte por el parque) y te haces la visita por los Klongs.
Y por ultimo el cuarto día vete a Ayuthaya y Erawan.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
JordiM Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
No esta mal , pero es un poco caotico, te cuento;
El primer día ( supongo que no es de llegada) quitale los klongs y ponle el Templo de Marmol y la Mansion Vinmamek , aparte detras del Palacio Real hay un par de templos muy interesantes ( no recuerdo los nombres, pero te los busco).
Depende de donde tengas el Hotel , Silom ya lo veras , no es mas que una calle con puestos , igual que Pat Pong que eno deja de ser un mercadillo callejero , que no esta mal . Yo este día aprovecharia para visitar el mercado flotante y el mercado sobre las vias del tren ( Maeklong) y por la tarde date una vuelta por Kao San.
El tercer día, pues aprovechas y visitas el barrio Chino, y Lumpini ( es un parque cuyo atractivo son los Varanos gigantes sueltos y los Tailandeses haciendo deporte por el parque) y te haces la visita por los Klongs.
Y por ultimo el cuarto día vete a Ayuthaya y Erawan.
Saludos
Mil gracias. Todo buena nota de todo lo que dices, y voy modelando mi planning. De todas maneras, crees que me dejo algo importante???
( nuestro hotel, en principio será el BossoteL)
Hola a todos!!
A ver que os parece este itinerario para este mes de agosto:
Día 1, 2 y 3 en Bangkok
Día 4 Mercado flotante de Amphawa y mercado Maeklong
Día 5 Vuelo de Bangkok a Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 y 8 Sukhotai y vuelvo a Chiang Mai
Día 9 Vuelo de Chiang Mai a Krabi
Día 10 Phi Phi
Día 11 y 12 Kao Sok
Día 13 Phang nga
Día 14 Rayley
Día 15 Vuelo de Krabi a Bangkok
Día 16 Bangkok-España
Gracias!!
Hola a todos!!
A ver que os parece este itinerario para este mes de agosto:
Día 1, 2 y 3 en Bangkok
Día 4 Mercado flotante de Amphawa y mercado Maeklong
Día 5 Vuelo de Bangkok a Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 y 8 Sukhotai y vuelvo a Chiang Mai
Día 9 Vuelo de Chiang Mai a Krabi
Día 10 Phi Phi
Día 11 y 12 Kao Sok
Día 13 Phang nga
Día 14 Rayley
Día 15 Vuelo de Krabi a Bangkok
Día 16 Bangkok-España
Gracias!!
De Bangkok mejor ir a Sukhothai y luego de allí a Chiang Mai, no le veo sentido ir desde Bangkok a C. Mai, bajar a Sukhothai y volver a subir a C.Mai.
Lo de la zona de playa tampoco termino de verlo, demasiados sitios para pocos días, no se si tienes intención de alojarte en un sitio o en varios. Lo mejor es como mucho en un par de ellos o en uno y moverte a lo que te pille más cerca.