RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 61 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Tailandia.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
el excursion a chiang rai contratarla desde chiang mai,en el foro alguien explico que lo hizo,excursion de un día es larga pero de todas maneras te llevan en autocar y en el viaje puedes dormir.pero aun no la he cogido,de todas maneras supongo que cuando estemos allá abrá mucha oferat para hacer excursiones.

¿Has comprado el billete de avion a Bkk ya? Estamos mirando la Royal Jordanian y la verdad que es la unica que de momento vemos asequible.

Sobre lo de Chiang Rai nosotros igual estaremos algun día en la ciudad, nosotros también creemos que la oferta de excursiones sera amplia allí. POr ejemplo en la web de www.sawadee.com/ hay algunos ejemplos.

¿Que hotel has cogido en Bkk?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia.  Publicado:

Experto

Aun no he cogido el avion porque estoy pendiente de mi marido que le den las vacaciones,yo también veo la compañia de royal bien ademas sale desde barcelona pero nadie ha comentado nada de esta compañia si alguien la conoce,que nos informe.referente a BKK cogeré bossotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Precio Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola, en verano (julio, agosto) haremos un viaje por Tailandia, acabando los ultimos días en Vietnam, tengo unas cuantas preguntas, siento si es repetitivo, pero no dispongo de mucho tiempo con acceso a internet para ir mirando mis dudas.

Es buena fecha para ir, es decir; va a estar continuamente lloviendo??

Cual es el precio (aproximado) del viaje para 15 días?? con alojamiento, comida, vuelo....se que cada uno se gasta un dinero, pero mas o menos para hacerme una idea, si alguien a ido, me gustaria que me dijese aproximadamente cual fue su presupuesto.

Es un lugar peligroso?? (sus gentes y los desastres naturales)

Los cuchicheos sobre enfermedades...se exageran?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje a Tailandia por libre. ayuda.  Publicado:

Travel Addict

Bueno.. Al final parece que nadie se ha animado a comentar nada... De todos modos como el tiempo apremiaba y ya habíamos leido mucho en los foros teníamos todo mas o menos claro...

Mañana salimos para el viajecito!!

Al final.. El vuelo de Spanair lo opera THAI... Vamos que aunque reserves por la web de Spanair al final te vas a encontrar un bonito avión de la Thai (como parte de Star Alliance).

En Bangkok el Holiday Inn Silom por falta de disponibilidad en el Sofitel.
En Chiang Mai el Tamarind Village en Superior room (en Deluxe no había disponiblidad).
Y en Krabi el Rayavadee en Spa Villa. No había disponibilidad por su web así que pillamos un Deluxe Pavillion.. Después lo comentamos de todos modos por si había posibilidad de al menos una noche tenían un Spa VIlla.. Y todo perfecto.. Nos han ofrecido las 4 noches ahí sin problemas!! Servicio y trato excelente!.

Vuelos internos pillados también y reserva para cenar en el Sirocco y en Vertigo..

Todo lo demás... A tirar de todo lo que tenemos recopilado de los foros y de la guía Lonely Planet.. Tenemos un largo viaje para terminar de prepararlo todo..

Deseadnos suerte y ya os contaremos a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volaria con thai todo el rato te dan comida y bebida y la separación entre filas de asientos en mayor yo quede muy contento con la thai y es directo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El vuelo de Spanair es código compartido con la Thai, es decir, vuelas en el avión de la Thai como has comentado.
Los hoteles están bastante bien, pena lo del Sofitel, que para mi gusto es mejor que el Holiday Inn. En el Rayavadee me imagino que estarás de maravilla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

iolajan Escribió:
yo volaria con thai todo el rato te dan comida y bebida y la separación entre filas de asientos en mayor yo quede muy contento con la thai y es directo

Madrid-BKK-Madrid y BKK-ChiangMai-BKK vamos con Thai pero el BKK-Krabi-BKK tenemos que hacerlo con AirAsia porque el primer vuelo que había para Krabi era ya muy tarde y llegabamos por la tarde-noche perdiendo casi el primer día.. Así que pillamos por AirAsia uno que llega a las 12:00 a Krabi para poder aprovechar mejor... Es un poco la única pega, pero bueno.. En principio.. Creo que todo esta muy bien.. Casi no me lo puedo creer.. Y no te puedes imaginar todo lo que me ha ayudado el foro desde antes de Navidad que hemos estado dándole vueltas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Hola
El vuelo de Spanair es código compartido con la Thai, es decir, vuelas en el avión de la Thai como has comentado.
Los hoteles están bastante bien, pena lo del Sofitel, que para mi gusto es mejor que el Holiday Inn. En el Rayavadee me imagino que estarás de maravilla.
Un saludo

La verdad es que sí Antonio.. Tenía unas ganas tremendas del Sofitel.. De hecho llegué a hacer la reserva con AsiaRooms pero por los pelos al final nos vino denegada y ya no había plazas... De ahí que cambiaramos.. Pero bueno..

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.. Tengo una bonita lista de sitios alternativos donde ir para el siguiente viaje.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Es época de lluvias en algunas zonas, tienes que concretar a qué zona vas!
En cuanto al precio no te puedo ayudar, pero en cuanto a la seguridad, sí.
Estuve el año pasado y me voy de nuevo en un par de semanas...no hay inseguridad alguna, es un pais muy seguro, y sus gentes son muy amables.
En cuanto a los desastres naturales me imagino que te refieres al tsunami. Eso pasó en 2004 y no va a estar pasando cada dos por tres no? a demás mira nuestro pais, un punto de mira de terroristas..

Si vas a zonas turisticas, no hay peligro de enfermedades, por lo que he visto en el foro, si viajas al norta a zona de selva deberias vacunarte de malaria.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Coincido con el tema de seguridad. Mucho más que cualquier ciudad europea.

Sobre el tema sanitario: altamente recomendable, tétanos y recomendable hepatitis A (si no vas a hacer nada especial en principio no haría falta más, pero depende de lo que hagas y donde vayas).

Profilaxis (pastillas) para la malaria, resumiendo, solo si vas al norte (excepto ciudades grandes) o a la mayoría de las zonas selváticas.

Precio, depende de en qué plan vayas y qué busques.
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia, ¿¿¿cuántos días en cada sitio??? URGENTE  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todo el mundo:

Somos dos amigos que pasaremos tres semanas en Thailandia/Laos/Camboya. Después de leer muchos de vuestros post, estamos trazando el itinerario que queremos seguir, pero nos perdemos a la hora de saber cuál es el tiempo justo para estar en cada sitio.

A continuación os detallo los lugares que querríamos visitar y el tiempo que estimamos que estaríamos en cada uno de ellos:

Bangkok-Llegar y salir (lo dejamos para el final)
Ayutthaya-Lop Buri-Phitsanulok- En 1 día y dormir en Phitsanulok
Sukhothai- 1 día
Chiang Mai- 3 días
Mae Hong Son- 2 días
Louangphrabang-2 días
Vientiane-1 día
Angkor Vat-2 días
Phuket o Krabi-4 días
Bangkok- 4-5 días

Vamos del 8 al 29 de marzo así que hay que exprimir el tiempo al máximo, por eso os pedimos ayuda:
¿Qué cambiaríais de nuestra propuesta?
¿Qué sitios nos sobran y cuáles nos faltan?
¿Para sitio de playa, mejor Phuket o Krabi?

Necesitamos vuestra ayuda cuanto antes para poder coger desde aquí los vuelos internos, por eso os agradecemos vuestras rápidas respuestas.

Mucha gracias por todo, Raúl e Iñaki.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, ¿¿¿cuántos días en cada sitio??? URGENT  Publicado:

Willy Fog

Hola:

En lo que yo conozco,me parece muy bueno el itinerario,incluyendo los días q pensais pasar en cada sitio.

Louangphrabang-2 días,Vientiane-1 día no lo conozco.

Creo q no os sobra nada,en caso dado quizas os falte Chiang Rai.

En Playas,si quereis mas tanquilidad ,Krabi

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Hola:

En lo que yo conozco,me parece muy bueno el itinerario,incluyendo los días q pensais pasar en cada sitio.

Louangphrabang-2 días,Vientiane-1 día no lo conozco.

Creo q no os sobra nada,en caso dado quizas os falte Chiang Rai.

En Playas,si quereis mas tanquilidad ,Krabi

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lupy

Para tranquilidad Krabi, pero hay cosas que ver desde allí? Además de playa también nos gustaría hacer alguna excursión. ¿Cómo lo ves?

Raúl
⬆️ Arriba
Asunto: Recomedaciones Viaje Novios Tailandia x libre 11feb08  Publicado:

New Traveller

Buenas foreros,

Somos una pareja de recién casados que después de leer guías de viaje (lonely planet) y de ver opiniones de la gente en internet hemos decidido viajar x libre a Tailandia.

Nuestra ruta es; Volamos con Royal Jordanian, del 11-14 en BKK Majestic Grande Htl, 14-16 Chiang Rai Mantrini B.Resort, 16-19 Chiang Mai (sin htl), 19-25 Krabi (sin htl) y 25-27 BKK Shangai Inn. Todos los vuelos internos con AirAsia.

Ya tenemos en mente +/- que hacer en cada lugar pero si agradecería algunos consejos sobre las siguientes cuestiones; htl en Chiang Mai? htl en Krabi? vale la pena estar 6 días en Krabi y hacer excursiones de 1 día o mejor hacer 2/+ islas?
Y en cualquier caso hemos visto comentarios pero tb agradeceríamos recomendaciones sobre restaurantes, mercados, lugares o experiencias para no perderse...
Enfin, me parece que estamos pidiendo mucho, pero cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda será muy agradecida.

Muchas gracias,
Ricard & Natalia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomedaciones Viaje Novios Tailandia x libre 11feb08  Publicado:

Experto

Mi opinión personal es que intenteis hacer 2 islas, yo miraría dos islas que estén cerca así no perderéis mucho tiempo en los deplazamientos. Un saludo:
Manu
⬆️ Arriba
Asunto: Una Ayudita!!!  Publicado:

Travel Addict

Buenas a tod@s!!!

En 3 semanitas me planto en tailandia!!!! y tengo un pequeño dilema, os cuento; al ir como vamos por libre, se me ha ocurrido hacer una excursion de 3 días a Angkor, no sé que os parece, el caso es que intento acceder por la página de sawadee a la excursion que ofrecen y no me dan ni precio ni ná!! alguien sabe por qué?, existe alguna otra página de este tipo que lo venda? es un pelín urgente...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en Junio-Julio  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Tras pasarme varios días leyendo y después de leer los comentarios del resto de la gente, me he decidido a ir de viaje a finales de junio y principio de Julio a Tailandia.

Como ya es habitual en mí, viajaré sólo, pero esta vez quiero ir más haya, ya que tengo intención de montarme yo mismo el viaje, nada de agencias de viajes, ya que el presupuesto se me dispara. Pero a la hora de decidir, me surgen muchas dudas, que espero alguien me pueda ayudar:

Mi intención es estar quince días (+/- 1 día) para visitar varios lugares, pero no lo tengo muy claro, ya que hay tanto sitios para visitar, que necesitaría 15 años para visitarlo todo . ¿Que lugares me recomendáis? Lo único que tengo claro es mi estancia en Bangkok.

Por otro lado, no tengo muy claro si es mejor ir en plan mochilero total, es decir, llegando allí sin haber contratado alojamiento, o si por el contrario, es, mejor contratarlos ya desde aquí, una vez tenga claro el itinerario.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una Ayudita!!!  Publicado:

Admin

Hola
Mira a ver en www.passionasia.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomedaciones Viaje Novios Tailandia x libre 11feb08  Publicado:

New Traveller

Gracias por las respuestas.
Margam, la verdad es que hace 2 días que hemos reservado con asiarooms el manathai pero aun siguen sin confirmarnos, por eso yo creo que esta lleno, así que en cuanto me confirmen que no me iré a por ese que me dices, lo que más valoramos es la situación, y ese parece perfecto!

Manu, en cuanto a las islas nosotros habíamos pensado como posibilidad Krabi y Phi Phi, pero luego nos entró la duda por el día de vuelta de Phi Phi a Krabi y luego a Bangkok.
Enfin, que posiblemente te hagamos caso y tiremos para dos islas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes