Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo mis billetes a Bangkok, al final con Turkish escala larga a la ida para hacer el tour y cortita a la vuelta que estaremos con ganas de llegar. Ha sido bastante agobiante porque el Viernes me salían a 600 euros, no los cogí y el lunes ya estaban más caros. Al final 715 euros/persona

Además estoy muy cabreada con las webs de vuelos, es indignante que te hagan creer un precio casi hasta el último momento y ahí te suban 124 euros por gastos de gestión o 69€ por pagar con Visa...

Al final lo hice directa con la web de Turkish que al menos no añade pluses de ningún tipo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tienes razón.. Muchas web utilizan esa estrategia pero creo que en Kayak te salen los precios finales indicando con qué tarjeta vas a a pagar y te lo incluyen en la búsqueda.

A preparar el viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,
Quiero mirar billetes para ir en Julio,Agosto a tailandia o Bangkog de este año.
Un precio razonable sería menos de 800 euros????????
Es fiable comprar por Kayak???
Veo hay precios interesantes con aeroflot pero he tenido malas experiencias con esa compañía.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

leponex Escribió:
Hola gente,
Quiero mirar billetes para ir en Julio,Agosto a tailandia o Bangkog de este año.
Veo hay precios interesantes con aeroflot pero he tenido malas experiencias con esa compañía.

Gracias
yo suelo comprarlos directamente con la compañía, a Bangkok vuelan muchas compañías muy fiables: Egypt, Turkish, Qatar, Emirates, Swiss, Lufthansa, Thai, RoyalJordanian... Por este precio seguro que encontraras algún vuelo que te encaje
⬆️ Arriba

Admin

leponex Escribió:
Hola gente,

Gracias

Kayak es un buscador, al final la compra la haces a través de portales online donde te redirige el buscador. Es fiable, pero antes de comprar mira que sale directamente en la web de la aerolínea y luego te decides por el que te salga mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
¿Cúal es la compañía más económica para viajar a Thailandia?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arantza28 Escribió:
Hola!
Gracias!!!
dependerá de las épocas y de ofertas de la propias compañías, este año Turkish airlines esta teniendo buenos precios para sudeste asiatico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Arantza28 Escribió:
Hola!
Gracias!!!
dependerá de las épocas y de ofertas de la propias compañías, este año Turkish airlines esta teniendo buenos precios para sudeste asiatico

Si, la verdad que se esta luciendo la turkish.. Qatar tampoco tiene malos precios para lo buena compañía que es
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final nosotros también tenemos los billetes.

Haciendo cálculos nos ha parecido mejor volar vía Munich, aunque nos vamos a hartar de coger vuelos ( BCN > MUN > BKK > MUN > BCN ), pero también hemos conseguido ventajas:

- Volaremos con EMIRATES
- Nos llevará el grande, Airbus A380
- Tendremos 4h libres aprox. Para visitar Munich
- Buenas Fechas: mediados de Julio a mediados Agosto (como queríamos)
- Mejores horarios de salida y llegada
- Buen precio: 580 i/v pp (a Bangkok) + 150 i/v pp (a Munich)
- Y otras...

730€ pp me parece un poco caro, pero bueno, mucho mejor que lo que sale ahora mismo en los buscadores con el precio más bajo... 813€ pp con Aeroflot (BCN > BKK > BCN).

La verdad es que este año, las ofertas son de pena para España... Saliendo desde otras ciudades europeas (Munich, Londres, Frankfurt, etc) SÍ que hay mucho mejores precios para Julio y Agosto. ¡¡¡ Es INCOMPRENSIBLE !!!

_
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y eso que ha bajado la PRIMA DE RIESGO!!!!!

Lo de españa es de estudio.. Desde cualquier ciduad eruopea sanlen ofertazas al sudeste asiático, incluso en verano y con buenas compañías.. Yo tampoco lo entiendo!! Y lo emirates este año tampoco.. Ha pasado por completo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurion Escribió:
Pues al final nosotros también tenemos los billetes.

Haciendo cálculos nos ha parecido mejor volar vía Munich, aunque nos vamos a hartar de coger vuelos ( BCN > MUN > BKK > MUN > BCN ), pero también hemos conseguido ventajas:

- Volaremos con EMIRATES
- Nos llevará el grande, Airbus A380
- Tendremos 4h libres aprox. Para visitar Munich
- Buenas Fechas: mediados de Julio a mediados Agosto (como queríamos)
- Mejores horarios de salida y llegada
- Buen precio: 580 i/v pp (a Bangkok) + 150 i/v pp (a Munich)
- Y otras...

730€ pp me parece un poco caro, pero bueno, mucho mejor que lo que sale ahora mismo en los buscadores con el precio más bajo... 813€ pp con Aeroflot (BCN > BKK > BCN).

La verdad es que este año, las ofertas son de pena para España... Saliendo desde otras ciudades europeas (Munich, Londres, Frankfurt, etc) SÍ que hay mucho mejores precios para Julio y Agosto. ¡¡¡ Es INCOMPRENSIBLE !!!

_

Tomo nota de estas combinaciones para un futuro!!! mejor volar desde Europa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo dudas y voy a parecer tonto xD pero nunca he volado fuera de España.

Estoy pensando en irme en Mayo con la novia con la idea de estar un tiempo, maximo los 3 del visado.

La duda es como comprar el billete, que debo hacer? comprar solo ida y cuando veamos que volvemos desde allí comprar el de vuelta?

Se puede comprar ida y vuelta pero sin elegir la fecha de vuelta exacta? elegir un mes de vuelta pero sin día se puede?

Como os he dicho nuestra idea es ir y estar un tiempecillo y cuando eso volver pero no sabemos si volveremos al mes o a los 2 no se si me entendeis.

Un saludo y me explicais, sorry por ser tan novato.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Para entrar en Tailandia se necesita billete de ida y vuelta, otra cosa es que a veces no se fijan, pero eso es ya jugar con la suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh ok eso no lo sabia. Entonces hay que elegir fecha de vuelta obligatoria. Las compañias te dejan algo flexible en cuanto a la vuelta?
⬆️ Arriba

Admin

neo_86 Escribió:
Ahh ok eso no lo sabia. Entonces hay que elegir fecha de vuelta obligatoria. Las compañias te dejan algo flexible en cuanto a la vuelta?

Las tarifas con fecha flexible son mucho más caras que las demás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: webs para encontrar vuelos económicos!  Publicado:

New Traveller

A mi estas webs me han ayudado a encontrar lo que ya habia encontrado pero a un mejor precio!!muchas gracias!!

miranda_bcn Escribió:
Hola gente!!!

Creo conveniente dejaros aquí dos webs de buscador de vuelos que a mi me parecen muy buenas.

Yo encontré mi vuelo a Thailandia en ellas. Antes pasaba horas y horas buscando a traves de diferentes páginas como: edreams, lastminute, viajar.com, etc etc etc ...

Estas dos webs buscan vuelos simultaneamente en las paginas que antes he medionado y te detalla de menor a mayor precio las compañías.

Vale la pena que mireis aquí, ahorrareis muchisimo tiempo!!!!

Son estas:

www.trabber.es

www.kelkoo.com

Suerte! y ojalá tengáis suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo un dilema, a ver si me podéis echar un cable!
Viajamos a BKK el 28 de Julio de 2014, estamos mirando vuelos desde Bio, Mad, Bcn, y no nos están pareciendo muy baratos; el vuelo de 15 hrs no baja de los 800-900 euros... La cuestión es, esperamos un poco más o los cojemos ya pq no bajarán??
Estamos mirando Skyscanner, kayak, ...los típicos vamos...
Se os ocurre algo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Desde Diciembre -Enero hasta y hace un mes más o menos he visto precios bastante buenos para volar a Bangkok desde Bilbao con la Turkish, pero desde entonces no han hecho más que subir... Eso no quita que pueda salir alguna oferta... Nosotros hemos hecho mal en dejarlas pasar y al final hemos cambiado de destino: nos vamos a India porque hemos encontrado unos vuelos que están muy bien...

Siempre puedes buscar directamente en las aerolíneas o suscribirte a sus páginas de facebook, que es donde suelen publicar sus ofertas. Otra opción es, como se comentaba unos mensajes más atrás, volar hasta alguna ciudad europea (Londres, Munich, París, Bruselas, Frankfurt..) y desde allí coger un vuelo a Bangkok

Animo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maii Escribió:
Hola,
Tengo un dilema, a ver si me podéis echar un cable!
Viajamos a BKK el 28 de Julio de 2014, estamos mirando vuelos desde Bio, Mad, Bcn, y no nos están pareciendo muy baratos; el vuelo de 15 hrs no baja de los 800-900 euros... La cuestión es, esperamos un poco más o los cojemos ya pq no bajarán??
Estamos mirando Skyscanner, kayak, ...los típicos vamos...
Se os ocurre algo?
Gracias!

Para esas fechas ahora mismo me da ese precio (yo suelo mirar con momondo.com que suele dar precios finales, normalmente).

Mira directamente precios en Qatar, Emirates, Turkish, Etihad, Egiptair, ..., que suelen sacar ofertas, pero yendo en temporada super alta es complicado que saquen ofertas porque esas fechas se venden solas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya..es lo que me temía, asíq crées que no bajarán, ¿verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes