Hola
A finales de mayo, tras un recorrido de 12 días por toda Tailandia, hemos decidido coger la extensión a Koh Samui.
Estos son los hoteles que nos proponen a ver que tal os parecen:
Baan Samui 3*
Central Samui 4*
Santiburi 5*
A mi que sea de lujo o no, no me preocupa, me interesa que este bien, sea limpio y precio razonable y sobre todo que esté bien ubicado. Q tenga muchas piscinas e historias no me interesa demasiado porque nos interesa más estar todo el día fuera en la playa o de excursión. Tampoco nos gustan mucho las aglomeraciones.
Que me recomendais?
Gracias
Hola
El Baan Samui es el más flojo. El Central Samui ha cambiado de nombre a Centara y es de 5* básico (no de 4* como viene en muchos catálogos). Lo acaban de renovar y para mi siempre ha sido un hotel con excelente relación calidad/precio. Tiene la ventaja que para salir por la noche tienes muchos restaurantes y tiendas al lado. El Santiburi es un hotel fantástico (si vas a las villas), pero está bastante aislado.
Un saludo
Bangkorain ¿vas con iberojet? Nosotros vamos en esas fehcas e Iberojet nos ofrece esos hoteles pero le hemos dicho qeu creemos el napasai (ecahle un vistazo) esta de cine. Igual coincidimos....
bangkorain ¿vas con iberojet? Nosotros vamos en esas fehcas e Iberojet nos ofrece esos hoteles pero le hemos dicho qeu creemos el napasai (ecahle un vistazo) esta de cine. Igual coincidimos....
Hola maka0508
A través de Iberplan hemos contratado el circuito que ofrece el catálogo de Catai Tours, nos los ha recomendado bastante gente que ha ido con ellos a Australia, Nueva Zelanda, Vietnam y Camboya.
Salimos el 20 de mayo y la extensión a Koh Samui supongo que será más o menos a principio de junio.
Creo que nos vamos a decantar por el Central Samui, está muy bien ubicado y nos es ni el más caro ni el más barato.
El Napasai que dices tiene pinta de ser una absoluta pasada. Dónde está ubicado exactamente? Cuanto cuesta?
Hola a todos,
Nosotros también iremos a Tailandia en mayo y parece que por fin tenemos claros los hoteles de casi todo el viaje, pero con los de Samui tenemos dudas. En principio estamos dudando entre el Sala y el Bo Phut. Lo nos apetece es que la playa este bien, que no haya demasiadas piedras y no podamos bañar a gusto. ¿Alguien podría decirnos que tal están las playas de estos dos hoteles? El Napasai también nos gusta pero tiene pinta de estar un poco asilado ¿no?
Muchas gracias por la ayuda
Hola a todos!!!!! El 12 de febrero estaremos comenzando( mi novia y yo, edad 34 años) nuestro esperado viaje a Tailandia. Nuestra duda es en que zona es mejor hospedarse, con el fin de poder movilizarse facilmente a otros puntos, tener sitios de comida, compras y por que no masajes.
Estamos analizando 3 opciones:
Hotel Unico Grande (Sukhumvit)
Hotel Shanghai Inn (chinatown) parece interesante pero, por ser nuestra primera vez en Asia tenemos dudas acerca de la zona.
Hotel Best Western (Khao San road)
Si alguientiene info de los hoteles mejor, pero con la zona bastaria.
Espero puedan ayudarme. Saludos!!!!
Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos
Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos
Hola Gentex
Nosotros vamos a hospedarnos en el Narai en Silom Road, pero nos gustaría ir al Sirocco a tomar una copa después de cenar.
Es segura esa zona? Iríamos andando.
Saludos
Hola Gentex
Nosotros vamos a hospedarnos en el Narai en Silom Road, pero nos gustaría ir al Sirocco a tomar una copa después de cenar.
Muchas gracias
Hola
Bangkok es en general muy seguro. Por esa zona hemos estado paseando a las dos de la mañana sin ningún problema.
Un saludo
Hola queria saber si alguien ha estado en el hotel Narai de bangkok y me diera su opinion sobre el mismo. Voy a ir de viaje de novios ¿es recomendable este hotel? tengo la posibilidad de cambiarme (pagando mas, claro) al Swissotel Nai Lert, por lo que si teneis alguna referencia de este también me gustaria escucharos.
Para puket me ha elegido la agencia el Evason y he leido en algun foro que esta un poco aislado. ¿es cierto? que tal esta?gracias
Saludos
Hola Gentex
Muchas gracias
Realmente, no sabria decirte una zona potencialmente insegura en todo Bangkok. No digo que no las haya, pero yo me he movido por callejuelas en torno a Silom Road a las tres de la mañana, y me he sentido mucho más seguro que en la Puerta del Sol de Madrid a las tres de la tarde.
Saludos
hola queria saber si alguien ha estado en el hotel Narai de bangkok y me diera su opinion sobre el mismo. Voy a ir de viaje de novios ¿es recomendable este hotel? tengo la posibilidad de cambiarme (pagando mas, claro) al Swissotel Nai Lert, por lo que si teneis alguna referencia de este también me gustaria escucharos.
Para puket me ha elegido la agencia el Evason y he leido en algun foro que esta un poco aislado. ¿es cierto? que tal esta?gracias
Hola
Si utilizas el buscador encontrarás multitud de mensajes sobre estos hoteles.
Un saludo
Hola
Yo también hice esa pregunta hace unos días porque voy para allá en mayo con Catai.
A ver el hotel no es de lujo, pero por lo que he leído es bastante correcto. Por lo menos para nosotros, que pensamos estar todo el día fuera se adecúa bastante a nuestras necesidades.
Es tá en zona bien comunicada, centrica y bastante segura. Es una zona llena de servicios, Silom Road es bastante importante.
Pon el buscador del foro y ves leyendo las opiniones de la gente.
Nosotros ya lo tenemos claro y nos vamos a decantar por el Narai aunque no sea de megalujo.
Gracias por sus respuestas! Creo que, como quiero algo de nivel medio, me hospedare en el Best Western de Khao San¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel?
Por otro lado alguien podria decirme si estando en Khao San, puedo movilizarme con el metro o el sky train, o solo con taxi. Disculpenme pero estoy bastante perdido.
Hola !!!
A ver si podeis ayudarme un poco..me voy de luna de miel a mediados de julio a thailandia, los ultimos días los pasaremos en phuket, y queria que me recomendarais uno de estos hoteles u otro si merece más la pena. Es que no sé si la playa dónde están están bien...me apetece ir a un hotel así bonito, tipo thailandés...y si tiene spa mejor
En los catalogos de las mayoristas me ofrecen :
- Evason
- Hilton Arcadia ( he visto que no es muy bonito...)
-Le Meridien
-Dusit Laguna
-Sheraton laguna.
He visto en el foro que según comenta Antonio, hay otros más bonitos que estos pero no sé si las mayoristas los ofrecen. Como el BAYAN TREE.
No queremos ir a PATONG, que tal KARON?