Página 19 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
He leido que junto a las escaleras del Templo Doi suthet hay unas paradas donde venden artesanía a buenos precios, es así o hay sitios con mejores precios para comprar artesania¿¿
Solemos ir con 20 o 25 kilos de equipaje y volvemos con el máximo que nos da el billete, hasta 74 kilos, mi hijo quiere que le traigamos 10 o 15 kilos de ropa thai para vender en la playa este verano y pagarse las vacas, aún nos queda sitio para el te, las sopas, el chile, etc, etc ...
He leido que junto a las escaleras del Templo Doi suthet hay unas paradas donde venden artesanía a buenos precios, es así o hay sitios con mejores precios para comprar artesania¿¿
Venden lo mismo que en los mercadillos de chiang mai, a veces más barato a veces más caro
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Quería comprar las típicas baderitas de los países para pegar a las mochilas, me han dicho que en la Kao San Road es posible comprarlas, la verdad que cuando estuve en Tailandia hace ya 3 años no me fijé más que nada porque aún viajaba con maletona :mrgreen:, y he visto a viajeros que en sus mochilas llevan las banderitas de los lugares donde han estado y me parecen super guay ir coleccionando banderas y parchear las maleta . Alguien sabe si allí las hay, porque creo que tengo que comprar unas cuantas .
Quería comprar las típicas baderitas de los países para pegar a las mochilas, me han dicho que en la Kao San Road es posible comprarlas, la verdad que cuando estuve en Tailandia hace ya 3 años no me fijé más que nada porque aún viajaba con maletona :mrgreen:, y he visto a viajeros que en sus mochilas llevan las banderitas de los lugares donde han estado y me parecen super guay ir coleccionando banderas y parchear las maleta . Alguien sabe si allí las hay, porque creo que tengo que comprar unas cuantas .
Saludos
bueno yo estuve hace año y medio y si que las había y en bastantes puestos, creo recordar que una valía 30-40 THB
Yo también os recomiendo el mercado de Chiang Mai, por calidad de imitaciones y por precios (aunque no distan tanto).
En nuestro caso cuando volvimos a Bangkok nos dimos cuenta que nos faltaban regalos y arrasamos en Patpong que lo teniamos justo al lado del hotel. Los precios que te dan de salida son multiplicados por 3 o 4 el valor final, como ya sabiamos mas o menos lo que costaban las cosas, cuando nos gustaba algo les deciamos el precio directamente (sin regateos), al principio nos deican que no pero cuando veian que nos ibamos menos en dos ocasiones todos nos lo vendieron.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Siii Ixchel, si las hay, hace 4 años compramos un monton , mi marido va coleccionando las de los paises donde hemos estado, esta ultima vez estuvo buscando un par de ellas que le faltaban, pero no recuerdo si acabó comprandolas o no porque me parece que le pedían 100 bahts por banderita, te lo confirmo en cuanto pueda.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Umm que pena , estaría bueno saber el precio que piden en Hanoi para ver donde me sale mejor comprarlas. Depende de lo que me pidan las compro, porque como dice carcaro me voy a dejar un buen dinero y no es cuestión de tirar el presupuesto del viaje en unas banderas