Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Djangology Escribió:
Hola, ya estamos con los últimos detalles para nuestro viaje a Tai, y nos surge la duda de cómo es la corriente en Tailandia (voltaje, cómo son los enchufes...)
Llevamos cámara de vídeo, de fotos, el ipad, el móvil (vamos, que no nos falta tecnología) y necesitamos saber si tendremos problemas para cargar las baterías o no.
¿me recomendáis comprar aquí un adaptador (en dónde, claro) o allí en algún 7eleven?
Hola!
Vivo en uk como sabeis así que el "como aqui" no me funciona
Supongo que con llevar el adaptador como cuando voy por europa entonces suficiente! el enchufe para el movil tengo para cambiar cuando viajo por europa mas que suficiente no?
Que no me encontrare de este estilo que veo que también lo hay por allí
Si por cualquier cosa no me sirve, los hoteles suelen tener adaptadores?
Hola!
Vivo en uk como sabeis así que el "como aqui" no me funciona
Supongo que con llevar el adaptador como cuando voy por europa entonces suficiente! el enchufe para el movil tengo para cambiar cuando viajo por europa mas que suficiente no?
Que no me encontrare de este estilo que veo que también lo hay por allí
Si por cualquier cosa no me sirve, los hoteles suelen tener adaptadores?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Nari , me tienes contento con tanta "cagadubtes" jajajajjaja , tranquila , los adaptadores los puedes comprar en la calle o en el seven eleven y son muy baratos, tranquila.
Nari , me tienes contento con tanta "cagadubtes" jajajajjaja , tranquila , los adaptadores los puedes comprar en la calle o en el seven eleven y son muy baratos, tranquila.
Saludos
Jajaja que voy de luna de miel y como no le haya preparado algo al nuevo marido se divorcia de mi! (tengo que buscar un juzgado express en bkk no sabras donde hay uno no )
Tengo entendido que allí cambia el tipo de enchufe, aunque los hoteles tengan la opción. ¿Es recomendable comprarse un adaptador por si necesitas cargarlo en algún sitio que no tenga enchufe de EU, o allí hay tiendas (Bangkok) donde comprar éste?.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Chonfo Escribió:
tengo entendido que allí cambia el tipo de enchufe, aunque los hoteles tengan la opción. ¿Es recomendable comprarse un adaptador por si necesitas cargarlo en algún sitio que no tenga enchufe de EU, o allí hay tiendas (Bangkok) donde comprar éste?.
Lo encuentras allí por todos lados y mucho mas barato que aquí, aunque en muchisimos hoteles tienen enchufes "Europeos"
Buenas tardes a todos, volveremos a ir este año a Asia y queremos comprar un par de power banks para cargar los móviles y la cámara. Lo que no tenemos claro los miliamperios permitidos exactamente ya que todos hablan de Wh, y para realizar la conversión de mAh a Wh hace falta saber los voltios de la power bank y cada una de las salidas USB tiene un voltaje diferente, no sabemos como calcularlo. ¿Me podríais ayudar? Perdón por la pregunta enrevesada! Gracias!