Hola somos una pareja que sale para Tailandia el 1 de mayo y regresaremos el 13, alguien mas???
HOLA,NOSOTROS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA EN LAS MISMAS FECHAS QUE VOSOTROS.¿QUE RECORRIDO HACEIS??SABES SI HAY ALGUNA PAGINA ABIERTA DE FACEBOOK PARA GENTE QUE VIAJE EN ESTAS MISMAS FECHAS??NOSOTROS SALIMOS EL DIA DE 1 DE MAYO DESDE MADRID A LAS 13 HORAS HACIA BANGKOK.
Hola, nosotros somos una pareja de canarios que vamos a ir a Tailandia desde el 30 de abril al 13 de mayo, haciendo el circuito triangulo de oro mas Phuket, nos gustaría saber si va alguien más y si es así, mi correo es micheljg@hotmail.com la compañía que nos recoge se llama New Travelers. Gracias
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 1 D MAYO, HACEMOS TRIANGULO Y KRABI,VOLVEMOS EL DIA 13. COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?OS HABEIS VACUNADO??
Hola,
Estoy pensando en ir a Tailandia, por ahora sola, y primera vez en mi vida que viajo sola tan lejos ya que nunca he salido de Europa. He leido que es muy seguro, pero aun así el echo de ir sola me frena... No me arranco a comprar el billete de avión...
Que tal os ha ido a las que habeis viajado solas? mi idea es ir a mediados de julio, por si alguien se anima!
Hola, Soy Jose, salimos 3 amigos este domingo 27 hasta el 15 de Mayo. Alguién que esté por allí y nos comente sobre el clima actual... Está lloviendo mucho?
Gracias
Coincido contigo,mi idea es ir 15 días en julio,podría ir las 2 últimas semanas.
Como tu,estoy indeciso,pero no puedo quitar a tailandia de mi cabeza!!jaja
Escribe si quieres:jna_ny8@hotmail.com
Saludos!!
Hola! yo también estaba intersada en ir a tailandia o Nepal en esas fechas, y recorrer de norte a sur :), todavia nose bien como funciona esta pagina... Te dejo mi correo aliciaacasto@hotmail.com. Un saludo!
Hola! estoy pensando en hacer un viaja a Tailandia o Nepal en agosto a partir del día 3 durante dos semanas mas o menos. Soy de Madrid y tengo 32 años. Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Somos una pareja de Valencianos de 30 y pocos que viajaremos a Thailandia el 26 o 27 de octubre , nuestra idea es hacer 6 días en Bankog, 6 en Chiang Mai y 6 en alguna isla del sur, ¿¿ alguién mas para esas fechas??
Saludos
Hola yo estoy pensando en ir en agosto de 2014 también, tengo 2 semanas de vacaciones, y me gustaria ir con alguien mas. Los interesados escribid. Gracias.
Hola yo estoy pensando en ir en agosto de 2014 también, tengo 2 semanas de vacaciones, y me gustaria ir con alguien mas. Los interesados escribid. Gracias.
Os dejo mi email para contacto ibilbao.91@gmail.com
Estoy pensando en ir tb del 20 de agosto al 14 de septiembre, aunque las fechas son abiertas, todavia no tengo el billete...soy de Alicante aunque vivo en Madrid, si quereis hablamos! : )
Este año hago mi primer viaje solo por Tailandia y 4 días en Camboya para visitar Angkor Wat. Voy del 24 de Junio al 17 de Julio. Mi plan principal es los primeros 4 días estar en Camboya luego volver a Tai para ir al norte y acabar en alguna isla.