Lo primero gracias a todos por publicar vuestras dudas y respuestas. Hace tiempo que aprendo de las respuestas/preguntas del foro y ahora me he decidido a participar.
Nos casamos en Agosto y hemos decidio ir a Tailandia, como todavia no han salido los folletos no sabemos que hacer si contratar el viaje o esperarnos.
También estamos barajando la posibilidad de bloquear un vuelo (no va a ser de la Thai porque no quedan plazas) con otra compañia, aunque hagan escalas como tenemos quince días.
¿Que pensaís? ¿Alguien ha contratado luna de miel a tailandia en agosto 2008? ¿No existen las crisis para los viajes?
Hola !
Nosotros nos vamos el 15 de julio. Como que no quedan plazas en la thai? te lo han dicho en la egencia? Yo también tenia intención de bloquear el vuelo. Igual es que agosto es un mes que va mas gente...
Nosotros queremos ir a BANGKOK, Circuito en avion al norte y luego phuket. Estamos mirando con 3 mayoristas CATAI, AMBASSADOR, E IBEROJET.
Hola a todos, yo salgo el 5 d febrero para chiang mai, stare por allí algo mas d un mes...si quereis ir a tomar algo o a ver un combate d muay thai, escribirme.
Un saludo
Tienes hoteles recomendados en phuket ? Hotel bonito, con buena playa, no demasiado alejado..
UNA AYUDITA ANTONIO POR FAVOR!!!
Tengo varios a elegir:
- Evason (En el foro se dice que está bastante lejos)
-Arcadia (que no está mal pero que hay más bonitos)
- Le Meridien.
-Sheraton Laguna
El Banyan Tree, Trisana...en que playa están?No los ofrecen las agencias?
HOLA A TODOS!
Nosotros nos vamos de luna de miel el 15 de Julio, y queremos hacer el circuito hasta el norte pero en vuelo desde BKK, cuanto se trada hasta CHIANG-RAI en avion? Merece ir más en autobús? Es que me parece que en bus se va a hacer algo largo, y un poco pesado no?
Tengo otra pregunta... En Phuket pasaremos 4 noches...es poco ?Aun no sé que hotel coger, recomendadme alguno porfa!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
menchurios Escribió:
HOLA A TODOS!
Nosotros nos vamos de luna de miel el 15 de Julio, y queremos hacer el circuito hasta el norte pero en vuelo desde BKK, cuanto se trada hasta CHIANG-RAI en avion? Merece ir más en autobús? Es que me parece que en bus se va a hacer algo largo, y un poco pesado no?
Tengo otra pregunta... En Phuket pasaremos 4 noches...es poco ?Aun no sé que hotel coger, recomendadme alguno porfa!!!
GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola:
Desde Bkk hasta Chiang Rai 1,15mn
Yo prefiero el autobus,es la forma de conocer mejor el pais,a mi,personalmente,ni se me hizo largo ni pesado.
En Phuket es epoca de monzon,por lo q si te quieres asegurar el tiempo mejor vete a Koh Samui.
Si,quizas este algo menos explotado Krabi,pero no tengas miedo de encontrar mucha gente en ninguna playa(excepto Pattong en Phuket),en algunas de ellas te encontraras solo.
Saludos
Hola me quiero ir a tailandia en julio, a principios se que es el monzon, pero tanto me puede estropear el viaje? sobre todo lo digo porque me encantaria conocer krabi. El viaje lo hago con catai, que opinas de esta empresa?
Hola a todos. Vamos a irnos de viaje de novios a Tailandia. Nos vamos con el operador catai, y cogemos la opción tailandia clásica, combiando estancia en Bangkok, y subiendo al norte del país por carretera. Después 5 días en krabi.
Os comento el nombre de los hoteles que vamos, y si podeis me decis que os parecen, si están bien situados y demás y si merecen la pena o mejor cambiarlos
En Bangkok, es el Hotel Sofitel Silom y en krabi es el Sheraton
Nos comentaron en la agencia que para poder disfrutar más de la esencia del país, buscando en cuanto a playa algo más tranquilo y no tan explotado que Krabi era la mejor opción. Eso es correcto??
Muchas gracias
Hola nosotros también nos vamos a tailandia en julio y también lo hacemos con la empresa de catai. Maravillas de tailandia. Al final que vais hacer vais a krabi????
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
jriocin Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola;
Si,quizas este algo menos explotado Krabi,pero no tengas miedo de encontrar mucha gente en ninguna playa(excepto Pattong en Phuket),en algunas de ellas te encontraras solo.
Saludos
Hola me quiero ir a tailandia en julio, a principios se que es el monzon, pero tanto me puede estropear el viaje? sobre todo lo digo porque me encantaria conocer krabi. El viaje lo hago con catai, que opinas de esta empresa?
Hola:
Estropeartelo seguro q no,ademas Krabi esta mas resguardado q Phuket,pero ya depende de la suerte q tengas con el tiempo.
Con Catai viaja mucha gente del foro y la mayoria estan muy contentos.
Lo del bus no lo tengo claro...ya miraré.
Lo del clima me asusta un poco, en julio es época fuerte de lluvias?o cae un chaparrón y luego se pasa. Es seguro bañarse en la playa?
Koh Samui, tiene ambientillo o es tipo tranquilo? Tiene buenas playas?
Lo del hotel (en phuket), la verdad es que me apetece alguno que sea bonito, rollo estilo thailandés, y con playa chula. Algo que no sea tan caro como el Amanpuri. Que tal el Evason o el Banyan Tree?
Lo del bus no lo tengo claro...ya miraré.
Lo del clima me asusta un poco, en julio es época fuerte de lluvias?o cae un chaparrón y luego se pasa. Es seguro bañarse en la playa?
Koh Samui, tiene ambientillo o es tipo tranquilo? Tiene buenas playas?
Lo del hotel (en phuket), la verdad es que me apetece alguno que sea bonito, rollo estilo thailandés, y con playa chula. Algo que no sea tan caro como el Amanpuri. Que tal el Evason o el Banyan Tree?
GRACIAS LUPY.
Hola
El mes de Julio dentro del monzón suele ser el mejor. En Koh Samui tienes de todo, desde tranquilidad absoluta a zonas con muchos restaurantes, tiendas, etc.
En cuanto a Phuket, de las opciones que mencionas, sin lugar a dudas iría al Banyan Tree, es bastante mejor y más lujoso que el Evason.
Un saludo
Tienes hoteles recomendados en phuket ? Hotel bonito, con buena playa, no demasiado alejado..
UNA AYUDITA ANTONIO POR FAVOR!!!
Tengo varios a elegir:
- Evason (En el foro se dice que está bastante lejos)
-Arcadia (que no está mal pero que hay más bonitos)
- Le Meridien.
-Sheraton Laguna
El Banyan Tree, Trisana...en que playa están?No los ofrecen las agencias?
Estos están muy recomendados en el foro.
SALUDOS.
Hola
Te he contestado en otro post, por favor no dupliques las preguntas. El Banyan Tree está en la misma playa que el Sheraton, aunque algo separado de los demás hoteles, indudablemente de todos los que mencionas es el mejor.
Un saludo
Hola!
Gracias por la información. AH! y perdona por preguntar doble.. No se muy bien como funciona esto del foro.
Mirare en la agencia a ver si pueden ponernos el banyan tree.
Otra pregunta ... Dónde es mejor hacer compras bkk o phuket? dónde es más barato? lo digo porque como primero vamos BBK, por si hay que esperar mejor al final de viaje.
Recomendadme un restaurante en bbk por fa..comida thai... Habria que reservar antes de ir?
hola!
Gracias por la información. AH! y perdona por preguntar doble.. No se muy bien como funciona esto del foro.
Mirare en la agencia a ver si pueden ponernos el banyan tree.
Otra pregunta ... Dónde es mejor hacer compras bkk o phuket? dónde es más barato? lo digo porque como primero vamos BBK, por si hay que esperar mejor al final de viaje.
Recomendadme un restaurante en bbk por fa..comida thai... Habria que reservar antes de ir?
GRACIAS DE NUEVO.
Hola
para compras mucho mejor Bangkok, tienes mucha más variedad y mejores precios. De todas formas puedes mirar en el Central Festival en Phuket, un centro comercial enorme que han abierto no hace mucho.
En cuanto a restaurantes tailandeses hay muchos muy buenos, pero te voy a recomendar dos de mis favoritos (en los dos hay que reservar), uno elegante: The Celadon, en el hotel Sukhothai: www.thailandsbestrestaurants.com/ ...ladon.html
Y el segundo, en plan popular, sin lujos (aunque totalmente fiable), el Cabbages and Condoms, que pertenece a una ONG (comes bien y por una buena causa): www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html
En este último reserva en la terraza. En ambos hay que ir a cenar.
Un saludo
Hola!
Cuando dicEs reservar, te refieres a reservar con cuanto tiempo de antelación, desde aquí en españa? o cuando lleguemos a BKK?.
Que es tipico comer en Thailandia? y respecto a compras que hay? hay ropa barata? he leido en el foro que es el paraiso de las compras, pero a que os referis? hay algo en concreto como joyeria, textil etc. Que digas no me puedo venir sin "esto".
Otra cosita..para moverte por BKK, cual es la mejor forma? andar, taxi...alli haremos las excursiones por libre. Nos alojaremos en Royal Orchid Sheraton.
MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN RECIBIDA HASTA AHORA.
Hola a todos, me voy a tailandia en julio. Visitare bankong, chiang mai, chiang rai, mae hong son y krabi, en krabi me hospedare en el sheraton krabi, que opinais sobre este hotel y sus alrededores, muchas gracias