Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 13 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 116517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El rio, si te refieres al Chao Praya te queda bastante lejos, lo que si tienes cerca es un Klong que te puede llevar al Rio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces para ir desde allí al palacio Real que sería lo mejor?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Skytrain hasta Saphan Taksin o un barco por los Klongs hasta el Rio y desde alla hasta Ta Chang o Ta Thien que son las dos paradas que estan cerca del Palacio y del Wat Arun.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando estas en el metro para saber si vas en dirección correcta como se hace?? pone el nombre de la ultima parada?? no se si me explico bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
cuando estas en el metro para saber si vas en dirección correcta como se hace?? pone el nombre de la ultima parada?? no se si me explico bien.
si además te van avisando tanto por megafonía como en las pantallas de cual es la siguiente parada, no te preocupes esta todo muy bien indicado, es mas el metro de Bangkok le da 1000 vueltas a cualquiera de ciudades europeas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para moverme por bangkok contemplo bastante la opción del rio, como todo el mundo, pero cuando no sea posible, lo hará en metro o bts o en taxi o tuc-tuc, pero no tengo ni idea de cuanto puede ser el precio de estos ultimos. Por ejemplo, para ir desde kao san a china town?? y para ir de kao san a la calle silom?? es para tener una referencia a la hora de regatear y que no me engañen demasiado o que yo les ofrezca un precio ridiculo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

para moverme por bangkok contemplo bastante la opción del rio, como todo el mundo, pero cuando no sea posible, lo hará en metro o bts o en taxi o tuc-tuc, pero no tengo ni idea de cuanto puede ser el precio de estos ultimos. Por ejemplo, para ir desde kao san a china town?? y para ir de kao san a la calle silom?? es para tener una referencia a la hora de regatear y que no me engañen demasiado o que yo les ofrezca un precio ridiculo.
A mi esto de recordar los precios del transporte no es que se me de demasiado bien pero Khao San-China Town no te deberían de cobrar mas de 150 THB algún bath arriba-abajo
⬆️ Arriba

Admin

para moverme por bangkok contemplo bastante la opción del rio, como todo el mundo, pero cuando no sea posible, lo hará en metro o bts o en taxi o tuc-tuc, pero no tengo ni idea de cuanto puede ser el precio de estos ultimos. Por ejemplo, para ir desde kao san a china town?? y para ir de kao san a la calle silom?? es para tener una referencia a la hora de regatear y que no me engañen demasiado o que yo les ofrezca un precio ridiculo.

Los tuk tuks te van a pedir siempre más dinero de lo que cuesta un taxi que ponga el taximetro. Con 100 THB en un taxi recorres gran parte de la ciudad, vamos que te vas desde Chinatown a Lumpini y te sobra dinero, que vas a coger un taxi y no quiere poner taximetro, dilo antes de subirte, pues te vas a otro.

Con los tuk tuks es ya cuestión de paciencia, pero evita el rollo de que te cobro menos y paramos en dos tiendas para que me den cupones de gasolina, ya que lo único que haras es perder tiempo en tiendas y ahorrarte una miseria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces creo yo que lo suyo es siempre taxi con taximetro, salvo en algun momento puntual que pueda coger un tuc tuc para ir a sitios no muy lejamos, o bts o metro para ir a chatuchak....... Y sobre todo usar el rio para la zona de los temploa, kao san , china town....
⬆️ Arriba

New Traveller

Kao san de silom está lejillos, me costó lo mismo en taxi que en tuc tuc 170 baths
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK. Todos los precios me sirven de referencia, así ya se, que para ir de una parte de la ciudad a otra no tengo que pagar más de 200 bths si voy en tuc tuc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Que nos habíamos desviado un poquito del tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido en algun diario que desde el muelle de harbour dept pier hasta la estación de hualampong el precio en tuc tuc es de mas o menos 20 bths, como lo veis???
⬆️ Arriba

Willy Fog

he leido en algun diario que desde el muelle de harbour dept pier hasta la estación de hualampong el precio en tuc tuc es de mas o menos 20 bths, como lo veis???
Harbour dept. Es Marine N4 esta cerca de Hua Lamphong aunque hay que cruzar el China Town y puede que valga 20 THB para los tailandeses, seguramente a vosotros os pedirán mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces puede que por 30 o 40 bths me hagan el trayecto, que aun así sigo siendo barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

entonces puede que por 30 o 40 bths me hagan el trayecto, que aun así sigo siendo barato.De todas maneras, y cogiendo el barco en Tha Sathon, es mejor parar en tha krom yotha , o queda muy lejos de la estación???
⬆️ Arriba

Willy Fog

entonces puede que por 30 o 40 bths me hagan el trayecto, que aun así sigo siendo barato.
Puede ser, aunque yo te recomiendo que esta trayecto lo hagas por 0 THB y mas si es por la tarde/noche, como te digo hay que atravesar China Town aunque antes que en Marina mejor que te bajes en Rachawongse

Última edición por Bajamonti el Vie, 09-05-2014 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras, y cogiendo el barco en Tha Sathon, es mejor parar en tha krom yotha , o queda muy lejos de la estación???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes