Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 14 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 116725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias. Que nos habíamos desviado un poquito del tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido en algun diario que desde el muelle de harbour dept pier hasta la estación de hualampong el precio en tuc tuc es de mas o menos 20 bths, como lo veis???
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
he leido en algun diario que desde el muelle de harbour dept pier hasta la estación de hualampong el precio en tuc tuc es de mas o menos 20 bths, como lo veis???
Harbour dept. Es Marine N4 esta cerca de Hua Lamphong aunque hay que cruzar el China Town y puede que valga 20 THB para los tailandeses, seguramente a vosotros os pedirán mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces puede que por 30 o 40 bths me hagan el trayecto, que aun así sigo siendo barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

entonces puede que por 30 o 40 bths me hagan el trayecto, que aun así sigo siendo barato.De todas maneras, y cogiendo el barco en Tha Sathon, es mejor parar en tha krom yotha , o queda muy lejos de la estación???
⬆️ Arriba

Willy Fog

entonces puede que por 30 o 40 bths me hagan el trayecto, que aun así sigo siendo barato.
Puede ser, aunque yo te recomiendo que esta trayecto lo hagas por 0 THB y mas si es por la tarde/noche, como te digo hay que atravesar China Town aunque antes que en Marina mejor que te bajes en Rachawongse

Última edición por Bajamonti el Vie, 09-05-2014 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras, y cogiendo el barco en Tha Sathon, es mejor parar en tha krom yotha , o queda muy lejos de la estación???
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras, y cogiendo el barco en Tha Sathon, es mejor parar en tha krom yotha , o queda muy lejos de la estación???
de Sathorn (Taksin) a Hua Lamphong puedes ir en skyline/metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y crees q es mejor opción que ir en barco y luego en tuc tuc?? y el tema del precio, crees que sale mejor la opciom sky/metro??
⬆️ Arriba

Willy Fog

y crees q es mejor opción que ir en barco y luego en tuc tuc?? y el tema del precio, crees que sale mejor la opciom sky/metro??
El jeton de metro y skytrain cuesta en función de paradas que son, creo que son a partir de 15 THB, el barco cuesta 15 THB y el tuk tuk no te debería costar mucho, si sois dos quizás mejor barco y tuk tuk pero vamos la diferencia sera mínima
Aquí puedes ver los precios de billetes del metro de Bangkok

www.bangkokmetro.co.th/ ...mp;Menu=13
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios del metro y del sky train son baratos, pero creo que como tu dices, al ser personas puede salir mejor el barco y tuc tuc, de todas maneras creoq ue in situ , las cosas se ven de otra manera, y como ese trayecto lo hare cuando lleve unos días en bangkok lo tendré todo más controlado. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
En apenas 4 días vamos a Tailandia. De bangkok subimos a Chiang Mai parando el primer día en Ayutaya y en Sukotai el segundo (vamos tranquilos). Quería que por favor me ayudarais en:

- Dudo si dormir en Sukotai o Phitsanoluk. Me interesa saber donde habrá mas variedad de hoteles y de precios y temas de logística (supongo que mejor dormir ya en sukotai para ir a los templos con menos temperatura y más descansados).
- horarios de los trenes que van de bangkok a Ayutaya, ¿dónde puedo verlos?
- Horarios de trenes de Ayutaya a Phitsanoluk, ¿dónde puedo verlos?
- ¿hay bus de Ayutaya a Sukotai? ¿cuanto tarda?
- De Sukotai a CM, ¿mejor en bus directo o mejor volver a Phitsanoluk para ir en tren? Me interesa saber que es más rápido y una orientación de precios.

GRACIAS por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nachete, yo dormiría en Sukhothai, después de visitar Ayutthaya me iría a Sukhothai en bus y tras visitar parque histórico de Sukhothai cogería bus a Chiang Mai (tarda 5 horas)
En estos dos hilos tienes info sobre transportes
Bus www.losviajeros.com/ ...p?t=105064
Trenes www.losviajeros.com/ ...hp?t=79126

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nachete_8 Escribió:
Hola a todos,
En apenas 4 días vamos a Tailandia. De bangkok subimos a Chiang Mai parando el primer día en Ayutaya y en Sukotai el segundo (vamos tranquilos). Quería que por favor me ayudarais en:

- Dudo si dormir en Sukotai o Phitsanoluk. Me interesa saber donde habrá mas variedad de hoteles y de precios y temas de logística (supongo que mejor dormir ya en sukotai para ir a los templos con menos temperatura y más descansados).
- De Sukotai a CM, ¿mejor en bus directo o mejor volver a Phitsanoluk para ir en tren? Me interesa saber que es más rápido y una orientación de precios.

Puedes echarle un ojo a mi diario pues hice eso mismo que piensas tu.

Mírate los hilos que te ha puesto baja también y decirte que no hay problema con horarios, suele haber bastantes. Nosotros fuimos a la estación para ir a Ayutthaya sin saber horarios y pasaba uno a los 3 min, luego para el bus hacia Sukhothai igual y en Sukhothai echamos un ojo para los horarios de bus a Chiang Mai.

Trenes suele haber unos cuantos cada hora, buses hay cada hora y a veces cada media hora también. Ah, y no te hace falta ir a Pith y tener que cambiar de trenes/buses. Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mr.viajero Escribió:
nachete_8 Escribió:
Hola a todos,

Puedes echarle un ojo a mi diario pues hice eso mismo que piensas tu.

Mírate los hilos que te ha puesto baja también y decirte que no hay problema con horarios, suele haber bastantes. Nosotros fuimos a la estación para ir a Ayutthaya sin saber horarios y pasaba uno a los 3 min, luego para el bus hacia Sukhothai igual y en Sukhothai echamos un ojo para los horarios de bus a Chiang Mai.

Trenes suele haber unos cuantos cada hora, buses hay cada hora y a veces cada media hora también. Ah, y no te hace falta ir a Pith y tener que cambiar de trenes/buses. Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai.
Muchas gracias por vuestra ayuda bajamonti y mr.viajero. DEcidido tren y luego bus.
Una última pregunta:
Como llego en tren a Ayutaya desde Bkk y salgo en bus hacia Sukothai, ¿me recomendais al llegar a ayutaya ir desde la estación de tren a la de bus para dejar en esa consigna el equipaje y ya dejar comprados los billetes de bus hacia CM? ¿cómo lo veis? ¿otra opción?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a todos!!
Yo también estoy un poco como nachete_8. La idea me parece que es la misma Ayutthaya- Sukhothai-Chiang Mai

Però tengo otra duda. Nuestro vuelo llega a las 7 de la mañana,nos gustaria ir directamente del aeropuerto de Suvaranbhumi a ayutthaya, sin tener que entrar a BKK etc..... La pregunta es como???

He visto que hay un tren que va de la estación de tren de Don Muang hacia Ayutthaya. Pero como vamos de Suvaranbhumi a Don Muang???
He leido que hay unos autobuses gratuitos, pero si vas a coger otro vuelo en el otro aeropuerto... Por lo que no nos sirve.

Sabeis como lo podemos hacer? o Si hay alguna otra forma?

Graciaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una duda, como llego desde el area de silom en metro a la estaición de tren de huala lumpong (creo que así se escribe) para tomar la corrida hacia ayutaya...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si coges el metro en Sala Daeng te lleva a Hua Lamphong en tres paradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???

La mejor opción es el Barco , puedes ir en BTS pero das una vuelta importante.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes