Hola
Espero que nadie se sienta ofendido por este mensaje pero es la realidad de este país en cuestión de compras. El mejor sitio para comprar es el MBK. Ni puñetero caso a los que dicen lo contrario y que si las copias no son buenas, etc,. Sinceramente, no se para que van si luego ponen fino a este centro comercial (seguro que salen con mil compras). Tienes de todo y las copias son buenisimas. Tienes que tener cuidado para conseguir buen precio porque son unos e**(AutoEdit)**a, como en todo Tailandia. Muy segura la ciudad, pero intentan engañar al turismo siempre, y por eso el regateo.
El Chatuchak es como un mercadillo en España, pero multiplicado x 100. Ahí si que hay mierda. Puedes encontrar pero no merece la pena.
Yo aconsejo ir al MBK un par de días. El primero 2 o 3 horas para conocerlo, y el segundo para hacer las compras.
Relojes: Tienes de todo. Puedes probar. Desde luego, no esperes conseguir uno de 6000€ por 50. Pero la copia es muy buena. Si tuviese 6000€ para el reloj no iría al MBK. Esto para los bla, bla, lba.
Desde khao san road, no pagar mas de 150b por un taxi.
Electronica: cada uno que decida pero no hay diferencia abismal con españa
Bolsos: fui con un Mulberry original, de la casa Mulberry, y es imposible distinguir entre original y copia. Valor del original: casi 3000€ de regalo de boda.
Relojes: los hay buenisimos, casi perfectos. Pedirlo en los puestos y os lo enseñaran. Pedir prueba de cristal. Si se niegan, directamente iros de esa tienda.
Pantalones: no podeis probaros en casi ningún sitio. Buenas copias y buenos precios.
Jerseys: Ralph Lauren es de los más copiados. Con Ralph original puesto, no sabían ellos mismos si era copia. Yo tampoco.
Los que critican tanto al MBK, no se sinceramente para que leche van. Si compran un short Calvin Klein en España y saben distinguirlo con uno del MBK me como todas mis palabras.
A los que critican, estoy seguro que si hubiera algo igual en España, estarían todo el santo día allí metidos.
La cosa es criticar y desanimar al prójimo
Y hay muchos mas centros donde comprar, pero peor situados y que tienen lo mismo. La cosa aquí, por lo que veo es ir de listos.
Casi todos los que vais a bkk, es por 3 o 4 días. De verdad, no perdáis el tiempo en otro sitio. Es un consejo.
Un saludo
Me da la impresión que existe una afición casi patológica a comprar falsificaciones. Desde luego en el MBK encuentras de todo pero de ahí a decir que Chatuchak no merece la pena va un abismo, eso sí, para el obseso de las falsificaciones desde luego no lo recomiendo. En Chatuchak se puede encontrar mucha artesanía, objetos de decoración para la casa y tiene una zona de bisutería que si sabes buscar encuentras cosas muy interesantes. En Chatuchak como es enorme puedes encontrar de todo (pero falsificaciones muy pocas) pero también hay que saber buscar.
Sobre el tema del regateo ahí la culpa la hemos tenido los turistas. En Tailandia no existía la costumbre del regateo hasta que llegó el turismo en los años 70 intentando rebajar el precio de todo lo que querían comprar, como reacción consiguieron que el precio inicial de venta en los mercadillos se multiplicara.
Cada uno lo cuenta como lo ha visto, no hace falta descalificar a los que no opinen igual.
Alguien sabe exactamente como llegar al mercado de pratunam? porque he buscado en varias paginas y ninguna se pone de acuerdo en la ubicación exacta! en lo que si coinciden todas es en que es complicado llegar a el así que.. Alguno que sepa dar una explicación exacta y detallada??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6544
Votos: 0 👍
MasterOfMarpe Escribió:
Una preguna.... Queremos ir a comprar ropa de imitación al MBK y tengo la duda de que si los precios que estan marcados también se regatean.
Se regatea siempre , salvo en los lugares que pone "Fixed price" , pero eso suele ser en artesania o ropa decorada o bordada a mano , en el resto de puestos adelante con el regateo.
MasterOfMarpe Escribió:
alguien sabe exactamente como llegar al mercado de pratunam? porque he buscado en varias paginas y ninguna se pone de acuerdo en la ubicación exacta! en lo que si coinciden todas es en que es complicado llegar a el así que.. Alguno que sepa dar una explicación exacta y detallada??
Pues, BTS hasta Ratchathewi , de ahí te vas a la calle Thanon Petchaburi , giras a la deracha y en esa zona esta Phantip Plaza y Talat Praturnam practicamente debajo de la torre Bayoke.
Holaa a todoss!! Queria preguntarles cual es el mejor shopping para hacer compras en bangkok. Pregunto shopping porque no tengo mucho interes en los mercadillos, ni en las imitaciones.... Queria mas bien marcas internacionales como HyM, Forever 21, Levis, nike, adidas, zara, esa onda (es que acá en argentina no tenemos o es muy caro). Que shoping me recomiendan, ya se que no será como en europa o eeuu que se encuentra por todos lados, pero habrá algún lugar de marcas internacionales y que NO sean imitación?? Muchas graciasss
Holaa a todoss!! Queria preguntarles cual es el mejor shopping para hacer compras en bangkok. Pregunto shopping porque no tengo mucho interes en los mercadillos, ni en las imitaciones.... Queria mas bien marcas internacionales como HyM, Forever 21, Levis, nike, adidas, zara, esa onda (es que acá en argentina no tenemos o es muy caro). Que shoping me recomiendan, ya se que no será como en europa o eeuu que se encuentra por todos lados, pero habrá algún lugar de marcas internacionales y que NO sean imitación?? Muchas graciasss
viruta Escribió:
Sianm Paragorn , Siam Discovery, Terminal 21, Asiatique etc etc.. Los tienes de todos los tamaños.
Los precios de alla de las empresas Españolas son caros, son algo mas caros que aquí , así que imagino que seran los mismos que en Argentina.
En bazar paco en mbk fijo nosotros por lo menos lo hicimos. De todos modos para bolsos nosotros compramos en mercado nocturno de patpong. Para zapatillas deportivas y pantalones yo iría a chatuchak. Para polos y camisetas en bazar paco en mbk. Y si te queda algo siempre puedes mirar en patong- pukhet
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
terypaco Escribió:
En bazar paco en mbk fijo nosotros por lo menos lo hicimos. De todos modos para bolsos nosotros compramos en mercado nocturno de patpong. Para zapatillas deportivas y pantalones yo iría a chatuchak. Para polos y camisetas en bazar paco en mbk. Y si te queda algo siempre puedes mirar en patong- pukhet
Hola Viajero comentas "Para polos y camisetas en bazar paco en mbk", la semana que viene ire al MBK, pero donde puedo encontrar esta tienda?? en que planta o en que zona??
alguien sabe exactamente como llegar al mercado de pratunam? porque he buscado en varias paginas y ninguna se pone de acuerdo en la ubicación exacta! en lo que si coinciden todas es en que es complicado llegar a el así que.. Alguno que sepa dar una explicación exacta y detallada??
Pillate un taxi y que te lleve al Indra Hotel. Dejas la entrada lateral a tus espaldas...y todo lo que tienes delante es el mercado de PRATUNAM ( esta debajo del bayoke sky,para que te sirva de referencia ).
Este año es el tercero que voy a tailandia,y sin duda donde mas barato se consiguen las cosas es allí
Alguien sabe si allí tendré problemas para comprar crema solar de una protección alta, de 50 o más??? , soy de piel muy muy blanca y si allí la venden pues la compro allí y así no cargo con peso desde aquí. Gracias!!!