Hola guillele, no se si te habrás decidido ya, pero te doy mi opinión. Yo estuve el año pasado en octubre e hice lo mismo, Bangkok, luego Chiang Mai y de islas elegimos Krabi (Ao Nang donde dormíamos), descartamos Samui porque en Krabi habia mas posibilidad de recorrer y viistar varias islas. Lo malo fue el tiempo. Todo maravilloso hasta que llegamos a Ao Nang, la verdad que fue uan auténtica pena pero disfrutamos igual. Allí puedes bucear, nosotros no pudimos por el temporal, aun así no paramos de hacer excursiones todos los días,en barco eso sí, pero nos vimos casi todas las islas recomendables. Disfrutadlo a tope. Yo volvería sin dudarlo!
Abro este nuevo post porque aunque he estado buscando algo similar por el foro, no lo he encontrado, si lo hay, por favor ruego me disculpéis.
Este verano voy a Tailandia (desde mediados de julio hasta mediados de agosto) aunque es época de monzón quiero ir una semana a las islas, en plan playa, relax, alguna excursión...pero lo más importante quiero ir a un sitio que me deje con la boca abierta...no me importa arriesgarme a si hay monzón, así que os dejo esto a los que ya habéis estado, porque aún no tengo el itinerario cerrado porque no sé a qué islas ir !!!!
En mi viaje hacia Tailandia estaré 4 días por la parte de las costas del Oeste. Mi duda es donde establecer el campamento base... Phi PHi, Puket, Railay, Kabi?
En mi viaje hacia Tailandia estaré 4 días por la parte de las costas del Oeste. Mi duda es donde establecer el campamento base... Phi PHi, Puket, Railay, Kabi?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Nigh Escribió:
Muy buenaaas
Jjajaj en el mapa se ve todo muy cerca
Gracias
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Yo te diría Railay. Es una pequeña península sólo accesible en barca, pero muy cerquita de Ao Nang.
Desde allí puedes hacer las mismas excursiones pero el entorno me parece mas bonito.
Hola a todos! Estamos planeando para hacer un viaje a las playas de Tailandia. Nuestra idea es ir unos 15 días, hacer un par de noches en Bangkok y luego dedicar el resto de viaje a las playas.
Que islas nos recomendáis teniendo en cuenta que iremos para finales de Agosto y que nos encantan las playas paradisiacas???
Muchas gracias!!
Por favor! los que hayáis estado en las dos zonas ....teniendo en cuenta que vamos en agosto, qué playas eligiriais? realmente llueve tanto como para descartar la zona de Krabi, Phuket, etc?
Por favor! los que hayáis estado en las dos zonas ....teniendo en cuenta que vamos en agosto, qué playas eligiriais? realmente llueve tanto como para descartar la zona de Krabi, Phuket, etc?
Yo no he estado todo y que tengo en mente ir el próximo mes de Julio. Tengo entendido que el tema del Monzón no te limita puesto que si llueve es poco rato y mas bien cara al final del día ( Por lo que he ido leyendo por ahí...)
En mi caso, yo haré la parte de Andaman, me llama mas la atención. Espero que te sirva de ayuda
Yo no he estado todo y que tengo en mente ir el próximo mes de Julio. Tengo entendido que el tema del Monzón no te limita puesto que si llueve es poco rato y mas bien cara al final del día ( Por lo que he ido leyendo por ahí...)
En mi caso, yo haré la parte de Andaman, me llama mas la atención. Espero que te sirva de ayuda
Un saludo,
El problema no es sólo la lluvia, las corrientes marinas son más fuertes por lo que es peligroso adentrarse mucho en el agua y aparte está más turbia.
tened en cuenta que durante el monzon, el mar suele estar algo agitado, saludos
Efectivamente y como dice viruss las corrientes durante esa temporada pueden ser peligrosas (desaparecen fuera del monzón). En muchas playas la bandera roja es lo habitual durante estos meses