Barbiemalibu, con Air Asia, si puedes hacer el checking online.
Por otro lado, los mostradores, cierran 45 minutos antes de que salga tu vuelo, a no ser que el numero de tu vuelo comience por "D7", entonces, cerrarían 60 minutos antes.
Buenas tardes, mi idea tras chiang mai es ir en avion a ko samui porque creo que a ko panang no hay vuelo, cierto?, estoy mirando por airasia y no hay conexion directa chiang mai - ko samui???
Por lo que estoy viendo la forma mas económica de viajar en avion de chiang mai a koh samui es coger 2 vuelos uno de CM a BKK, y otro de BKK a Koh Samui con Bangkok Airways, es esto así?¿
buenas tardes, mi idea tras chiang mai es ir en avion a ko samui porque creo que a ko panang no hay vuelo, cierto?, estoy mirando por airasia y no hay conexion directa chiang mai - ko samui???
Hola
Traslado la pregunta y sus contestaciones al hilo apropiado.
Un saludo
Me ha encantado tu diario!! Nosotros vamos ahora en julio y nos ha ayudado con un montón de cosas y dudas que teníamos! Gracias!
P.S. Una duda que tengo: desde Koh samui a Bangkok, el vuelo era directo? Gracias de nuevo!
Viajerolocoysumuje sí era directo con Bangkok Airways! Peeo fue el más caro de todos, unos 100 euros, salía a primera hora porq teníamos que coger el vuelo de vuelta a España a las 9 de la mañana. Sí tenéis tiempo hay más opciones y requiere más tiempo! Un saludo un muchas gracias!
Hola! Estoy mirando para reservar ya los vuelos internos con tailandia.. Y me ha surgido la duda al ir a elegir el seguro que tienen como de cancelación. Recomendais cogerlo? Vosotros lo cogisteis?
Son todo dudas a cada paso menos mal que estáis aquí.
Hola! Estoy mirando para reservar ya los vuelos internos con tailandia.. Y me ha surgido la duda al ir a elegir el seguro que tienen como de cancelación. Recomendais cogerlo? Vosotros lo cogisteis?
Son todo dudas a cada paso menos mal que estáis aquí.
Si llevas el seguro de viaje cogido con alguna aseguradora te cubrirán la posible cancelación
Hola a tod@s!
Estoy buscando un vuelo desde Chiang Mai a Mae Hong Son, pero tras mucho mirar con compañías low cost no he encontrado nada!
No se si es que ya no operan o que no estoy buscando bien... He leído algunos diarios y he visto que viajeros han cogido el vuelo con la thai, pero ahí no me sale el destino Mae Hong Son...
Gracias!