Language:

CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p04 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Next
Page 8 of 46 - Topic with 919 messages and 55364 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CHIANG MAI  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
raulhdez wrote:
Disculpa la molestia pero es recomendable llevarla ya reservada desde España?? O se puede comprar en agencia directamente ahí, Gracias
Nada que disculpar, no es ninguna molestia.. Si te refieres a los campamentos tipo Woody o Patara mejor que lo lleves desde España, si te refieres a las excursiones que incluyan paseo en elefante no tendrás problemas en contratarlo ahí
Back to ⬆️

Super Expert

Veo doi inthanon por 1150 en tour.... Se puede en mejor precio? o mejor lo reservo desde antes de llegar?
Back to ⬆️

Willy Fog

drpasto wrote:
veo doi inthanon por 1150 en tour.... Se puede en mejor precio? o mejor lo reservo desde antes de llegar?
no vas a tener ningún problema reservarlo una vez en Chiang Mai, yo me esperaría
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@s!!

Una preguntilla... A que hora te suelen dejar en Chiang Mai después de hacer la excursión de Doi Inthanon? Estoy pensando que en vez de esperarme al día siguiente a coger el bus hacia Chiang Rai, cogerlo esa misma tarde...

Gracias
Back to ⬆️

Admin

aidemonius wrote:
Hola chic@s!!

Una preguntilla... A que hora te suelen dejar en Chiang Mai después de hacer la excursión de Doi Inthanon? Estoy pensando que en vez de esperarme al día siguiente a coger el bus hacia Chiang Rai, cogerlo esa misma tarde...

Gracias

La mayoría de esas excursiones suelen finalizar sobre las 5-6 de la tarde, a ver si alguien te lo puede confirmar con exactitud, pero cuenta sobre esa hora.
Back to ⬆️

Travel Addict

viruss wrote:
aidemonius wrote:
Hola chic@s!!

Gracias

La mayoría de esas excursiones suelen finalizar sobre las 5-6 de la tarde, a ver si alguien te lo puede confirmar con exactitud, pero cuenta sobre esa hora.

Muchísimas gracias viruss por tu respuesta.

Entonces miraré de hacer noche en Chiang Mai y salir al día siguiente hacia Chiang Rai, ya que el último de la tarde veo que es a las 17:30
Back to ⬆️

Super Expert

¿Cuánto se tarda en llegar a Doi Inthanon?
Back to ⬆️

Super Expert

¿La excursión de las mujeres jirafa es muy larga? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Chiang Mai?
Back to ⬆️

Willy Fog

Barbiemalibu wrote:
¿La excursión de las mujeres jirafa es muy larga? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Chiang Mai?
la visita al "poblado" que mas bien es un mercadillo de mujeres jirafas se suele incluir en otras excursiones como puede ser a la de triangulo de oro
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lamentablemente es casi como una visita a un "zoo" , con todo mi respeto a las tribus, pero da esa sensación.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

JordiM wrote:
Lamentablemente es casi como una visita a un "zoo" , con todo mi respeto a las tribus, pero da esa sensación.

Saludos
Estoy contigo Jordi da hasta pena
Back to ⬆️

Super Expert

Uy, pues descartado... Pensaba que mercería la pena... Es una lástima!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien que haya hecho una excursión organizada a Doi Inthanon podría decirme si unas zapatillas de deporte son apropiadas para caminar por donde te llevan? Es que no me voy a llevar las zapas de trekking solo para eso...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estamos buscando alguna pareja que quiera compartir excursiones con guía español en Chiang Mai los días 16, 17 o 18 de Junio. Lo haremos con una empresa que se dedica no solo a vender excursiones, sino a vender "sensaciones" fuera del circuito tradicional. Interesados/as enviar MP.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Posted:

Travel Addict

Hola viajer@s

Tengo una preguntilla
Tengo solo 3 días para hacer chiang mai-chiang rai

Me gustaría ver el templo blanco, las mujeres jirafa, y el triangulo del oro, el paseo en elefante....

Es posible? o necesito mas tiempo?
Existe algún tour guiado que empiece en una ciudad y finalice en la otra?
O es mejor contratar algún tour allí mismo?

Me podeis aconsejar? no tengo mucho tiempo y no si vale la pena hacerlo tan apretado

Muchas gracias de antemano

Saludos viajer@s
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola rebeldesinpasta te recomendaría que los 3 días te quedes en Chiang Mai y lo que quieres ver lo hagas en excursiones diarias, no hay ningún problema en contratar excursiones in situ (en Chiang Mai hay muchas agencias) un día puedes hacer triángulo de oro con templo blanco y mujeres jirafas incluido y otro día paseo en elefante y rafting, te dejo el enlace del hilo sobre Chiang Mai que el en que estamos es sobre el golpe de estado, saludos

Chiang Mai www.losviajeros.com/foros.php?t=469
Back to ⬆️

Site Admin

Traslado vuestros mensajes al hilo correspondiente.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
Hola rebeldesinpasta te recomendaría que los 3 días te quedes en Chiang Mai y lo que quieres ver lo hagas en excursiones diarias, no hay ningún problema en contratar excursiones in situ (en Chiang Mai hay muchas agencias) un día puedes hacer triángulo de oro con templo blanco y mujeres jirafas incluido y otro día paseo en elefante y rafting, te dejo el enlace del hilo sobre Chiang Mai que el en que estamos es sobre el golpe de estado, saludos

Chiang Mai www.losviajeros.com/foros.php?t=469

Hola de nuevo

He estado mirando en internet
He encontrado algunos tours desde chiang mai, de diferentes precios y contenidos
Este estaría bien pero es caro, 400 eur !! :
es.viator.com/ ...7-5912TTAG

Alguien conoce alguna otra web donde sea posible contratar algún tour de este tipo?
Back to ⬆️

Admin

Te digo lo mismo que bajamonti, es muy sencillo llegar a Chiang Mai y allí contratar cada excursión mucho más barato que estas agencias por Internet
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas tardes; estaré en CM 5 noches ´( 4 días y medio); uno de los días tenemos reservado con Woody para los elefantes; otro día nos gustaría Tiger Kingdom y Doi Suthep; he pensado reservar otro día para templos de la ciudad, masaje, mercado, quizá curso de cocina...

El otro día me gustaría mucho visitar el Doi Ithanon NP y alguna tribu... O hacer algún trekking sencillo con rafting... Mejor contratar allí la excursión verdad? he leído que para ir por libre en transporte público no es muy sencillo...

He descartado ir a Chiang Rai por falta de tiempo...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages