¿Alguien que haya hecho una excursión organizada a Doi Inthanon podría decirme si unas zapatillas de deporte son apropiadas para caminar por donde te llevan? Es que no me voy a llevar las zapas de trekking solo para eso...
Estamos buscando alguna pareja que quiera compartir excursiones con guía español en Chiang Mai los días 16, 17 o 18 de Junio. Lo haremos con una empresa que se dedica no solo a vender excursiones, sino a vender "sensaciones" fuera del circuito tradicional. Interesados/as enviar MP.
Tengo una preguntilla
Tengo solo 3 días para hacer chiang mai-chiang rai
Me gustaría ver el templo blanco, las mujeres jirafa, y el triangulo del oro, el paseo en elefante....
Es posible? o necesito mas tiempo?
Existe algún tour guiado que empiece en una ciudad y finalice en la otra?
O es mejor contratar algún tour allí mismo?
Me podeis aconsejar? no tengo mucho tiempo y no si vale la pena hacerlo tan apretado
Hola rebeldesinpasta te recomendaría que los 3 días te quedes en Chiang Mai y lo que quieres ver lo hagas en excursiones diarias, no hay ningún problema en contratar excursiones in situ (en Chiang Mai hay muchas agencias) un día puedes hacer triángulo de oro con templo blanco y mujeres jirafas incluido y otro día paseo en elefante y rafting, te dejo el enlace del hilo sobre Chiang Mai que el en que estamos es sobre el golpe de estado, saludos
Hola rebeldesinpasta te recomendaría que los 3 días te quedes en Chiang Mai y lo que quieres ver lo hagas en excursiones diarias, no hay ningún problema en contratar excursiones in situ (en Chiang Mai hay muchas agencias) un día puedes hacer triángulo de oro con templo blanco y mujeres jirafas incluido y otro día paseo en elefante y rafting, te dejo el enlace del hilo sobre Chiang Mai que el en que estamos es sobre el golpe de estado, saludos
He estado mirando en internet
He encontrado algunos tours desde chiang mai, de diferentes precios y contenidos
Este estaría bien pero es caro, 400 eur !! : es.viator.com/ ...7-5912TTAG
Alguien conoce alguna otra web donde sea posible contratar algún tour de este tipo?
Te digo lo mismo que bajamonti, es muy sencillo llegar a Chiang Mai y allí contratar cada excursión mucho más barato que estas agencias por Internet
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenas tardes; estaré en CM 5 noches ´( 4 días y medio); uno de los días tenemos reservado con Woody para los elefantes; otro día nos gustaría Tiger Kingdom y Doi Suthep; he pensado reservar otro día para templos de la ciudad, masaje, mercado, quizá curso de cocina...
El otro día me gustaría mucho visitar el Doi Ithanon NP y alguna tribu... O hacer algún trekking sencillo con rafting... Mejor contratar allí la excursión verdad? he leído que para ir por libre en transporte público no es muy sencillo...
He descartado ir a Chiang Rai por falta de tiempo...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo también creo que es mejor contratar allí las excursiones.
Nosotros estuvimos 6 días, y como íbamos con niños nos tragamos todos los shows de monos, serpientes, tigres, elefantes habidos y por haber........
Pero también es chulo simplemente callejear!
Edito porque lo que quería decir es que es muy fácil contratar allí las excursiones, nosotros un par de días contratamos un taxi en el mismo hotel, para ir a ver todas las bestias que os he dicho, mas el templo Doi Suthep, y otro día contratamos una excursión en una agencia de la calle del mercado nocturno, para hacer un tour de tirolinas, rafting etc... Que también estuvo muy bien.
Ay, que recuerdos......
Última edición por Koala66 el Mar, 10-06-2014 19:35, editado 1 vez
El otro día me gustaría mucho visitar el Doi Ithanon NP y alguna tribu... O hacer algún trekking sencillo con rafting... Mejor contratar allí la excursión verdad?
ningún problema, es una de las excursiones mas típicas y la ofrecen toda las agencias
koala66 Escribió:
yo también creo que es mejor contratar allí las excursiones.
Nosotros estuvimos 6 días, y como íbamos con niños nos tragamos todos los shows de monos, serpientes, tigres, elefantes habidos y por haber........
Edito porque lo que quería decir es que es muy fácil contratar allí las excursiones, nosotros un par de días contratamos un taxi en el mismo hotel, para ir a ver todas las bestias que os he dicho, mas el templo Doi Suthep, y otro día contratamos una excursión en una agencia de la calle del mercado nocturno, para hacer un tour de tirolinas, rafting etc... Que también estuvo muy bien.
bajamonti Escribió:
davovo Escribió:
El otro día me gustaría mucho visitar el Doi Ithanon NP y alguna tribu... O hacer algún trekking sencillo con rafting... Mejor contratar allí la excursión verdad?
ningún problema, es una de las excursiones mas típicas y la ofrecen toda las agencias
estoy mirando vuelos para ir a koh samui
con airasia y con nokair
el caso es que cuando vas a seleccionar billetes, en airasia te pone
koh samui lipa noi pier
y en nok air koh samui nar ton pier
por lo yo entiendo, compras un vuelo a la isla y luego un traslado a uno de esos muelles, no?
yo estaba mirando hoteles en koh samui, pero no se que tengo q hacer, ya q no me ubico bien donde están esos dos muelles
yo pensaba llegar a koh samui y cogerme un tuktukero hasta el hotel q elija, no?
alguien me puede explicar un poco donde esta cada muelle, en que parte de la isla, o en que parte de la isla es mejor alojarse
cosas para hacer allí? snorkel....excursiones....etc
que me recomendarías?
muchas gracias de antemano, y perdona por el rollo que te he soltado
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
davovo Escribió:
koala66 Escribió:
yo también creo que es mejor contratar allí las excursiones.
Ay, que recuerdos......
Lo de las tirolinas y rafting suena bien !
Pues fue muy divertido pero piensa que es muy light, eh??
Ya te digo que ibamos con dos niños de 10 y 7 años, y sin problemas, es para todos los públicos
Hola,
En primer lugar agradecer todos los comentarios y aportaciones del foro, son de muchísima ayuda. Me he leído muchísimos aunque me siguen quedando algunas dudas.
Estoy organizando un viaje por Tailandia este agosto con unos amigos y tengo la duda de si es factible el planning que en principio habíamos pensado hacer por esta zona del país. Agradecería muchísimo si me pudierais ayudar con ello.
Llegamos el domingo 17 a medio día a Chiang Mai y el jueves dormimos en Bangkok. Detallado:
Domingo 17: 12.00 llegada Chiang Mai. Tarde descanso y paseo por el centro y noche mercado nocturno.
Lunes 18: Chiang Mai. Parque Elefantes, paseo elefante. Tiger Kingdom
Martes 19: Chiang Mai. Ver Templos de la ciudad.
Miércoles 20: temprano bus a Sukhothai (¿5h?). Pasar día allí.
Jueves 21: temprano bus Ayutthaya (¿4h?). Pasar día allí. Bus a Bkk para dormir ahí.
Principalmente las dudas serían:
1.- ¿Me faltaría algo importante/recomendado por ver en Chiang-Mai?
2.- Me da tiempo al planning del miércoles y jueves? o mejor aprovechar para dormir en algún bus y ahorrar tiempo y dinero?
bertos86 Escribió:
Hola,
En primer lugar agradecer todos los comentarios y aportaciones del foro, son de muchísima ayuda. Me he leído muchísimos aunque me siguen quedando algunas dudas.
Estoy organizando un viaje por Tailandia este agosto con unos amigos y tengo la duda de si es factible el planning que en principio habíamos pensado hacer por esta zona del país. Agradecería muchísimo si me pudierais ayudar con ello.
Llegamos el domingo 17 a medio día a Chiang Mai y el jueves dormimos en Bangkok. Detallado:
Domingo 17: 12.00 llegada Chiang Mai. Tarde descanso y paseo por el centro y noche mercado nocturno.
Jueves 21: temprano bus Ayutthaya (¿4h?). Pasar día allí. Bus a Bkk para dormir ahí.
2.- Me da tiempo al planning del miércoles y jueves? o mejor aprovechar para dormir en algún bus y ahorrar tiempo y dinero?
bertos86 dudo que lunes 18 te de tiempo para tanto
+1
Vaya... Me había parecido leer en algún comentario a lo largo de este foro de gente que había hecho eso en un día, aunque es posible que me haya liado. ¿Alguna recomendación en cuanto a cómo organizarme?
davovo Escribió:
bertos86 Escribió:
Hola,
Muchas gracias!!!
Yo echo de menos el DOi Suthep o el Doi Ithanon
Doi Suthep había pensado el martes 19 como templo que es, aunque esté a las afueras. Pillando un tuk-tuk o alquilando unas motos podríamos ir en poco tiempo. ¿Creeis que sería posible?
Respecto a Doi Inthanon, cuánto tiempo estimáis que se tarda en ver? he leído que el trayecto es aprox 1,30 horas.