CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 8 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 54564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
aidemonius Escribió:
Hola chic@s!!

Una preguntilla... A que hora te suelen dejar en Chiang Mai después de hacer la excursión de Doi Inthanon? Estoy pensando que en vez de esperarme al día siguiente a coger el bus hacia Chiang Rai, cogerlo esa misma tarde...

Gracias

La mayoría de esas excursiones suelen finalizar sobre las 5-6 de la tarde, a ver si alguien te lo puede confirmar con exactitud, pero cuenta sobre esa hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
aidemonius Escribió:
Hola chic@s!!

Una preguntilla... A que hora te suelen dejar en Chiang Mai después de hacer la excursión de Doi Inthanon? Estoy pensando que en vez de esperarme al día siguiente a coger el bus hacia Chiang Rai, cogerlo esa misma tarde...

Gracias

La mayoría de esas excursiones suelen finalizar sobre las 5-6 de la tarde, a ver si alguien te lo puede confirmar con exactitud, pero cuenta sobre esa hora.

Muchísimas gracias viruss por tu respuesta.

Entonces miraré de hacer noche en Chiang Mai y salir al día siguiente hacia Chiang Rai, ya que el último de la tarde veo que es a las 17:30
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuánto se tarda en llegar a Doi Inthanon?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿La excursión de las mujeres jirafa es muy larga? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
¿La excursión de las mujeres jirafa es muy larga? ¿Cuánto se tarda en llegar desde Chiang Mai?
la visita al "poblado" que mas bien es un mercadillo de mujeres jirafas se suele incluir en otras excursiones como puede ser a la de triangulo de oro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lamentablemente es casi como una visita a un "zoo" , con todo mi respeto a las tribus, pero da esa sensación.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Lamentablemente es casi como una visita a un "zoo" , con todo mi respeto a las tribus, pero da esa sensación.

Saludos
Estoy contigo Jordi da hasta pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, pues descartado... Pensaba que mercería la pena... Es una lástima!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien que haya hecho una excursión organizada a Doi Inthanon podría decirme si unas zapatillas de deporte son apropiadas para caminar por donde te llevan? Es que no me voy a llevar las zapas de trekking solo para eso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos buscando alguna pareja que quiera compartir excursiones con guía español en Chiang Mai los días 16, 17 o 18 de Junio. Lo haremos con una empresa que se dedica no solo a vender excursiones, sino a vender "sensaciones" fuera del circuito tradicional. Interesados/as enviar MP.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s

Tengo una preguntilla
Tengo solo 3 días para hacer chiang mai-chiang rai

Me gustaría ver el templo blanco, las mujeres jirafa, y el triangulo del oro, el paseo en elefante....

Es posible? o necesito mas tiempo?
Existe algún tour guiado que empiece en una ciudad y finalice en la otra?
O es mejor contratar algún tour allí mismo?

Me podeis aconsejar? no tengo mucho tiempo y no si vale la pena hacerlo tan apretado

Muchas gracias de antemano

Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rebeldesinpasta te recomendaría que los 3 días te quedes en Chiang Mai y lo que quieres ver lo hagas en excursiones diarias, no hay ningún problema en contratar excursiones in situ (en Chiang Mai hay muchas agencias) un día puedes hacer triángulo de oro con templo blanco y mujeres jirafas incluido y otro día paseo en elefante y rafting, te dejo el enlace del hilo sobre Chiang Mai que el en que estamos es sobre el golpe de estado, saludos

Chiang Mai www.losviajeros.com/foros.php?t=469
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado vuestros mensajes al hilo correspondiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Hola rebeldesinpasta te recomendaría que los 3 días te quedes en Chiang Mai y lo que quieres ver lo hagas en excursiones diarias, no hay ningún problema en contratar excursiones in situ (en Chiang Mai hay muchas agencias) un día puedes hacer triángulo de oro con templo blanco y mujeres jirafas incluido y otro día paseo en elefante y rafting, te dejo el enlace del hilo sobre Chiang Mai que el en que estamos es sobre el golpe de estado, saludos

Chiang Mai www.losviajeros.com/foros.php?t=469

Hola de nuevo

He estado mirando en internet
He encontrado algunos tours desde chiang mai, de diferentes precios y contenidos
Este estaría bien pero es caro, 400 eur !! :
es.viator.com/ ...7-5912TTAG

Alguien conoce alguna otra web donde sea posible contratar algún tour de este tipo?
⬆️ Arriba

Admin

Te digo lo mismo que bajamonti, es muy sencillo llegar a Chiang Mai y allí contratar cada excursión mucho más barato que estas agencias por Internet
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes; estaré en CM 5 noches ´( 4 días y medio); uno de los días tenemos reservado con Woody para los elefantes; otro día nos gustaría Tiger Kingdom y Doi Suthep; he pensado reservar otro día para templos de la ciudad, masaje, mercado, quizá curso de cocina...

El otro día me gustaría mucho visitar el Doi Ithanon NP y alguna tribu... O hacer algún trekking sencillo con rafting... Mejor contratar allí la excursión verdad? he leído que para ir por libre en transporte público no es muy sencillo...

He descartado ir a Chiang Rai por falta de tiempo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también creo que es mejor contratar allí las excursiones.

Nosotros estuvimos 6 días, y como íbamos con niños nos tragamos todos los shows de monos, serpientes, tigres, elefantes habidos y por haber........

Pero también es chulo simplemente callejear!

Edito porque lo que quería decir es que es muy fácil contratar allí las excursiones, nosotros un par de días contratamos un taxi en el mismo hotel, para ir a ver todas las bestias que os he dicho, mas el templo Doi Suthep, y otro día contratamos una excursión en una agencia de la calle del mercado nocturno, para hacer un tour de tirolinas, rafting etc... Que también estuvo muy bien.

Ay, que recuerdos......

Última edición por Koala66 el Mar, 10-06-2014 19:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

El otro día me gustaría mucho visitar el Doi Ithanon NP y alguna tribu... O hacer algún trekking sencillo con rafting... Mejor contratar allí la excursión verdad?
ningún problema, es una de las excursiones mas típicas y la ofrecen toda las agencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
yo también creo que es mejor contratar allí las excursiones.

Nosotros estuvimos 6 días, y como íbamos con niños nos tragamos todos los shows de monos, serpientes, tigres, elefantes habidos y por haber........

Pero también es chulo simplemente callejear!

Edito porque lo que quería decir es que es muy fácil contratar allí las excursiones, nosotros un par de días contratamos un taxi en el mismo hotel, para ir a ver todas las bestias que os he dicho, mas el templo Doi Suthep, y otro día contratamos una excursión en una agencia de la calle del mercado nocturno, para hacer un tour de tirolinas, rafting etc... Que también estuvo muy bien.

Ay, que recuerdos......

Lo de las tirolinas y rafting suena bien !
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
davovo Escribió:

El otro día me gustaría mucho visitar el Doi Ithanon NP y alguna tribu... O hacer algún trekking sencillo con rafting... Mejor contratar allí la excursión verdad?
ningún problema, es una de las excursiones mas típicas y la ofrecen toda las agencias

Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes