AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 261668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Soy nueva escribiendo aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo y necestiaria algún consejillo:
Vamos a estar 15 de viaje por Tailandia pero por motivos del guión solo 2 días y medio en Bankok, Tengo previsto el siguiente plan
-Primer día (realmente será una tarde ya que llegamos desde Chan Mai) había pensado un paseo por los klongs, aunque no se si dará tiempo por el tema de los vuelos y luego cena en hotel Shagrila (donde nos alojamos)
-Segundo día por la mañana Buda Reclinado, Buda de Oro y Palacio Real
-Segundo día por la tarde:¿Donde podemos comer?? Casa Jim Thompson y algún mercado (este día es Domingo y creo que merece la pena ir a un mercado que solo es Sabado y Domingo, no?). Cena Siroco.
-Tercer día: por la mañana: Excursión Ayutaya (aquí tengo entendido que si lo haces con el shangrila tienes la comida incluida) ¿y por la tarde que podemos hacer? Para la cena había pensado la cena crucero del Shangirila.
¿Que opinais?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Admin

Ana_ Escribió:
Buenas a todos!!
Soy nueva escribiendo aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo y necestiaria algún consejillo:
Vamos a estar 15 de viaje por Tailandia pero por motivos del guión solo 2 días y medio en Bankok, Tengo previsto el siguiente plan
-Primer día (realmente será una tarde ya que llegamos desde Chan Mai) había pensado un paseo por los klongs, aunque no se si dará tiempo por el tema de los vuelos y luego cena en hotel Shagrila (donde nos alojamos)
-Segundo día por la mañana Buda Reclinado, Buda de Oro y Palacio Real
-Segundo día por la tarde:¿Donde podemos comer?? Casa Jim Thompson y algún mercado (este día es Domingo y creo que merece la pena ir a un mercado que solo es Sabado y Domingo, no?). Cena Siroco.
-Tercer día: por la mañana: Excursión Ayutaya (aquí tengo entendido que si lo haces con el shangrila tienes la comida incluida) ¿y por la tarde que podemos hacer? Para la cena había pensado la cena crucero del Shangirila.
¿Que opinais?
Muchas gracias por adelantado.

Hola
El domingo acuérdate que el mercado de Chatuchak cierra a las 7 de la tarde, por lo que come pronto. Podéis comer en la casa de Jim Thomson, su restaurante está francamente bien.
Indudablemente si no os ha dado tiempo, tenéis que daros un paseíto por Chinatown.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio,
Y para el domingo por la tarde propones Chinatown, no?
Nos dará tiempo a ver algo más?
⬆️ Arriba

Admin

Ana_ Escribió:
Muchas gracias Antonio,
Y para el domingo por la tarde propones Chinatown, no?
Nos dará tiempo a ver algo más?

Hola
En el planning que nos has puesto el domingo por la tarde lo tenías pensado para Chatuchak a no ser que te hayas equivocado de día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

max12345 Escribió:
Gracias Antonio

Bueno, pues ahora tendremos que debatir (ser 8 está bien pero hay que someterlo todo, jeje), si prefieren ver sólo Ayuthaya o también Sukhothai... Todo dependerá por lo que creo en el Trekking a realizar en Chiang Mai.

Sobre el Mar de Andamán... Qué lástima!!!! Pero bueno, hay alguna zona de Samui donde encuentre ese tipo de agua?

Y de Siem Reap, tranqui A ver qué me comenta loopy, y ya también, a comentarlo con los amigos...

Un saludo

En Samui hay alguna playa de aguas cristalinas, pero están ocupados por sendos hoteles de 5*, una el Napasai y otra el Baan Taling Ngam, a las cuales solo se puede llegar por los hoteles. Tenéis la posibilidad de ir a Koh Tao, desde Samui, ahí encontraréis el tipo de playas que estáis buscando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey antonio q me dices d Veerachai Court in chiang mai..la conoces, es como una guess house!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio, gracias de nuevo,
Efectivamente me habia equivocado, el segundo día cae en sabado que es la tarde para chatuchak y la tarde que queda libre es la del domingo.
Mil gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loopy Escribió:
Yo fui BKK-PP con AirAsia y no recuerdo el precio, pero si, muy barato.

Para enlazar PP con SR puedes ir en bus o en barco. El bus tarda cinco horas y media y cuesta creo que 5$ y el barco tarda seis y media o siete y cuesta no recuerdo si 20 ó 25$.

Yo fui en barco y quedé encantado. Te permite ver la vida en las riberas, los pescadores, los bueyes de agua, los pueblines costeros, atraviesas en Lago Tonle, ... Pasé del bus porque un autobus es un autobus y lo coges más a menudo.

Tanto el bus como el barco salen por la mañana (creo que no hay bus por la tarde, barco seguro que no si no lo han puesto desde marzo). El barco sale a las 7.00.

Ok, me voy haciendo una idea, así podre configurar mi viaje mas facilmente.
Tu has hecho algun trecking por la jungla?
Lo pregunto por si son muy cansados o si merecen realmente la pena.
La verdad es que a veces me siento muy perdido y no se ni por donde empezar.
Ahora he de decidir el itinerario a seguir, me recomiendas algo?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolasart Escribió:
loopy Escribió:
Yo fui BKK-PP con AirAsia y no recuerdo el precio, pero si, muy barato.

Para enlazar PP con SR puedes ir en bus o en barco. El bus tarda cinco horas y media y cuesta creo que 5$ y el barco tarda seis y media o siete y cuesta no recuerdo si 20 ó 25$.

Yo fui en barco y quedé encantado. Te permite ver la vida en las riberas, los pescadores, los bueyes de agua, los pueblines costeros, atraviesas en Lago Tonle, ... Pasé del bus porque un autobus es un autobus y lo coges más a menudo.

Tanto el bus como el barco salen por la mañana (creo que no hay bus por la tarde, barco seguro que no si no lo han puesto desde marzo). El barco sale a las 7.00.

Ok, me voy haciendo una idea, así podre configurar mi viaje mas facilmente.
Tu has hecho algun trecking por la jungla?
Lo pregunto por si son muy cansados o si merecen realmente la pena.
La verdad es que a veces me siento muy perdido y no se ni por donde empezar.
Ahora he de decidir el itinerario a seguir, me recomiendas algo?
Un saludo y gracias.

Buenas,

Si, hice un trekking de tres días por la jungla. Puedes echarle un vistazo en: tailandia.wordpress.com/ .../trekking/

Sobre si son cansados o no, depende.

Depende de si haces monte en España y de qué contrates.

Hay trekkings-trekkings y hay paseos y no es mejor lo uno que lo otro. Es para gustos.

Lógicamente en un trekking largo ves cosas que en un paseo de una hora por una pista no ves o no sientes. Pero si no te gusta andar, un paseo te permite hacerte un poco de idea.

La oferta allí es amplísima, de todo tipo y para todos los niveles y puedes contratarlo de un día para otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy interesante la pag que m has comentado.
Respecto al itinerario mezclando un poko de verde,playa, y ciudad que me aconsejarias?
(dias y orden)
Vamos unos 14 días
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolasart Escribió:
muy interesante la pag que m has comentado.
Respecto al itinerario mezclando un poko de verde,playa, y ciudad que me aconsejarias?
(dias y orden)
Vamos unos 14 días
Salu2

Hay mil combinaciones en el foro.

No se, por ejemplo:

BKK 3 días (con una mañana en Ayutthaya)
Sukhotai 1 día
Chiang Mai 3 días
Chiang Rai 2 días
Playa (¿Phuket?¿Ko Samui?¿...?) 4 días
BKK 1 días
⬆️ Arriba

Admin

xelaman Escribió:
hey antonio q me dices d Veerachai Court in chiang mai..la conoces, es como una guess house!!

Hola
No lo conozco. He encontrado por Internet su página web y algunas direcciones: www.veerachaicourt.com www.thaiwaysmagazine.com/ ...court.html
www.travelthailand.com/ ...hai_court/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hoy hemos estado en la agencia ultimando todo...al final nos quedamos en phuket.(ya teniamos todos los vuelos reservados y las conexiones no eran muy buenas para cambiar destino..mi duda es el hotel..de momento tengo reservado en el dusit laguna pero no estoy muy segura...me gustaria saber..cual es el mejor hotel de phuket???solo nos queda eso por ultimar y ya esta!!!por fin!!!gracias a todos por vuestra ayuda...
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra dudilla que tengo, que cena crucero nos recomendais,
He leido que se habla bien de manohra, pero ya que estamos alojados en el shangrila a lo mejor es mas comodo por cercania coger la de la hotel, que opinais?
⬆️ Arriba

Admin

ANADACON Escribió:
hoy hemos estado en la agencia ultimando todo...al final nos quedamos en phuket.(ya teniamos todos los vuelos reservados y las conexiones no eran muy buenas para cambiar destino..mi duda es el hotel..de momento tengo reservado en el dusit laguna pero no estoy muy segura...me gustaria saber..cual es el mejor hotel de phuket???solo nos queda eso por ultimar y ya esta!!!por fin!!!gracias a todos por vuestra ayuda...

Hola
El Dusit es un buen hotel. El mejor hotel de Phuket es el Amanpuri (la cadena Aman es posiblemente la cadena más lujosa y exclusiva del mundo), son todo villas, pero la más barata está por unos 600€ la noche (eso sí, con desayuno ): www.amanresorts.com/ ...spx?id=584 .
En la misma playa del Dusit tienes el Banyan Tree, uno de los mejores hoteles de Phuket. Es muy bueno, aunque aislado, el JW Marriot. La verdad es que enumerar hoteles buenos en Phuket es como elaborar la lista de la compra (hay muchos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Ana_ Escribió:
Otra dudilla que tengo, que cena crucero nos recomendais,
He leido que se habla bien de manohra, pero ya que estamos alojados en el shangrila a lo mejor es mas comodo por cercania coger la de la hotel, que opinais?

El hotel tiene su propio barco para la cena. Los Manohra Cruises son más bonitos, salen desde el Marriott, aunque te llevan hasta allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a tod@s y muy en especial a Antonio que de tantas encrucijadas nos saca...

Bueno os voy a poner el plan de viaje que tenemos mi novia y yo y luego las dudas que nos van surgiendo:
Antes de nada decir que vamos del 7 al 20 de marzo

Día 1: llegada a bkk a las 6 de la mañana y con airasia directos a Krabi llegada a las 12 (noche en railay bay)

Día 2: pillamos el ferry que sale de ao nang a phi phi, nos quedamos en el village resort

Día 3: mas phi phi (excursion por las islas)

Día 4: de vuelta a krabi pero pasamos noche en el krabi sands para poder hacer una excursion a Ko Hong

Día 5: por la mañana en krabi y a medio día avión a chang mai vía bkk.

Día 6 y 7: chang mai

Día 8: chang mai hasta la noche que vamos a bkk

Día 9 10 11: bkk

Día 12: vuelta

Ok, este es el plan, lo se, lo hacemos al reves que todo el mundo primero playa después norte para terminar en bkk, tiene su razon pero no viene al caso. Tengo algunas preguntas:

1. Por vuestra experiencia como de puntuales es asia air, muchos retrasos?

2. Si alguien a estado en alguno de los 3 hoteles me puede dar su opinion (krabi sands, village hotel en phi phi, railay bay)

3. En phi phi cuanto puede costar el "barco taxi" desde tonsai bay hasta el hotel

4. Cuanto puede costar una excursión desde las phiphi a las islas de la zona todo un día, mas o menos, cual es el mejor sitio para contratarla, por mejor me refiero a más barato pero medianamente decente

5.En cuanto a la zona norte pongo que vamos a chang mai, pero tengo dudas si es mas interesante chang mai o chang rai, el plan de estos días en contratar una excursion cada día para conocer pueblecillos, paisajes, aventura... No se la tailandia mas veradera si se puede decir así.

6. En chang mai o chang rai tendremos 3 días: 2 enteros y uno hasta las 7pm antes de que salga el vuelo. Cuales seria las excursiones mas interesantes para hacer por la zona, y a cuanto suele salir la excursión de un día entero (¿¿¿40€???), conocéis alguna agencia en chang mai/chang rai de confianza que organice buenas excursiones

7. La zona a la que vamos de las playas está bien para la época del año en la que vamos verdad?

8.la última duda por ahora es con los taxis, a chang mai o chang rai y a bkk llegaremos al aeropuerto hacia las 10/11 de la noche, no habrá ningún problema para encontrar taxi verdad (tontería de pregunta pero por si acaso)

Algún consejo o sugerencia siempre será bienvenido y si podeis contestar a alguna de las preguntas de arriba pues aun mejor

Mil gracias por adelantado a todos los que podáis arrojar algo de luz. Aunque los hoteles de la playa no son baratos viajamos con poco presupuesto, muy poco, pero ahí nos apetecía darnos el lujo....
Por una vez en la vida.
Gracias de nuevo
Javi

Última edición por Javixas el Jue, 31-01-2008 13:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonio,

Te dejé un mensaje en el post de la Thai pero por si no lo viste, te vuelvo a preguntar aquí.

Quería saber si es muy pronto para empezar a mirar un vuelo a Thailandia que quiero hacer en Diciembre. Sé que la gente de Agosto ya los tiene mirados y he leído que si lo reservas con tiempo sale más barato pero no sé si será demasiado...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final he alargado un día más en bankok, y aquí pongo el plan que tengo previsto al final a ver que opinais:
-Sabado. Llegamos por la tarde y haremos la cena crucero..
-Domingo. Por la mañana: Buda reclinado, buda oro y palacio real.
Por la tarde: Mercado Chatuchak y un masaje.
Cena: Angelini.
-Lunes. Por la mañana: Excursión Ayutaya.
Por la tarde: paseo Klongs+chinatown+paseo patpong.
Cena Siroco.
-Martes. Por la mañana: Casa Jim Thompson+MBK.
Comida: Torre Bayoke.
Tarde: Parque Lumpini ¿nos dará tiempo esta tarde de ir al palacio Vinamak o como se escriba
¿Donde nos aconsejais cenar esta ultima noche?
¿Pensais que se me escapa algo importante de visitar?

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana_ Escribió:
Al final he alargado un día más en bankok, y aquí pongo el plan que tengo previsto al final a ver que opinais:
-Sabado. Llegamos por la tarde y haremos la cena crucero..
-Domingo. Por la mañana: Buda reclinado, buda oro y palacio real.
Por la tarde: Mercado Chatuchak y un masaje.
Cena: Angelini.
-Lunes. Por la mañana: Excursión Ayutaya.
Por la tarde: paseo Klongs+chinatown+paseo patpong.
Cena Siroco.
-Martes. Por la mañana: Casa Jim Thompson+MBK.
Comida: Torre Bayoke.
Tarde: Parque Lumpini ¿nos dará tiempo esta tarde de ir al palacio Vinamak o como se escriba
¿Donde nos aconsejais cenar esta ultima noche?
¿Pensais que se me escapa algo importante de visitar?

Gracias de nuevo!!

Ana te hago una sugerencia, pero claro, desde el punto de vista de alguien que todavía no ha ido:

El lunes, la cena la haría en el Baiyoke Sky.
Y el martes, almorzaría en la casa de Jim Thonpson que por lo visto se come muy bien o también puedes comer en el MBK y la cena espectácular la dejaría para esta última noche en el Sirocco.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes