Te dejé un mensaje en el post de la Thai pero por si no lo viste, te vuelvo a preguntar aquí.
Quería saber si es muy pronto para empezar a mirar un vuelo a Thailandia que quiero hacer en Diciembre. Sé que la gente de Agosto ya los tiene mirados y he leído que si lo reservas con tiempo sale más barato pero no sé si será demasiado...
Al final he alargado un día más en bankok, y aquí pongo el plan que tengo previsto al final a ver que opinais:
-Sabado. Llegamos por la tarde y haremos la cena crucero..
-Domingo. Por la mañana: Buda reclinado, buda oro y palacio real.
Por la tarde: Mercado Chatuchak y un masaje.
Cena: Angelini.
-Lunes. Por la mañana: Excursión Ayutaya.
Por la tarde: paseo Klongs+chinatown+paseo patpong.
Cena Siroco.
-Martes. Por la mañana: Casa Jim Thompson+MBK.
Comida: Torre Bayoke.
Tarde: Parque Lumpini ¿nos dará tiempo esta tarde de ir al palacio Vinamak o como se escriba
¿Donde nos aconsejais cenar esta ultima noche?
¿Pensais que se me escapa algo importante de visitar?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Ana_ Escribió:
Al final he alargado un día más en bankok, y aquí pongo el plan que tengo previsto al final a ver que opinais:
Cena Siroco.
Tarde: Parque Lumpini ¿nos dará tiempo esta tarde de ir al palacio Vinamak o como se escriba
Gracias de nuevo!!
Ana te hago una sugerencia, pero claro, desde el punto de vista de alguien que todavía no ha ido:
El lunes, la cena la haría en el Baiyoke Sky.
Y el martes, almorzaría en la casa de Jim Thonpson que por lo visto se come muy bien o también puedes comer en el MBK y la cena espectácular la dejaría para esta última noche en el Sirocco.
Hola
Sobre la puntualidad de Air Asia no sé decirte, porque no he volado con ellos, aunque en general la gente del foro que sí lo ha hecho está satisfecha con esta compañía.
Si tienes que escoger uno de los dos, mejor Chiang Mai.
Marzo es una época excelente para la zona de playa a la que vais.
En el aeropuerto hay taxis por la noche, no te preocupes. Busca un mostrador que ponga taxis, se paga por adelantado según a donde vas.
Un saludo
Cena Siroco.
Gracias de nuevo!!
Hola
La sugerencia de Susana es muy buena
Un saludo
Te dejé un mensaje en el post de la Thai pero por si no lo viste, te vuelvo a preguntar aquí.
Quería saber si es muy pronto para empezar a mirar un vuelo a Thailandia que quiero hacer en Diciembre. Sé que la gente de Agosto ya los tiene mirados y he leído que si lo reservas con tiempo sale más barato pero no sé si será demasiado...
Gracias
Hola
Todavía es un poco pronto, pero de todas formas llama a la Thai a ver si ya tienen las tarifas para esas fechas. Yo suelo reservar con unos 6 meses.
Un saludo
Hola
Todavía es un poco pronto, pero de todas formas llama a la Thai a ver si ya tienen las tarifas para esas fechas. Yo suelo reservar con unos 6 meses.
Un saludo
Hola
Sobre la puntualidad de Air Asia no sé decirte, porque no he volado con ellos, aunque en general la gente del foro que sí lo ha hecho está satisfecha con esta compañía.
Si tienes que escoger uno de los dos, mejor Chiang Mai.
Marzo es una época excelente para la zona de playa a la que vais.
En el aeropuerto hay taxis por la noche, no te preocupes. Busca un mostrador que ponga taxis, se paga por adelantado según a donde vas.
Un saludo
Suele ser puntual.
Chiang Mai, mejor.
El taxi NO se paga por adelantado, sólo tienes que decir en ese mostrador a donde vas y te dan un ticket. Luego le pagas al taxista lo que marque el contador más 50 TBH (€1) de suplemento.
Hola a tod@s tenemos previsto ir en diciembre a la playa de tonsai, vamos a escalar y solo hemos pillado el vuelo madrid bangkok pero e alojarnos en la olaya de tonsai no sabem0s nada de nada os pido ayuda por si alguno a estado por allí y me puede comentar ubicaciones y precios,y comono si se pueden reservar con antelación. Muchas gracias de antemano.
¡Buenas a tod@s!
Soy nueva por aquì y me gustaria que me dierais un par de consejos sobre mi pròximo viaje; serà a Tailandia.
He estado mirando muchos catàlogos...... Y el que no tiene una cosa tiene otra, es decir, el que me gusta se sube mucho de precio, el otro no tiene lo que quiero.... Vamos que me duele la cabeza ya de tanto mirar.
Al final hemos decidido hacerlo con Iberojet ( nos salia màs econòmico ).
Dudo entre dos programas: PAISAJES DE TAILANDIA Y PLAYA ( PHUKET) o bien LO MEJOR DE TAILANDIA Y PLAYAS ( PHUKET)
Ninguno de ellos me ofrece la visita al rio kwai, pero si me ofrecen MAE HANG SON, (lo prefiero).
Quisiera saber si alguien podrìa decirme algo del tour, de la elecciòn, que no perderme para visitar.....
Lo gradezco muchisimo, porque estoy muy ilusionada con este viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
nisamar Escribió:
¡Buenas a tod@s!
Soy nueva por aquì y me gustaria que me dierais un par de consejos sobre mi pròximo viaje; serà a Tailandia.
He estado mirando muchos catàlogos...... Y el que no tiene una cosa tiene otra, es decir, el que me gusta se sube mucho de precio, el otro no tiene lo que quiero.... Vamos que me duele la cabeza ya de tanto mirar.
Al final hemos decidido hacerlo con Iberojet ( nos salia màs econòmico ).
Dudo entre dos programas: PAISAJES DE TAILANDIA Y PLAYA ( PHUKET) o bien LO MEJOR DE TAILANDIA Y PLAYAS ( PHUKET)
Ninguno de ellos me ofrece la visita al rio kwai, pero si me ofrecen MAE HANG SON, (lo prefiero).
Quisiera saber si alguien podrìa decirme algo del tour, de la elecciòn, que no perderme para visitar.....
Lo gradezco muchisimo, porque estoy muy ilusionada con este viaje.
¡MUY BUENAS A TODOS! SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARÍA PREGUNTAROS ALGUNA CUESTION, A VER SI ME AYUDAIS:
ME VOY EL 1 DE JULIO A TAILANDIA EN UN VIAJE DE 15 DIAS. EN PRINCIPIO HE PREGUNTADO CON EL CORTE INGLES Y ME VAN A DAR PRONTO PRESUPUESTO. ME DIJERON QUE LO COMPLICADO ERA EL TEMA DE LOS VUELOS (POR LO DE LAS CLASES Q, H, K, ...)
ENTONCES LO QUE ME DIJERON ES QUE EL PAQUETE DE VUELOS PARA ESE VIAJE QUE SERÍA:
DIA 1 DE JULIO: MADRID-BANGKOK
DIA 5: BANGKOK-CHIANG MAI
DIA 8: CHIAN MAI-PHUKET
DIA 15: PHUKET-BANGKOK
DIA 15: BANGKOK-MADRID
QUE SALE POR UNOS 1350 EUROS POR PERSONA (SOLO EL PAQUETE DE VUELOS). A MI ME PARECE CARISIMO...
A ESE PRECIO SE LE SUMARÍAN LOS HOTELES ELEGIDOS EN CADA CIUDAD.
MI PREGUNTA ES ¿QUE OS PARECE EL PRECIO DEL PAQUETE DE VUELOS?
SI ALGUIEN VA A HACER LOS MISMOS VUELOS Y VA A TAILANDIA EN LAS MISMAS VECHAS A VER SI ME PUEDE DECIR A QUE PRECIO LO ESTAIS ENCONTRANDO O HABEIS ENCONTRADO.
MUCHAS GRACIAS Y SEGUIREMOS EN CONTACTO...
Última edición por Sampere el Mar, 05-02-2008 16:37, editado 1 vez
En solo 15 diítas nos vamos de viaje de Luna de Miel a Tailandia, y como os imaginareis ya estamos deseando Poco a poco hemos ido organizando las visitas en Bangkok.... He leído que la visita a los Klong no nos la podemos perder... Alguien me podría decir como hacerlo? Se trata de visitas organizadas o se puede contratar un barco por tu cuenta y hacerlo por libre? Suele ser siempre por la misma zona? Nos alojamos en el Sheraton y he leído que al lado hay un embarcadero del que salen muchas excursiones. Que nos recomendáis?
Nosotros hemos contratado el viaje con Ambassador, son 15 días haciendo el mismo recorrido en el que estáis interesados Bangkok, Chiang Mai y Phuket, y nos ha salido por unos 2.400 euros por persona, el circuito esta muy bien, y es bastante completo... Creo que hace poco han cambiado los circuitos, te dejo la pagina por si quieres echarle un vistazo www.ambassadortours.es
El martes que viene me voy a Tailandia , por cierto que os llevariais de ropa para estas fechas? Voy a Bkk donde he visto que hace bastante calor y después al Triangulo del norte, por la noche creo que refresca algo, hay que llevarse algún jersey o chaqueta para ir a los mercados nocturnos?
Por cierto, para ir a cenar al Vertigo, o a algun restaurante así buenillo hay que ir muy arreglado?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Tominghi Escribió:
Hola a Todos,
El martes que viene me voy a Tailandia , por cierto que os llevariais de ropa para estas fechas? Voy a Bkk donde he visto que hace bastante calor y después al Triangulo del norte, por la noche creo que refresca algo, hay que llevarse algún jersey o chaqueta para ir a los mercados nocturnos?
Por cierto, para ir a cenar al Vertigo, o a algun restaurante así buenillo hay que ir muy arreglado?
Para el 90% del tiempo en camiseta, pantalón corto y sandalias vas perfecto. Ten en cuenta que te vas a mover entre veintimuchos y treinta y muchos grados.
En el norte, por la noche puede refrescar un poco, llévate si quieres un forro polar finito o una sudadera que puedas llevar a la cintura y si tienes un poco de fresco te la pones.
Si vas a hacer algún trekking y duermes en la jungla, como hay más altura y humedad si hace más frío.
Para cenar en el Vértigo si hay que ir más puesto, pero basta con que vayas con un sport vestido (no se, unos dockers y una camisa). No hace falta ir de traje, pero como no puedes ir es es pantalón corto y sandalias.
Hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendarais un hotel para bangkok,
El viaje lo decidiremos como mucho en 2 semanas y la agencia nos ofrece el Montien bangkok o el Royal Orchid Sheraton y me gustaria que si alguno los conoce me pueda ayudar a decidir, a mi me gustaria ir al Sangri-la pero por lo que veo se sube un poco mas de precio y no se si merecera al pena pagar esa diferencia.
Luego haremos un circuito por el pais para acabar en koh samui y aquí tenemos dudas con los hoteles pues nos gusta ensantiburi resort pero segun leemos esta muy alejado y aunque nos gusta la tranquilidad tampoco queremos estar aislados del mundo y que no se pueda ir andando a ningun lado.
Antonio también recomienda el Baan Taling Ngam pero no sabemos si se subira mucho de precio y si tendra el problema del santiburi o tiene algun pueblito cerca.
Ah! las fechas que vamos es a principios de julio .
Si a alguno se le ocurre una mejor opción que las que conocemos también nos gustaria que nos las comentase pues nos ayudaria muchisimo.
Muchas gracias a todos