Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Una pregunta a lo que estáis por allí. Tengo 11 horas de escala entre lo que llega mi vuelo a BKK y sale para Camboya por la noche desde Don MUang, yo estaba pensando en esas horas ir a dar una vuelta por el centro ir a la Kao San, vueltita por el río, etc, pero ahora dudo de que nos pille carreteras cortadas y manifestaciones que nos impidan ir a Don Muang a coger nuestro vuelo. Lo veis factible o mejor me quedo cerca del aeropuerto por lo que pueda ocurrir???
Buenas tardes. En Chiang Mai calor pero un poco menos que hace un par de días. Estamos volviendo de ver elefantes con baan chang y en la furgo con aire se va tan a gusto. Es una experiencia genial, os la recomiendo a todos los que os gusten los animales. Mañana salimos temprano hacia las islas así que no trasnocharemos, pero siendo sincero el toque de queda puede ser un fastidio para quien venga con otra idea de viaje, mas a salir y demás. Espero que en las islas no se respete, ayer salimos de darnos un masaje un poco tarde y tuvimos que correr para que nos dieran algo de cenar porque a las 22:00 chapan todo
Hola a tod@s!!en agosto voy a tai por 3º vez,esta vez voy con mis hijas(12-15),en 2010 fue mi primera vez y también sucedio algo parecido y luego todo volvio a la calma,en este caso no se si sera algo parecido,el caso es que mi familia me dice que estamos locos,que como se nos ocurre,que con la de sitios bonitos que hay por aquí en españa.....pero mi vida es tailandia y quiero enseñarles a mis hijas otras culturas..pero me da miedo el hecho d ir con ellas,por eso estoy barajando otras opciones y quisiera me recomendarais que sitios son mas bonitos en cuanto a paisajes de arrozales,templos,elefantes,parques naturales....camboya ,laos,birmania....y saber como estaria el tema en la zona d koh samui,las islas también son problematicas??
Gracias.
una pregunta a lo que estáis por allí. Tengo 11 horas de escala entre lo que llega mi vuelo a BKK y sale para Camboya por la noche desde Don MUang, yo estaba pensando en esas horas ir a dar una vuelta por el centro ir a la Kao San, vueltita por el río, etc, pero ahora dudo de que nos pille carreteras cortadas y manifestaciones que nos impidan ir a Don Muang a coger nuestro vuelo. Lo veis factible o mejor me quedo cerca del aeropuerto por lo que pueda ocurrir???
SAludos
Pues si tenemos en cuenta que dicen que vayas al aeropuerto con 3 horas de adelante vas un pelín justo, pero es factible, puedes ir en taxi desde el aeropuerto hasta el muelle central por ejemplo, coger ahí el barco hasta el muelle de prah atit (muy cerca de kao san) darte una vuelta por la calle y coger un taxi hacia don muang, el viaje en barco es una media hora, del muelle a kao san tienes un paseo entretenido por los alrededores lleno de bares, puestos y guesthouses, un par de horitas por kao san y taxi al otro aeropuerto, yo lo veo factible, aunque si vas con maletas un poco más incómodo
Hola a todos,
Nosotros finalmente salimos mañana, por lo que llegamos a Bangkok el jueves!! El sabado nos vamos a Ko Phangan!! Os iré informando a todos de como está la situación allí y lo que podemos ir viendo!! tanto en el foro como por twitter! para el que quiera @lgarridoz
Hola a todos,
Nosotros finalmente salimos mañana, por lo que llegamos a Bangkok el jueves!! El sabado nos vamos a Ko Phangan!! Os iré informando a todos de como está la situación allí y lo que podemos ir viendo!! tanto en el foro como por twitter! para el que quiera @lgarridoz
Muchísimas gracias laugaza!!!! Que tengas muy buen viaje y...quizás no veas por ahí pq... Nosotros ya estamos preparando las maletas!!!!
Buenas tardes. En Chiang Mai calor pero un poco menos que hace un par de días. Estamos volviendo de ver elefantes con baan chang y en la furgo con aire se va tan a gusto. Es una experiencia genial, os la recomiendo a todos los que os gusten los animales. Mañana salimos temprano hacia las islas así que no trasnocharemos, pero siendo sincero el toque de queda puede ser un fastidio para quien venga con otra idea de viaje, mas a salir y demás. Espero que en las islas no se respete, ayer salimos de darnos un masaje un poco tarde y tuvimos que correr para que nos dieran algo de cenar porque a las 22:00 chapan todo
Muchas gracias por irnos informando desde allí!!!! Qué tengas un buen viaje hacia el sur!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
indigo Escribió:
Ixchel. Escribió:
una pregunta a lo que estáis por allí. Tengo 11 horas de escala entre lo que llega mi vuelo a BKK y sale para Camboya por la noche desde Don MUang, yo estaba pensando en esas horas ir a dar una vuelta por el centro ir a la Kao San, vueltita por el río, etc, pero ahora dudo de que nos pille carreteras cortadas y manifestaciones que nos impidan ir a Don Muang a coger nuestro vuelo. Lo veis factible o mejor me quedo cerca del aeropuerto por lo que pueda ocurrir???
SAludos
Pues si tenemos en cuenta que dicen que vayas al aeropuerto con 3 horas de adelante vas un pelín justo, pero es factible, puedes ir en taxi desde el aeropuerto hasta el muelle central por ejemplo, coger ahí el barco hasta el muelle de prah atit (muy cerca de kao san) darte una vuelta por la calle y coger un taxi hacia don muang, el viaje en barco es una media hora, del muelle a kao san tienes un paseo entretenido por los alrededores lleno de bares, puestos y guesthouses, un par de horitas por kao san y taxi al otro aeropuerto, yo lo veo factible, aunque si vas con maletas un poco más incómodo
Gracias indigo. Ya conozco tailandia y seria solo dar un paseo para recordar viejos tiempo,lo que me preocupa es que corten acceso al aeropuerto o algo así, supongo que no. El vuelo a camboya sale a las 8 de la tarde y ya llevaré las tarjetas de embarque, no voy a facturar, así que creo que para una mini vuelta me da tiempo
Hola a todos,
Gracias laugaza! Nosotros vamos a bangkok el 7 de junio y el 9 bajamos a koh phangan y me interesa mucho saber como esta la situación por la isla. Te seguire por aquí y twitter!
Hoy hemos cruzado en ferry con el coche de alquiler a ko samui, sigue todo tranquilisimo.
Yo también estoy en koh samui y no he tenido ningún problema, es mas...no he visto ningún soldado
Una thai me ha dicho que el toque de queda duraría tres días mas, no se si será verdad. ..
Hoy hemos cruzado en ferry con el coche de alquiler a ko samui, sigue todo tranquilisimo.
Yo también estoy en koh samui y no he tenido ningún problema, es mas...no he visto ningún soldado
Una thai me ha dicho que el toque de queda duraría tres días mas, no se si será verdad. ..
Muchísimas gracias por la información!!!! Qué sigáis disfrutando así del viaje!!
Muchísimas gracias por informarnos desde allí. A ver si es verdad lo del toque de queda y lo quitan pronto sobre todo por los que estáis, por los que van pronto.... Y por los propios thais la verdad...
Según embajada de España.. Anunciado nuevo toque de queda a partir de mañana nuevo horario: de 00.00 a 4 am..
Buenísima noticia!. El toque de queda completo ha durado 6 días. En el anterior toque de queda lo redujeron a los 7 días, así que las cosas van mejor que hace 4 años
A las malas ya es suficiente para disfrutar de buenas Chang en la calle, no?