Buenísimas noticias entonces. Otro pasito más, solo queda que eliminen del todo el toque, y que la situación se normalice para que la embajada quite eso de no recomendar el viaje, que me sigue dando muy mal rollo pese a vuestras informaciones tan tranquilizadoras.
Sawasdee viajeros.
Hoy hemos estado haciendo trekking por el Doi Inthamon y de lujo. Un tiempo magnifico y casi ningun turista. En todo el trekking no nos cruzamos con nadie. Y tanto a la vuelta como a la ida desde Chiang Mai tranquilidad absoluta.
Saludos.
En Chiang Mai sin problemas. Lo único es que cuando estábamos cenando en un puesto de la calle a eso de las 22:15 ha llegado la policía y ha dicho a los de los puestos que cerraran. Eso si, de buen rollo y sin prisas, de risas unos con otros, pero el toque de queda se ha medio respetado. A partir de mañana nuevo y mejor horario, al menos sin prisas para cenar los españoles que para eso somos de los últimos. A mi ya me coje en las islas, marcho mañana, espero que lo eliminen antes de que llegue a bangkok dentro de una semana. Felices vacaciones tais a todos!
Yo estuve el año pasado una larga temporada, y tenía pensado volver de nuevo este verano. Pero la verdad que me echó para atrás un poco el tema del golpe y tal. Pero espero que se vaya normalizando un poco todo.
Que bien!!!poco a poco se va solucionando todo! Que ganas de que llegue agosto y poder ir!!!
Pues si que ganas, pq yo estoy en dudas si anularlo o tirar para delante, mañana tengo que dar una respuesta y no sé que hacer... Y estas noticias animan un poco
Si cambiara la embajada su recomendación ya seria perfecto y mi madre lo agradecería que no veais!!!