Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 265762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos con intermundial multiasistencia plus (Arag) y me han dicho que estamos asegurados.Que la cobertura medica no cambia por un golpe de estado.Lo q no nos cubriria seria un incidente relaciona directamente con el o la anulación del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Intranquila por algunos comentarios yo también he hablado con mi seguro (Iati-Arag). Me han comentado lo que sospechaba, y lo que creo que es a lo que se refieren todos los seguros: no estás cubierto si como consecuencia de, por ejemplo, una revuelta o una manifestación violenta, no pueden atenderte en un centro sanitario porque a causa de ello esté cerrado. Pero si los centros sanitarios funcionan con normalidad es indiferente la situación política del país, estás cubierto, excepto si, por ejemplo estallara una guerra.
Es decir, en situaciones en que la asistencia es posible, el seguro te cubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos el 3de junio y ayer nos hicimos el seguro médico con Mafre.No nos pusieron ninguna pega,contratamos un seguro de lo más completo por 13 días y nos salió 142 € los dos.El seguro incluía perdida maletas,gastos médicos hasta 100.000 € cada uno,repatriación....
No se puede viajar fuera de Europa sin un buen seguro porque sí te llega a pasar algo la sanidad te despluma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Estoy mirando seguros de viaje para viajar a Tailandia, cuando miro los billetes de avión me ofrecen seguro de cancelación y seguro de asistencia en viaje.......pero no acabo de entender si ese seguro de asistencia en viaje me cubre todos los gastos médicos durante los días de estancia en Tailandia o solo durante los dos días del viaje en avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy mirando seguros de viaje para viajar a Tailandia, cuando miro los billetes de avión me ofrecen seguro de cancelación y seguro de asistencia en viaje.......pero no acabo de entender si ese seguro de asistencia en viaje me cubre todos los gastos médicos durante los días de estancia en Tailandia o solo durante los dos días del viaje en avión.

Depende del seguro.

Léete la letra pequeña de ese seguro en concreto para ver por qué razones puedes o no cancelar y para ver qué gastos médicos te cubre y hasta qué limites.

Normalmente los seguros que se contratan a la vez del vuelo suelen ser "demasiado" básicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya imagino yo que por 30 y pocos euros no se puede pedir peras al olmo, lo leeré bien a ver si la cosa me conviene o es mejor pagar un poco mas y estar mas cubierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis de algun seguro que cubra en caso de golpe de estado?todos los que he mirado no lo cubren y no se con cual contratar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmaarriiaa Escribió:
sabeis de algun seguro que cubra en caso de golpe de estado?todos los que he mirado no lo cubren y no se con cual contratar

Aunque haya habido un golpe de estado cualquier seguro te debe seguir cubriendo temas médicos, repatriación en caso de lesiones gordas, robos, pérdidas de equipaje, ..., vamos, lo habitual que necesita un viajero.

Lo que no te cubre ningún seguro, ni en Tailandia ni en España, son temas de estragos, disturbios gordos y cosas súper-violentas que por suerte no están pasando, pero las coberturas "normales" haya el gobierno que haya te las cubren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:
mmaarriiaa Escribió:
sabeis de algun seguro que cubra en caso de golpe de estado?todos los que he mirado no lo cubren y no se con cual contratar

Aunque haya habido un golpe de estado cualquier seguro te debe seguir cubriendo temas médicos, repatriación en caso de lesiones gordas, robos, pérdidas de equipaje, ..., vamos, lo habitual que necesita un viajero.

Lo que no te cubre ningún seguro, ni en Tailandia ni en España, son temas de estragos, disturbios gordos y cosas súper-violentas que por suerte no están pasando, pero las coberturas "normales" haya el gobierno que haya te las cubren.

Agradezco la opinion pero me temo que no es así, informate bien. Muchos seguros ya ni cubren en tailandia. Por ejemplo en fiatc me han dicho que ahor a mismo no hacen para viajes a tailandia. Por eso pregunto si sabeis de alguno que ahora mismo cubra. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmaarriiaa Escribió:
loopy Escribió:
mmaarriiaa Escribió:

Agradezco la opinion pero me temo que no es así, informate bien. Muchos seguros ya ni cubren en tailandia. Por ejemplo en fiatc me han dicho que ahor a mismo no hacen para viajes a tailandia. Por eso pregunto si sabeis de alguno que ahora mismo cubra. Gracias

Desconozco el caso de FIATC, pero por ejemplo IATI (ARAG) que es un seguro tradicional de viaje, si te cubre, mira: www.losviajeros.com/ ...56#4361756 : www.iatiseguros.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pero me han dicho que no te garantizan la cobertura debido al golpe de estado y el toque de queda. Hasta ahora no ha habido problema pero no me lo pueden garantizar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AXA tampoco cubre en caso de golpe de estado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mundoviajeros tampoco!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

netecolo09 Escribió:
Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?

Yo estoy más o menos en tu caso y aún así he contratado un seguro
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo llamé esta semana a Intermundial.es para preguntar y me comentaron que con la Ley Marcial no hay problema que si que lo cubren.
⬆️ Arriba

Admin

Ya no hay toque de queda y se ha retirado la recomendación de no visitar el país por parte del ministerio por lo que no debería de haber problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado con Mapfre porque segun la info de la web Tailandia no es zona excluida
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR ALGUNO QUE ME PUEDA DECIR DONDE COMPRAR UN SEGURO ECONOMICO.
Viajamos en septiembre por libre y queremos llevarnos uno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes