Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 41 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 95969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola a todos, una preguntilla... Llegaremos a BKK un domingo a las 6 am... Aunque estaremos cansados, pensamos aprovechar el día al máximo... Había pensado ver la zona del palacio real etc, pero claro, pensando en que es domingo no sé si sería mejor irnos a ver Chatuchak...

QUe me recomendáis ? en caso de optar por Chartuchak, como me recomendáis ese primer día en la ciudad?

Uffffff, si llegas a las 6 estaras "destruido" y Chatuchak es grande aunque se puede aguantar perfectamente, pero luego pagaras el esfuerzo al día siguiente.

Si vas a Chatuchak luego te recomendaria algo "ligth" como la casa Jim Thomson o un paseito por Kao San, no abuses del primer día.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias JordiM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Terminando ya de darle forma al siguiente viaje a Tailandia!

Es la primera vez que lo hacemos absolutamente por libre y me gustaría preguntar si algun/a compañer@ forer@ conoce alguna agencia para contratar excursiones económica y fiable.
En principio, según nos lo hemos montado, tenemos previsto hacer las siguientes:

Dom 22: Ayutthaya
Lunes 23: Kwai+erawan

Viernes 11 Julio: Granja cocodrilos Samut Prakan
Sábado 12 Julio: Mercado flotante

Si algun@ tiene alguna sugerencia sobre agencias/maneras de hacer la visita/precios... O idea que aportar, se agradece.
Además para informar, nosotros somos un grupo de 3, si a alguien le coincide lugar y fechas y se anima, bienvenid@ será.

Saludotes!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nomadasalvaje, que mercado flotante tienes pensado visitar? No vas a tener ningún problema contratar esas excursiones, las ofrecen toda las agencias de Bangkok y las hay muchas incluso lo mas seguro que en mismo hotel donde te alojes las puedas contratar, no te recomiendo que las contrates desde aquí ya que seguramente te saldrá mas caro. Ayutthaya incluso lo puedes hacer fácil por libre desplazando te en tren desde Bangkok y cogiendo un tuk tuk en la misma estación de trenes de Ayutthaya para que te haga recorrido por los templos, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Hola nomadasalvaje, que mercado flotante tienes pensado visitar? No vas a tener ningún problema contratar esas excursiones, las ofrecen toda las agencias de Bangkok y las hay muchas incluso lo mas seguro que en mismo hotel donde te alojes las puedas contratar, no te recomiendo que las contrates desde aquí ya que seguramente te saldrá mas caro. Ayutthaya incluso lo puedes hacer fácil por libre desplazando te en tren desde Bangkok y cogiendo un tuk tuk en la misma estación de trenes de Ayutthaya para que te haga recorrido por los templos, saludos
Hola! Gracias por la rápida respuesta. El mercado que tenemos pensado es damnoen saduak. Supongo que es el turistico 100% ya que es al que nos llevaron en la anterior visita al país. Alguno más interesante?
Los precios... He estado mirando páginas tipo "citydiscovery" y la verdad es que encarecen bastante en referència a los precios q recuerdo haber visto por ahí.
La alternativa de Ayutthaya en tren, me apetece muchísimo.
Si la has hecho, o alguien más del foro la ha hecho, si pudiera aportar algún dato "guia-burros", para hacerla, será de gran ayuda.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por la respuesta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En sábado tenéis opción de visitar al de Amphawa (lo podéis combinar con el mercado de vía del tren) o el mercado de Taling Chan (a este lo podéis visitar haciendo paseo el lancha por los khlongs en Bangkok) saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
En sábado tenéis opción de visitar al de Amphawa (lo podéis combinar con el mercado de vía del tren) o el mercado de Taling Chan (a este lo podéis visitar haciendo paseo el lancha por los khlongs en Bangkok) saludos
El mercado de las vías del tren merece la pena? O para hacer solo la típica foto mientras pasa el tren? Como se llega?
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Nosotros inicialmente también teníamos pensado en ir a la Granja de cocodrilos Samut Prakan, pero después de leer múltiples comentarios al respecto en Trip Advisor, lo hemos descartado. Parece que las instalaciones están muy dejadas, los animales no están en las mejores condiciones, etc.

El Snake Farm, por poner un ejemplo, parece que está muchísimo mejor en todos los aspectos.

_
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme: en un mes y medio estaremos por allí y estamos haciendo el itinerario por libre. Después de ir a Chiang Mai, Chiang Rai etc, iremos a las distintas islas y los últimos días volveremos a Bangkok.
Durante esos últimos días en Bkk queremos ir a visitar Phanom Rung pero veo que no es nada fácil!! No encuentro información de cómo hacerlo por libre... Alguien lo ha hecho o lo va a hacer?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Voy a Tailandia a finales de Junio, ya tengo todo el itinerario mas o menos preparado per me faltan "flecos" si podeis darme alguna opinion, se que esta bastante ajustado pero quiero ver lo maximo posible...

29/06- Llegada a Bkk a las 08.00 ( día entero BKk) hotel Bkk
30/06-dia entero en Bkk, hotel Bkk
01/07-Vuelo Bkk- Chiang Mai a las 07.00 a.m día entero en Chiang Mai, hotel Chiang Mai
02/07-Chiang Mai, hotel Chiang Mai
03/07- Chiang Mai todo el día, ese mismo día volamos a phuket a las 22.45, dormimos en Phuket unas horas
04/07-barco de Phuket a Koh phi phi (donde dormiremos)
05/07-excursion Maya bay y otras playas, dormir Koh phi phi
06/07- día de playa en Koh phi phi, Koh phi phi
07/07-salimos hacia Koh Tao,
Esta etapa es mi gran duda porque no se lo que se tarda entre (barco-bus-barco)he leido opiniones de todo tipo, alguien sabe decirme?
08/07- Todavia no he establecido cual sera la base si Koh Pangan, Koh Tao
09/07- dormir Koh Pangan- Koh Tao
10/07-dormir Koh Pangan- Koh Tao
11/07- vuelta a BKK, vuelo desde surah Tani
12/07- Bkk-Londres

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Joder pues muy buena idea. Gracias. Creo que finalmente haremos la ruta "mercado via tren-Amphawa", para ver algo nuevo. Además, según he leído menos masificado y relativamente fácil de hacer por libre.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aurion Escribió:
Quote::

Nosotros inicialmente también teníamos pensado en ir a la Granja de cocodrilos Samut Prakan, pero después de leer múltiples comentarios al respecto en Trip Advisor, lo hemos descartado. Parece que las instalaciones están muy dejadas, los animales no están en las mejores condiciones, etc.

El Snake Farm, por poner un ejemplo, parece que está muchísimo mejor en todos los aspectos.

_

Hola! Gracias por comentar. Si... He leído comentarios sobre las instalaciones, pero es difícil saber... En cualquier caso, gracias por la alternativa. Comentaremos y ya veremos que hacemos.
Muchas gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noemi88 Escribió:
bajamonti Escribió:
El mercado de las vías del tren merece la pena? O para hacer solo la típica foto mientras pasa el tren? Como se llega?

Hola! he leído por varias webs, que como mercado es bastante "sencillito". Más que nada interesante por el tema de las vías, que es un mercado mayormente para thais y también para aprovechar el "2x1" que se puede hacer en la excursión, ya que según he leído, el "mercado de vías del tren" y el mercado flotante Amphawa, hay unos 6 km, que se hacen fácil y barato con tuktuk.
Según he leído la alternativa más sencilla, saliendo desde Bangkok es: BTS (hasta Victory monument) - Allí coger minivan hasta Mae Klong (mercado de las vías) - hacer la visita- una vez finalizada tuktuk y hacia Amphawa (tengo anotado que la última minivan desde Amphawa hasta Bangkok, sale a las 20h (no vaya a ser que tengáis que volver y se os escape...) el trayecto, tengo entendido, es de una hora.

Todo esto, te lo comento del planning que me he hecho preparando mi visita... Si Dios quiere, en algo más de un mes podré confirmártelo de primera mano o decirte que no hagas ni puto caso .
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

viajerolocoysumujé Escribió:
Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme: en un mes y medio estaremos por allí y estamos haciendo el itinerario por libre. Después de ir a Chiang Mai, Chiang Rai etc, iremos a las distintas islas y los últimos días volveremos a Bangkok.
Durante esos últimos días en Bkk queremos ir a visitar Phanom Rung pero veo que no es nada fácil!! No encuentro información de cómo hacerlo por libre... Alguien lo ha hecho o lo va a hacer?
Gracias por adelantado!

Hola
Phanom Rung está a 366 km de Bangkok, con el tráfico que suele haber en las carreteras tailandesas no menos de 5 horas para ir y otras para volver, no me parece factible como excursión. Yo lo he visitado pero haciendo un recorrido por libre en Isan, visitándolo desde Korat (Nakhon Ratchasima): www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui al mercado de las vías del tren y luego hice noche en Amphawa, la ida la hice en tren, es un poco complicado pero yo sin saber nada de inglés lo hice, si vais en tren tarda bastante ahora eso sí veis cuando el tren va llegando como van recogiendo los puestos, luego os bajáis y lo veis cuando el tren sale. A mi personalmente me gustó y luego por la tarde hice en Amphawa la excursión para ver las luciérnagas, personalmente si volviese a Bangkok lo haría otra vez y de la misma forma ida en tren y la vuelta en van.
Os dejo este enlace que me sirvió para hacer la visita, ahora eso sí se tardan unas cuantas horas en llegar.
www.mundo-nomada.com/ ...-de-un-dia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, antonio 2006! Ya le he echado un vistazo al enlace! está genial
Viendo que no está la cosa muy fácil, estamos barajando la posibilidad de ir a Camboya a ver los de Angkor, dedicándole un par de días.
Imagino que no tendrán comparación una cosa con otra, pero tú cuál me recomendarías? Phanom rung o Siem Remp (no sé si lo he escrito bien)?
Gracias por adelantado

antonio2006 Escribió:
Gracias por adelantado!

Hola
Phanom Rung está a 366 km de Bangkok, con el tráfico que suele haber en las carreteras tailandesas no menos de 5 horas para ir y otras para volver, no me parece factible como excursión. Yo lo he visitado pero haciendo un recorrido por libre en Isan, visitándolo desde Korat (Nakhon Ratchasima): www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Muchas gracias, antonio 2006! Ya le he echado un vistazo al enlace! está genial
Viendo que no está la cosa muy fácil, estamos barajando la posibilidad de ir a Camboya a ver los de Angkor, dedicándole un par de días.
Imagino que no tendrán comparación una cosa con otra, pero tú cuál me recomendarías? Phanom rung o Siem Remp (no sé si lo he escrito bien)?
Gracias por adelantado

antonio2006 Escribió:
Gracias por adelantado!

Hola
Un saludo

Hola
Angkor le da 100 vueltas a cualquier monumento khmer que se pueda visitar en Tailandia, eso sí, aunque a toda prisa se puede visitar en dos días lo ideal son al menos tres
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, para Angkor necesitas 3 días! menos se queda muuuy corto la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los consejos! Estamos planteando cambiar el itinerario que teníamos previsto en principio... A ver cómo nos queda!
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría ir al parque marino de Ang Thong desde Koh Phangan, únicamente se puede hacer excursiones? Recomendáis algún tipo de excursión? He visto que hay la opción de hacer paseo en kayak o no, merece la pena? Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Animales En Tailandia - Excursiones - Compras - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes