Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
Yo fui al mercado de las vías del tren y luego hice noche en Amphawa, la ida la hice en tren, es un poco complicado pero yo sin saber nada de inglés lo hice, si vais en tren tarda bastante ahora eso sí veis cuando el tren va llegando como van recogiendo los puestos, luego os bajáis y lo veis cuando el tren sale. A mi personalmente me gustó y luego por la tarde hice en Amphawa la excursión para ver las luciérnagas, personalmente si volviese a Bangkok lo haría otra vez y de la misma forma ida en tren y la vuelta en van.
Os dejo este enlace que me sirvió para hacer la visita, ahora eso sí se tardan unas cuantas horas en llegar. www.mundo-nomada.com/ ...-de-un-dia
Muchas gracias, antonio 2006! Ya le he echado un vistazo al enlace! está genial
Viendo que no está la cosa muy fácil, estamos barajando la posibilidad de ir a Camboya a ver los de Angkor, dedicándole un par de días.
Imagino que no tendrán comparación una cosa con otra, pero tú cuál me recomendarías? Phanom rung o Siem Remp (no sé si lo he escrito bien)?
Gracias por adelantado
antonio2006 Escribió:
viajerolocoysumujé Escribió:
Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme: en un mes y medio estaremos por allí y estamos haciendo el itinerario por libre. Después de ir a Chiang Mai, Chiang Rai etc, iremos a las distintas islas y los últimos días volveremos a Bangkok.
Durante esos últimos días en Bkk queremos ir a visitar Phanom Rung pero veo que no es nada fácil!! No encuentro información de cómo hacerlo por libre... Alguien lo ha hecho o lo va a hacer?
Gracias por adelantado!
Hola
Phanom Rung está a 366 km de Bangkok, con el tráfico que suele haber en las carreteras tailandesas no menos de 5 horas para ir y otras para volver, no me parece factible como excursión. Yo lo he visitado pero haciendo un recorrido por libre en Isan, visitándolo desde Korat (Nakhon Ratchasima): www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Un saludo
Muchas gracias, antonio 2006! Ya le he echado un vistazo al enlace! está genial
Viendo que no está la cosa muy fácil, estamos barajando la posibilidad de ir a Camboya a ver los de Angkor, dedicándole un par de días.
Imagino que no tendrán comparación una cosa con otra, pero tú cuál me recomendarías? Phanom rung o Siem Remp (no sé si lo he escrito bien)?
Gracias por adelantado
antonio2006 Escribió:
viajerolocoysumujé Escribió:
Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme: en un mes y medio estaremos por allí y estamos haciendo el itinerario por libre. Después de ir a Chiang Mai, Chiang Rai etc, iremos a las distintas islas y los últimos días volveremos a Bangkok.
Durante esos últimos días en Bkk queremos ir a visitar Phanom Rung pero veo que no es nada fácil!! No encuentro información de cómo hacerlo por libre... Alguien lo ha hecho o lo va a hacer?
Gracias por adelantado!
Hola
Phanom Rung está a 366 km de Bangkok, con el tráfico que suele haber en las carreteras tailandesas no menos de 5 horas para ir y otras para volver, no me parece factible como excursión. Yo lo he visitado pero haciendo un recorrido por libre en Isan, visitándolo desde Korat (Nakhon Ratchasima): www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Un saludo
Hola
Angkor le da 100 vueltas a cualquier monumento khmer que se pueda visitar en Tailandia, eso sí, aunque a toda prisa se puede visitar en dos días lo ideal son al menos tres
Un saludo
Me gustaría ir al parque marino de Ang Thong desde Koh Phangan, únicamente se puede hacer excursiones? Recomendáis algún tipo de excursión? He visto que hay la opción de hacer paseo en kayak o no, merece la pena? Gracias!
Hola!! Somos unos viajeros que vamos a Tailandia todo el mes de julio, estaremos en Chian Mai del 8 al 13 de julio, nos gustaría saber si alguien coincide en fechas y quisiera contratar excursiones en español (las contrataremos todas desde allí), nos gustaría excursión a campo de elefantes y a Chian Rai, el treiking por la selva no sabemos si hacerlo de un día o de dos (y qué zona es más bonita), qué nos recomendáis?
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
lolita76 Escribió:
Hola!! Somos unos viajeros que vamos a Tailandia todo el mes de julio, estaremos en Chian Mai del 8 al 13 de julio, nos gustaría saber si alguien coincide en fechas y quisiera contratar excursiones en español (las contrataremos todas desde allí), nos gustaría excursión a campo de elefantes y a Chian Rai, el treiking por la selva no sabemos si hacerlo de un día o de dos (y qué zona es más bonita), qué nos recomendáis?
Gracias!!
Solo son 5 días en CM , yo optaria por un trekking de dos días por la selva y evitaria ir a Chiang Rai, aprovechando el día de CR para ir a disfrutar de un Campo de Elefantes tipo Pattara,Woody,Bang Chaang etc.
No os limiteis a un guia en Español , para un Trekking no hace falta y para visitar los templos de CM , pues para mi tampoco, una guia es suficiente.
Gracias, Jordi. Perfecto, haremos trekking de dos días e iremos a Pattara (por lo que he leído es muy recomendable), el resto de los días en CM.
Saludos
Estoy preparando las vacaciones por Tailandia y Camboya y tengo una duda.
Queremos ir a Koh Chang y desde allí cruzar a Siem Reap, pero viendo en foros, parece que la gente gasta un día entero en el viaje y mirando en Google Maps, son solo 380 kms, por lo que me da la impresión que para poder cruzar hay que hacerlo por la frontera por Aranyaprathet. Alguien me podría decir si esta es la única opción o si hay algún modo de viajar a Siem Reap que sea más rápido.
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar los billetes del tren nocturno que va desde Bangkok a CM. Estaré por Tailandia del 2 de agosto al 23,me gustaría visitar BK, CM y recorrer algunas islas. Cuantos días dedicar a BK y CM?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Juanmiguelf1, todo va a depender del tiempo y del dinero que te quieras gastar, lo más rápido es coger un vuelo Bangkok Siem Reap, tienes que tener en cuenta que las carreteras en Camboya dejan bastante que desear y una distancia que en España puedes recorrer en un par de horas allí pueden ser seis o siete.
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar los billetes del tren nocturno que va desde Bangkok a CM. Estaré por Tailandia del 2 de agosto al 23,me gustaría visitar BK, CM y recorrer algunas islas. Cuantos días dedicar a BK y CM?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días a todos !!!! bueno pues el momento se acerca !!!! a 8 días de emprender una nueva aventura, os dejo lo que es nuestra ruta y lo que tenemos pensado, por si a alguien le puede servir orientación; espero que salga todo bien y que el tiempo no me desluzca todo demasiado !!!
28/6: vuelo Madrid-Amsterdam-Bangkok
29/6: Llegada a BKK a las 7am: nos alojamos en el Eastin, iremos a dejar las mochilas, y aunque estemos cansados intentaremos aguantar los más posible. Mercado Chatuchak, algún centro comercial o chinatown.
30/6: zona palacio real, wat arum etc, golden mountain...
1/7: Ayutthaya- vuelta a BKK a pasear por la tarde
2/7: Vuelo a Siem Reap, visita Beng Mealea
3/7: Angkor
4/7: Angkor
5/7: Vuelo a BKK y Chiang Mai, llegada a CM a las 17.00 traslado hotel y mercado nocturno
6/7: Chiang Mai
7/7: Chiang Mai
8/7: Chiang Mai
9/7: Chiang Mai
En Chiang Mai, además de ver los templos y disfrutar de la esencia de la ciudad, tenemos reservado un día en Woody; iremos a Tiger Kingdom, Doi Suthep, y probablemente a DOi Ithanon y haremos algo tipo rafting o tirolinas (espero que nos de tiempo).
10/7: traslado a Krabi y Ao Nang: llegaremos sobre las 15.00, relax en hotel y vuelta por el pueblo a negociar alguna excursión.
11/7: Ao nang
12/7: Ao Nang
Un día en Raylay por completo y otro día para una excursión por decidir (posiblemente Hong Islands).
13/7: A primera hora traslado a Phi Phi Don
14/7: Phi Phi Don
Allí negociaremos con barqueros para lo antes posible que nos lleve el día 14 a Phi Phi Leh
15/7: En el ferry de las 16.30 volveremos a Ao Nang, Noche tranquila en Ao Nang
16/7: A primera hora regreso a BKK; día de compras y últimas visitas en BKK ya que el vuelo de vuelta sale por la noche.
Última edición por Davovo el Vie, 20-06-2014 16:21, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Davovo , es un excelente planing , no muy apretado ni muy relajado .
Si me permites un par de consejos, en CM no te pierdas el Wat Palad , esta bajando del Suthep a mano derecha , no es el templete que se ve en la carretera esta un poco mas adentro ( 300 mts) y la verdad es que vale la pena la paradita.
Y en BKK creo que merece la pena la Mansion Vinmanmek y el Palacio Dusit , así como los dos templos que estan detras del Palacio Real, el Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit . En Chinatown no te dejes por ver el Wat Traimit , por lo demas ENJOY BKK.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
JordiM Escribió:
Davovo , es un excelente planing , no muy apretado ni muy relajado .
Si me permites un par de consejos, en CM no te pierdas el Wat Palad , esta bajando del Suthep a mano derecha , no es el templete que se ve en la carretera esta un poco mas adentro ( 300 mts) y la verdad es que vale la pena la paradita.
Y en BKK creo que merece la pena la Mansion Vinmanmek y el Palacio Dusit , así como los dos templos que estan detras del Palacio Real, el Wat Ratchaphradit y Wat Ratchabophit . En Chinatown no te dejes por ver el Wat Traimit , por lo demas ENJOY BKK.
Saludos
Muchas gracias JordiM me apunto todos tus consejos !
Juanmiguelf1, todo va a depender del tiempo y del dinero que te quieras gastar, lo más rápido es coger un vuelo Bangkok Siem Reap, tienes que tener en cuenta que las carreteras en Camboya dejan bastante que desear y una distancia que en España puedes recorrer en un par de horas allí pueden ser seis o siete.
Lo de las carreteras sé que no es igual que en España, la duda es cuál es la frontera por la que se entraría en Camboya desde Koh Chang, porque no sé si solamente existe la posibilidad de cruzar por Aranyaprathet. Por lo que leo parece que todo el mundo pasa por allí.
Y otra duda, la frontera está abierta todo el día o la cierran por la noche.