Hola,
Vamos a ir a thailandia en abril, llegamos el 29 a las 7:45 de la mañana, pasaaremos el día por bkk para irnos al día siguiente para la zona norte, chian mai.
A chian mai habiamos pensado ir en avion, así que hemos buscado un hotel centrico para poder dar un paseo por el día y que esté bien conectado para ir al aeropuerto.
Buscando por el foro, veo que os soleis quedar con tres. www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html www.newsiam.net/ns/cf/index.php www.hoteldemoc.com/location.html
He buscado un poco más por ahí y he encontrado este, www.accorhotels.com/ ...otel.shtml
Para este ultimo es mi pregunta...que tal situado está? alguien que haya estado me puede decir si esta bien...que sea una compañia "grande" siempre me da un poco mas de seguridad.
Lo principal es si está bien situado u está bien el hotel...
Alguno más que me recomendeis....sobre unos 30 euros de presupuesto. Después al final del viaje volveremos por bkk y estaremos 2 noches más.
Hola
El hotel está relativamente bien situado, cerca de Pratunam y a 5 minutos del Skytrain, por lo que enseguida puedes desplazarte a cualquier lado.
Un saludo
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar con la elección del hotel en Samui. Voy a estar cuatro días en Koh tao y a la vuelta para empalmar con el vuelo de Bangkok madrid y que no se nos haga pesado pasaremos la última noche (y el último día) en Samui. Entonces, tenemos que elegir un hotel y no sabemos cuál porque nos encanta el Napasai pero creo que está muy lejos de todo ¿no? y claro, para pasar sólo un día pues, creo que es mejor que esté un poquito más cercano a Chaweng o Lamai para poder dar una vuelta y ver la ciudad,...
Alguien me puede recomendar un hotel, con una playa bonita, tipo Napasai pero en Lamai, por ejemplo. O creéis que es mejor coger el napasai y acercarme a Chaweng o lamai en taxi, o moto,...
AYUUUDAAAA!!!!!!
Igual con mi mensaje te lio un poco mas ... Pero nosotros este verano estuvimos en el New Siam2 y para nosotros GENIAL!! Si buscas un hotel limpio, bien situado (estas al ladito del Kao San y de la zona de templos) y sobretodo economonico, éste esta muy bien. Suerte!!
Os voy a recomendar un apartahotel (para mi de lujo) en suanplu bangkok. Es como una cadena de apartahoteles, somerset suanplu,
Nuestro apartamento era de tres habitaciones cada una con su baño, un aseo, un salon comedor enorme y cocina. Nos costaba 8000 bath el día. (160€ la noche 6 personas) Esto incluia el desayuno (europeo) y la limpieza del apartamento (hasta los platos que dejanbamos en la fregadera los fregaban). A 5 minutos andando del Bangkok night bazar y otros 5 minutos andando de pacpon (no se como se escribe), Bueno si alguien quiere mas información yo se la doy, pero lo podeis ver en internet
Respecto a la lista, me refiero a dos listas: Una que se refiera a los 3-5 hoteles mejores de Samui en zonas más de marcha, tiendas, restaurantes y otra lista de 3-5 en zonas mucho más tranquilas.
Por cierto el Anantara está muy cerca de zonas de tiendas, restaurantes... Y la playa es buena?
Pero el Pavillion son tres estrellas ¿?. He visto por ahí que te encanta el Centara, ¿Cuál de los dos es mejor? en cuanto a playa, calidad del hotel y ubicación.
Gracias
En agosto nos vamos a dar una vuelta por los extrarradios de Bilbao y vamos a pasar unos días por Tailandia.
El plan es llegar a BKK y marcharnos directos a Chai mai. Alguien nos puede recomendar un hotel cerca de la estación de tren y de algún sitio para visitar. Estaremos un día como mucho en BKK.
15 días después volveremos a BKK para visitarla a fondo, para estos días nos gustaría un hotel situado en algún sitio céntrico. Tenemos la Lonely planet, pero con lo grande que es la ciudad, ¡cualquiera elige una zona para dormir!!!