¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre hoteles Le Fenix y S15 en Bangkok  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Antonio. Del Le fenix¿ sabes algo? ¿Sabes si las ubicaciones son buenas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre hoteles Le Fenix y S15 en Bangkok  Publicado:

Admin

Hola
Del fenix no sé nada. El S15 al estar en la zona de Sukhumvit está bien comunicado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel En bangkok  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Vamos a ir a thailandia en abril, llegamos el 29 a las 7:45 de la mañana, pasaaremos el día por bkk para irnos al día siguiente para la zona norte, chian mai.
A chian mai habiamos pensado ir en avion, así que hemos buscado un hotel centrico para poder dar un paseo por el día y que esté bien conectado para ir al aeropuerto.
Buscando por el foro, veo que os soleis quedar con tres.
www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html
www.newsiam.net/ns/cf/index.php
www.hoteldemoc.com/location.html
He buscado un poco más por ahí y he encontrado este,
www.accorhotels.com/ ...otel.shtml
Para este ultimo es mi pregunta...que tal situado está? alguien que haya estado me puede decir si esta bien...que sea una compañia "grande" siempre me da un poco mas de seguridad.
Lo principal es si está bien situado u está bien el hotel...
Alguno más que me recomendeis....sobre unos 30 euros de presupuesto. Después al final del viaje volveremos por bkk y estaremos 2 noches más.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel En bangkok  Publicado:

Admin

Hola
El hotel está relativamente bien situado, cerca de Pratunam y a 5 minutos del Skytrain, por lo que enseguida puedes desplazarte a cualquier lado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias por la rápida respuesta.
Y entre los 3 anteriores y el ultimo? cual os quedariais, para decidime ya
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

Experto

Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar con la elección del hotel en Samui. Voy a estar cuatro días en Koh tao y a la vuelta para empalmar con el vuelo de Bangkok madrid y que no se nos haga pesado pasaremos la última noche (y el último día) en Samui. Entonces, tenemos que elegir un hotel y no sabemos cuál porque nos encanta el Napasai pero creo que está muy lejos de todo ¿no? y claro, para pasar sólo un día pues, creo que es mejor que esté un poquito más cercano a Chaweng o Lamai para poder dar una vuelta y ver la ciudad,...
Alguien me puede recomendar un hotel, con una playa bonita, tipo Napasai pero en Lamai, por ejemplo. O creéis que es mejor coger el napasai y acercarme a Chaweng o lamai en taxi, o moto,...
AYUUUDAAAA!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Igual con mi mensaje te lio un poco mas ... Pero nosotros este verano estuvimos en el New Siam2 y para nosotros GENIAL!! Si buscas un hotel limpio, bien situado (estas al ladito del Kao San y de la zona de templos) y sobretodo economonico, éste esta muy bien. Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, pues si, es un lio tanto hotel....pero bueno, toda respuesta opinando sobre hoteles recomendables se agradece.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias loopy.
La verdad que nos estás siendo de gran ayuda.
Estamos deseando que llegue este ´magnífico viaje.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Bangkok  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Antonio, mejor esos que el State Tower que también nos han hablado muy bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la Turkish 1.823,36 euros por 2 personas (lo he visto en la web del corte inglés).

Ah del 10 de agosto y salida de Bangkok el 28 y llegada a Madrid el 29.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os voy a recomendar un apartahotel (para mi de lujo) en suanplu bangkok. Es como una cadena de apartahoteles, somerset suanplu,
Nuestro apartamento era de tres habitaciones cada una con su baño, un aseo, un salon comedor enorme y cocina. Nos costaba 8000 bath el día. (160€ la noche 6 personas) Esto incluia el desayuno (europeo) y la limpieza del apartamento (hasta los platos que dejanbamos en la fregadera los fregaban). A 5 minutos andando del Bangkok night bazar y otros 5 minutos andando de pacpon (no se como se escribe), Bueno si alguien quiere mas información yo se la doy, pero lo podeis ver en internet
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles recomendados en...  Publicado:

Super Expert

Que hoteles buenos y no muy caros (mas bien muy bien de precio)me recomendais en:

Bangkok
Phuket
Krabi
Chiang Mai
Ayatuya

I otros sitios maravillosos donde podria alojarme en Thai.

Por Favor urge un poco. Muchas gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en...  Publicado:

Indiana Jones

¿De qué presupuesto por noche hablamos?

Una buena opción barata (pero no se si es lo que buscas) en Bangkok el www.newsiam.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe k tal es, el Hotel Tawana Bangkok?? Esta al lado d Patpong.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero de todo muchas gracias por tu amabilidad:

Respecto a la lista, me refiero a dos listas: Una que se refiera a los 3-5 hoteles mejores de Samui en zonas más de marcha, tiendas, restaurantes y otra lista de 3-5 en zonas mucho más tranquilas.

Por cierto el Anantara está muy cerca de zonas de tiendas, restaurantes... Y la playa es buena?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
trinate Escribió:
Muchas gracias Antonio
Y que tal la playa en ese hotel o por esa zona?
Gracias de nuevo

La playa está bastante bien y tienes muchos restaurantes en el área: www.samui-hotels.com/pavilion/
Un saludo

Pero el Pavillion son tres estrellas ¿?. He visto por ahí que te encanta el Centara, ¿Cuál de los dos es mejor? en cuanto a playa, calidad del hotel y ubicación.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel BKK cerca del tren  Publicado:

Silver Traveller

HI!

En agosto nos vamos a dar una vuelta por los extrarradios de Bilbao y vamos a pasar unos días por Tailandia.
El plan es llegar a BKK y marcharnos directos a Chai mai. Alguien nos puede recomendar un hotel cerca de la estación de tren y de algún sitio para visitar. Estaremos un día como mucho en BKK.

15 días después volveremos a BKK para visitarla a fondo, para estos días nos gustaría un hotel situado en algún sitio céntrico. Tenemos la Lonely planet, pero con lo grande que es la ciudad, ¡cualquiera elige una zona para dormir!!!

Muchas gracias por vustra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel BKK cerca del tren  Publicado:

Indiana Jones

De qué precio buscas el hotel?

Si lo quieres cerca de la estación echa un vistazo a la oferta en Chinatown (que es donde está Hualampong): www.asiarooms.com/ ...-area.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles recomendados en...  Publicado:

Super Expert

No sé, prefiero que me deis varias opciones. Para gastar en Bangkok unos 5 dies un hotel de entre 20 i 40 euros la habitación doble.

En playas que sea un lugar bonito y des de el cual puedas ir a phuket, krabi, phi phi i a todas las islas (james bond) recomendadas.

En chiang mai, rai i ayuthaya sobretodo bien situado para pasar maximo un día o dos en cada sitio.

De paso, como miro el transporte de bangkok a estos sitios, como os organizarias vosotros la ruta. Es que no tenemos ni idea,e stamos muy perdidos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Animales En Tailandia - Compras - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes