Os voy a recomendar un apartahotel (para mi de lujo) en suanplu bangkok. Es como una cadena de apartahoteles, somerset suanplu,
Nuestro apartamento era de tres habitaciones cada una con su baño, un aseo, un salon comedor enorme y cocina. Nos costaba 8000 bath el día. (160€ la noche 6 personas) Esto incluia el desayuno (europeo) y la limpieza del apartamento (hasta los platos que dejanbamos en la fregadera los fregaban). A 5 minutos andando del Bangkok night bazar y otros 5 minutos andando de pacpon (no se como se escribe), Bueno si alguien quiere mas información yo se la doy, pero lo podeis ver en internet
Respecto a la lista, me refiero a dos listas: Una que se refiera a los 3-5 hoteles mejores de Samui en zonas más de marcha, tiendas, restaurantes y otra lista de 3-5 en zonas mucho más tranquilas.
Por cierto el Anantara está muy cerca de zonas de tiendas, restaurantes... Y la playa es buena?
Pero el Pavillion son tres estrellas ¿?. He visto por ahí que te encanta el Centara, ¿Cuál de los dos es mejor? en cuanto a playa, calidad del hotel y ubicación.
Gracias
En agosto nos vamos a dar una vuelta por los extrarradios de Bilbao y vamos a pasar unos días por Tailandia.
El plan es llegar a BKK y marcharnos directos a Chai mai. Alguien nos puede recomendar un hotel cerca de la estación de tren y de algún sitio para visitar. Estaremos un día como mucho en BKK.
15 días después volveremos a BKK para visitarla a fondo, para estos días nos gustaría un hotel situado en algún sitio céntrico. Tenemos la Lonely planet, pero con lo grande que es la ciudad, ¡cualquiera elige una zona para dormir!!!
Pero el Pavillion son tres estrellas ¿?. He visto por ahí que te encanta el Centara, ¿Cuál de los dos es mejor? en cuanto a playa, calidad del hotel y ubicación.
Gracias
Hola
El Pavillion es un boutique hotel por lo que su calidad es superior a la clasificación (le pasa lo mismo al Zazen, en Bophut).
El Centara es otro concepto. Es un hotel grande, con la mejor zona de playa de Chaweng, buenos restaurantes tanto en el hotel como en la calle.
A mi la playa de Chaweng me gusta, es muy grande, no cumple los criterios de paradisíaca, pero es una buena playa. En cuanto a relación calidad/precio el Centara es una excelente opción.
Un saludo
Respecto a la lista, me refiero a dos listas: Una que se refiera a los 3-5 hoteles mejores de Samui en zonas más de marcha, tiendas, restaurantes y otra lista de 3-5 en zonas mucho más tranquilas.
Por cierto el Anantara está muy cerca de zonas de tiendas, restaurantes... Y la playa es buena?
Muchas gracias.
La zona de más marcha en Samui es Chaweng, el mejor hotel es el Briza Beach Resort, le sigue el Centara (para mi con una excelente relación calidad/precio). El segundo lugar de marcha es Lamai, ahí el mejor hotel es el Renaissance, aunque está a 5 minutos en coche, tienes la opción del Pavillion, un boutique hotel muy agradable y con mejor zona de playa.
En cuanto a hoteles aislados, el que mejor y más bonita playa tiene es el Baan Taling Ngam, por otro lado los dos mejores hoteles de la isla son el Sila Evason y el Four Seasons, aunque ambos tienen una playa muy pequeña.
El Anantara está a 5 minutos andando de la zona de restaurantes y tiendas, aunque no se puede decir que Bophut sea un sitio de "marcha". La playa es bonita, aunque para mi gusto la arena es muy gorda, es más suave la de Chaweng.
Un saludo
Hola a todos,
Me recomendais un Hotel barato que esté cerca del aeropuerto Internacional de Bangkok? es que llego por tarde-noche a BKK y salgo al día siguiente por la mañana a Hanoi.
Yo hay un día que cojo un avión a las 7AM y al final voy a dormir en el centro de Bangkok.
Para coger un taxi y hacer 10 ó 20 kms. Igual me da hacer 40kms. Y dormir en el centro (que siempre puedes cenar en un sitio a tu gusto, dar un paseo, tomarte una cerveza, ...)