CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Noody, cuando bajes del Doi Suthep, en la misma carretera amano derecha hay un templo muy bonito y poco visitado , el Wat Palad, cuidado que no es el que esta a pie de carretera esta un poco mas adentro, vale mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Os cuento brevemente:

Hace más de un año conocí por internet a una chica tailandesa con la que mantengo contacto diario y nos va muy bien, somos se podría decir cibernovios...

Por fin voy a viajar a Tailandia la segunda quincena de Agosto y tenemos pensado viajar a Chiang Mai durante más o menos 4 días, en avión desde Bangkok, donde ella vive.

En esos 4 días quisieramos visitar lo mejor de la zona pero estar más o menos haciendo una estancia tranquila, es decir sin estar todo el día haciendo grandes desplazamientos, queremos una estancia tranquila y agradable, nos tenemos que conocer en persona y la idea es tener un viaje romántico y que podamos descansar (ambos trabajamos muchísimo y van a ser nuestras únicas vacaciones este año)

Hay tanto que leer aquí y en otros sitos sobre que lugares visitar que sinceramente estoy bastante perdido.

Por eso os pido consejo sobre como pasar esos días en Chiang Mai atendiendo a lo anteriormente expuesto: tranquilidad y estancia romántica.

El resto del tiempo lo pasaremos en Bangkok porque ella tiene que trabajar pero para allí ella misma me hará de guía.

La verdad es que si todo sigue tan bien como nos ha ido hasta ahora no descarto a medio plazo irme a vivir a Tailandia, posiblemente fuera de Bangkok, queremos una nueva vida, a mi en Madrid por circunstancias personales todo lo que ha sido mi vida hasta ahora se me ha ido a pique.

Si alguien me pudiera aconsejar y ayudar le quedaría eternamente agradecido.

Muchísimas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Admin

georbit Escribió:
Hola a todos:

Os cuento brevemente:

Hace más de un año conocí por internet a una chica tailandesa con la que mantengo contacto diario y nos va muy bien, somos se podría decir cibernovios...

Por fin voy a viajar a Tailandia la segunda quincena de Agosto y tenemos pensado viajar a Chiang Mai durante más o menos 4 días, en avión desde Bangkok, donde ella vive.

En esos 4 días quisieramos visitar lo mejor de la zona pero estar más o menos haciendo una estancia tranquila, es decir sin estar todo el día haciendo grandes desplazamientos, queremos una estancia tranquila y agradable, nos tenemos que conocer en persona y la idea es tener un viaje romántico y que podamos descansar (ambos trabajamos muchísimo y van a ser nuestras únicas vacaciones este año)

Hay tanto que leer aquí y en otros sitos sobre que lugares visitar que sinceramente estoy bastante perdido.

Por eso os pido consejo sobre como pasar esos días en Chiang Mai atendiendo a lo anteriormente expuesto: tranquilidad y estancia romántica.

El resto del tiempo lo pasaremos en Bangkok porque ella tiene que trabajar pero para allí ella misma me hará de guía.

La verdad es que si todo sigue tan bien como nos ha ido hasta ahora no descarto a medio plazo irme a vivir a Tailandia, posiblemente fuera de Bangkok, queremos una nueva vida, a mi en Madrid por circunstancias personales todo lo que ha sido mi vida hasta ahora se me ha ido a pique.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo de Chiang Mai que resulta más apropiado para lo que preguntas. En la primera página del hilo tienes un resumen de lo más importante y si lees mensajes anteriores podrás ver lo que tienen planificado otros viajeros que han estado preparando el viaje desde hace tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
georbit Escribió:
Hola a todos:

Os cuento brevemente:

Hola
Traslado tu pregunta al hilo de Chiang Mai que resulta más apropiado para lo que preguntas. En la primera página del hilo tienes un resumen de lo más importante y si lees mensajes anteriores podrás ver lo que tienen planificado otros viajeros que han estado preparando el viaje desde hace tiempo.
Un saludo

Gracias y perdón por el error
⬆️ Arriba

Travel Addict

drpasto Escribió:
bajamonti Escribió:
luis9 Escribió:

Yo voy en septiembre y mas o menos es la idea que llevo en la cabeza, tengo un par de preguntas el día del Tiger Kingdom y Doi Suthep se coge un tuk para ese día o vas de un sitio a otro cogiendo varios.

En cuanto al curso de cocina donde llevas idea de hacerlo? tienes algún sitio ya mirado.
Gracias y a disfrutar que te queda ya muy poquito para ir
a Doi Suthep tendrás que coger un songhtaew, tuk tuk no sube la cuesta que lleva al templo, puedes cogerlo por horas y hacer las dos visitas seguidas

El curso de cocina lo podrás contratar en cualquier agencia o en el mismo hotel o guesthouse

Nosotros llegamos el 5sept a ching mai, ya hemos reservado el songhatew para k nos recoja desde la estación del tren.. 5 horas por 800baths, para el doisuthep y tigger kingdom...... Al día siguiente queremos doi inthanom, solo que me ha surgido una duda,,,, por agencia sale alrededor de 1200 por persona, en el songhatew 2500baths, solo que el tour incluye entradas, lunch y guia.... Pero es de 8am hasta 17horas.... creeen que es mejor por agencia o en separado?

Como has reservado el songatew antes de ir? Gracias

Y otra cosa, mi vuelo llega a las 12.00 a chiang mai, me da tiempo ese mismo día de ir al tiger y al doi suthep?
⬆️ Arriba

Super Expert

ariadne22 Escribió:
drpasto Escribió:
bajamonti Escribió:
luis9 Escribió:

Yo voy en septiembre y mas o menos es la idea que llevo en la cabeza, tengo un par de preguntas el día del Tiger Kingdom y Doi Suthep se coge un tuk para ese día o vas de un sitio a otro cogiendo varios.

En cuanto al curso de cocina donde llevas idea de hacerlo? tienes algún sitio ya mirado.
a Doi Suthep tendrás que coger un songhtaew, tuk tuk no sube la cuesta que lleva al templo, puedes cogerlo por horas y hacer las dos visitas seguidas

El curso de cocina lo podrás contratar en cualquier agencia o en el mismo hotel o guesthouse

Nosotros llegamos el 5sept a ching mai, ya hemos reservado el songhatew para k nos recoja desde la estación del tren.. 5 horas por 800baths, para el doisuthep y tigger kingdom...... Al día siguiente queremos doi inthanom, solo que me ha surgido una duda,,,, por agencia sale alrededor de 1200 por persona, en el songhatew 2500baths, solo que el tour incluye entradas, lunch y guia.... Pero es de 8am hasta 17horas.... creeen que es mejor por agencia o en separado?

Como has reservado el songatew antes de ir? Gracias

Y otra cosa, mi vuelo llega a las 12.00 a chiang mai, me da tiempo ese mismo día de ir al tiger y al doi suthep?

Busca en facebook red car taxi chiang mai thailand. De ahí me contacte con el chofer del songatew
⬆️ Arriba

Experto

drpasto Escribió:
bajamonti Escribió:
luis9 Escribió:

Para contactar con red car taxi chiang mai thailand hay que enviarles un mensaje a través del Facebook ?, lo que tu tienes contratado para el día 5 de septiembre es el recogerte en el hotel , llevarte al Doi Suthep, esperarte hasta que lo veas, llevarte a tiger Kingdom y llevarte al hotel? nosotros es la idea que llevamos para el día 21 o 22 de septiembre.

Gracias de antemano
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luis9 Escribió:
drpasto Escribió:
bajamonti Escribió:
luis9 Escribió:

Para contactar con red car taxi chiang mai thailand hay que enviarles un mensaje a través del Facebook ?, lo que tu tienes contratado para el día 5 de septiembre es el recogerte en el hotel , llevarte al Doi Suthep, esperarte hasta que lo veas, llevarte a tiger Kingdom y llevarte al hotel? nosotros es la idea que llevamos para el día 21 o 22 de septiembre.

Gracias de antemano
Saludos

Si teines que enviarle mensaje privado pir facebook,,, a nosotros nos recojera directo desde la estación del tren xk llegamos temprano y queremos aprovechar desde,,,, el servicio es de 800bath de 8am a 1pm ( o el equvalente a 5 horas ) y de 1500 bath de 8am a 8pm..... si nos llevara al doi suthep, nos espera, nos lleva a tigger kingdom nos espera, si vamos en tiempo algo mas y dejarnos en el guesthouse...... De los que he checado es el mas barato y es muy atengo en sus respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aquí sigo tratando de organizar nuestro viaje. Tan solo disponenos de dos días conpletos para visitar Chiang Mai y considero imprescindinble hacer dos excursiones, una seria al Patara Elephant Park y la otra seria al parque Doi Inthanon. Por lo que veo ambas excursiones nos ocuparan gran parte del día y no se si vamos a poder ver la ciudad en las horas libres. Alguien sabe si se pueden visitar los templos por la tarde? imagino que cerraran temprano y no se cómo podenos hacerlo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si vale la pena la cena crucero en el mae ping river?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuatro días enteros en Chiang Mai son muchos? ¿Se puede ir y venir en un solo día a Chiang Rai para ver el templo blanco?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede ir a chiang rai en un solo día para ver el templo blanco, si vas e tour te recojen temprano tipo 7am y regresas a chiang mai ya noche 8pm aproximadamente..
⬆️ Arriba

Admin

txaina Escribió:
Cuatro días enteros en Chiang Mai son muchos? ¿Se puede ir y venir en un solo día a Chiang Rai para ver el templo blanco?
Muchas gracias

Los cuatro días en Chiang Mai no son muchos si parte de ellos los destinas a los alrededores y actividades fuera de la ciudad. Para ver los templos más importantes de la ciudad con un día entero tienes de sobra, el resto de días para lo que te he comentado antes.

Sinceramente ir y volver en el mismo día a Chiang Rai no lo recomiendo, es una panzada de kilometros para nada. El templo blanco tampoco no es de mi devoción, aparte quedo bastante dañano por el terremoto que hubo hace poco tiempo, desconozco en que estado se encuentra ahora, pero sufrio bastantes daños.
⬆️ Arriba

Super Expert

El crucero del rio mae ping si vale la pena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy sólo a Thailandia y estaré en chiangmai el Fin de semana del 12 y 13 si hay alguien por allí me uno a las excursiones!

Gracias!
Cosme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy preparando un viaje a Chiang Mai durante la ultima semana de Julio y todo el mes de Agosto, para estudiar en una escuela de Masaje.

Llevo ya unos días buceando por diferentes foros para informarme sobre la situación actual de esta ciudad...

Según todo lo que he leído todo parece estable, se levanto el toque de queda, y la vida es tranquila...

Pero hoy me apareció una duda... La embajada de Tailandia en Madrid lanzo una alerta de inundaciones en el norte del país para los próximos días.

Alguien sabe cual es la situación actual?

Se que el mes de Agosto tradicionalmente es el más lluvioso, pero... Hasta que punto puede interferir en la vida diaria o ser peligroso?

Es la primera vez que viajo fuera de Europa, y me faltan referencias

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En twitter el servicio meteorologico thailandes pone riesgo de lluvia tifon grande en chang mai hasta el 19 de agosto, hasta el 20-21 en la zona sur de playas...asi que no te pilla.

Yo llego el 30 a bgk y quitando los 4 primeros días en la ciudad voy a ir un poco modificando el viaje en función de como me encuentre la climatologia
⬆️ Arriba

Admin

Con un mes de antelación las predicciones meteorológicas son una lotería . Las predicciones son relativamente fiables para unos cuantos días pero para tanto tiempo no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merece la pena la excursion a Doi Inthanon?
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Merece la pena la excursion a Doi Inthanon?

Yo alquilaré un coche o moto para ir a Doi Inthanon
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes