AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 261697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Loopy!!!

Así como hay listas de compras, de restaurantes, de... En el foro hay alguna lista del equipaje básico para ir a tailandia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tominghi Escribió:
Muchas gracias Loopy!!!

Así como hay listas de compras, de restaurantes, de... En el foro hay alguna lista del equipaje básico para ir a tailandia?

Puff, es que depende de lo que vayas a hacer.

No es lo mismo si vas a hacer un trekking serio, que si vas a hacer submarinismo, que si ...

Mi consejo es que lleves lo menos posible. Allí puedes comprar de todo, muy barato y adaptado al clima local.

Yo el año pasado (que llevé ropa de montaña, botas, ...) llevé 10 kgs. Y traje bastante más

Ten en cuenta, además, de que si coges vuelos internos, hay compañías que te limitan el peso facturado a 15kg.

Pero tranquilo, lo que te olvides lo pillas allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nerire Escribió:
Hola a todos

En solo 15 diítas nos vamos de viaje de Luna de Miel a Tailandia, y como os imaginareis ya estamos deseando Poco a poco hemos ido organizando las visitas en Bangkok.... He leído que la visita a los Klong no nos la podemos perder... Alguien me podría decir como hacerlo? Se trata de visitas organizadas o se puede contratar un barco por tu cuenta y hacerlo por libre? Suele ser siempre por la misma zona? Nos alojamos en el Sheraton y he leído que al lado hay un embarcadero del que salen muchas excursiones. Que nos recomendáis?

Gracias

En el muelle del Sheraton la podeis contratar por vuestra cuenta y para vosotros solos,el recorrido es siempre el mismo.

Sino me equivoco aquí hablo algo de ello

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

joseba1976 Escribió:
hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendarais un hotel para bangkok,
El viaje lo decidiremos como mucho en 2 semanas y la agencia nos ofrece el Montien bangkok o el Royal Orchid Sheraton y me gustaria que si alguno los conoce me pueda ayudar a decidir, a mi me gustaria ir al Sangri-la pero por lo que veo se sube un poco mas de precio y no se si merecera al pena pagar esa diferencia.
Luego haremos un circuito por el pais para acabar en koh samui y aquí tenemos dudas con los hoteles pues nos gusta ensantiburi resort pero segun leemos esta muy alejado y aunque nos gusta la tranquilidad tampoco queremos estar aislados del mundo y que no se pueda ir andando a ningun lado.
Antonio también recomienda el Baan Taling Ngam pero no sabemos si se subira mucho de precio y si tendra el problema del santiburi o tiene algun pueblito cerca.
Ah! las fechas que vamos es a principios de julio .
Si a alguno se le ocurre una mejor opción que las que conocemos también nos gustaria que nos las comentase pues nos ayudaria muchisimo.
Muchas gracias a todos

Hola
Yo en Bangkok entre los dos hoteles que sugieres iría al Sheraton. En Samui el Baan Taling Ngam es muy bonito y la playa también, pero está todavía más aislado que el Santiburi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para Lupy7:
La excursión de los canales..
-puedes reservarla en recepción de vuestro hotel, o
-acercaros al embarcadero y fijar un precio con un canoista (20€)
-os aconsejo la excursión a Ayutiyá (ida en bus y vuelta en barco) con comida, guías y entradas en todo, por unos 30€ cada uno.

Para los que quieren ir a Samui:
Allí casi todo está lejos (andando) pero si alquilais una scooter podeis ir los dos a todos lados muy ricamente. La isla no es muy grande, creo que como Ibiza.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola de nuevo! Estoy terminando de ultimar mi viaje de novios a Thailandia para así poder ir a reservarlo, pero dudo con los hoteles, nose por cual decidirme, no sé si merece la pena o no la diferencia de precio, o si la situación de uno o de otro es mejor a la hora de moverte por allí. En Bangkok los primeros que me ofrecen son el "AMARI ATRIUM" o el "HOLIDAY INN SILON", creo que el primero está en la carretera, por lo que me hace dudar un poco...¿Cuál me aconsejais?¿O debo mirar otros?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dado precio en una agencia de BKK para hacer la excursión de Ayuthaya, ida en bus, vuelta en barco, con comida, entradas y guía en castellano, por 64 eur persona, cómo lo veis? Me recomienda alguien alguna agencia que tenga mejores precios? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesito ayuda sobre el viaje a thailandia que quiero realizar a partir del día 29 de julio. Tengo dudas del clima, de si escoger puckhet o bali por este tema. De los hoteles; en bkk nos han aconsejado el sangri-la y en bali nos recomiendan el melia villas. Me gustaria me dierais imformación y recomendaciones!!!!
Ah nosotros estamos con varios presupuestos de varias agencias, iremos unos 17 días aprox y son bastante caros. Aunque pedimos thailandia al completo porque no nos queremos dejar nada importante.
Me aconsejais alguna agencia o mayorista que no sea excesivamente cara??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!

Necesitaria consejo sobre nuestro plan de viaje!!
Somos 3 chicas que vamos a hacer, BKK, Chian mai y zona playas.
Ahí viene nuestras dudas, ya sabemos lo del monzon, pero habiamos pensado Krabi, phi phi y phuket por estar con gente joven que vaya como nosotras...y en playas bonitas para descansar.
Pero leyendo vuestras opiniones ya no sabemos si cambiar a la zona de Koh samui, pero no nos llama tanto la atención como las playas tan bonitas de krabi, phi phi... Y tampoco queremos alojarnos y estar en una zona solo de relax.
Que hacemos?? Pillariamos muy mal tiempo en krabi y phuket? La gente que no tiene pareja por dnd se mueve??

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jessalgon Escribió:
Holaaa!!!

Necesitaria consejo sobre nuestro plan de viaje!!
Somos 3 chicas que vamos a hacer, BKK, Chian mai y zona playas.
Ahí viene nuestras dudas, ya sabemos lo del monzon, pero habiamos pensado Krabi, phi phi y phuket por estar con gente joven que vaya como nosotras...y en playas bonitas para descansar.
Pero leyendo vuestras opiniones ya no sabemos si cambiar a la zona de Koh samui, pero no nos llama tanto la atención como las playas tan bonitas de krabi, phi phi... Y tampoco queremos alojarnos y estar en una zona solo de relax.
Que hacemos?? Pillariamos muy mal tiempo en krabi y phuket? La gente que no tiene pareja por dnd se mueve??

Muchas gracias!!!!

En qué fecha vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY BUENAS!!

ME ACABAN DE DAR PRESUPUESTO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS...

EL PROGRAMA ES CORAZÓN DE INDOCHINA DEL CATÁLOGO DE NOVIOS...
SON 12 NOCHES (2 BANGKOK+1CHIANG RAI+2 CHIANG MAI+7 PHUKET)

LOS HOTELES SON
EN BANGKOK EL MONTIEN BANGKOK
EN CHIANG RAI EL DUSIT ISLAND RESORT
EN CHIANG MAI EL CHIANG MAI PLAZA
EN PHUKET EL EVASON (OFERTA DE 7 NOCHES A PRECIO DE 5)

EL PRECIO ES 2500 EUROS POR PERSONA

POR FAVOR, SI ALGUIEN HACE ALGO PARECIDO A VER SI PUEDE OPINAR SOBRE EL PRECIO Y SI ALGUIEN CONOCE LOS HOTELES, A VER QUE TAL SON... Y CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES BIENVENIDA!!!
MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Montien Bangkok es un cuatro estrellas en buena zona, a pie de Patpong y de Skytrain.

El portero está vestido de guerrero thai.

El servicio es bueno y las habitaciones están bien, aunque seguramente el hotel haya vivido épocas mejores pues ya está un poco sobado.

Vamos, que es un cuatro estrellas majo sin más. No te va a alucinar, pero es correcto.
⬆️ Arriba

Admin

GABIDIANDIAN Escribió:
Hola necesito ayuda sobre el viaje a thailandia que quiero realizar a partir del día 29 de julio. Tengo dudas del clima, de si escoger puckhet o bali por este tema. De los hoteles; en bkk nos han aconsejado el sangri-la y en bali nos recomiendan el melia villas. Me gustaria me dierais imformación y recomendaciones!!!!
Ah nosotros estamos con varios presupuestos de varias agencias, iremos unos 17 días aprox y son bastante caros. Aunque pedimos thailandia al completo porque no nos queremos dejar nada importante.
Me aconsejais alguna agencia o mayorista que no sea excesivamente cara??

Hola
En Tailandia tienes como opción de playa Koh Samui, en donde no ha empezado el monzón en esa época.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Sampere Escribió:
MUY BUENAS!!

ME ACABAN DE DAR PRESUPUESTO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS...

EL PROGRAMA ES CORAZÓN DE INDOCHINA DEL CATÁLOGO DE NOVIOS...
SON 12 NOCHES (2 BANGKOK+1CHIANG RAI+2 CHIANG MAI+7 PHUKET)

LOS HOTELES SON
EN BANGKOK EL MONTIEN BANGKOK
EN CHIANG RAI EL DUSIT ISLAND RESORT
EN CHIANG MAI EL CHIANG MAI PLAZA
EN PHUKET EL EVASON (OFERTA DE 7 NOCHES A PRECIO DE 5)

EL PRECIO ES 2500 EUROS POR PERSONA

POR FAVOR, SI ALGUIEN HACE ALGO PARECIDO A VER SI PUEDE OPINAR SOBRE EL PRECIO Y SI ALGUIEN CONOCE LOS HOTELES, A VER QUE TAL SON... Y CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES BIENVENIDA!!!
MIL GRACIAS!!!

Hola
Los hoteles están bastante bien, sobre todo el Dusit y el Evason. Si utilizas la función de búsqueda del foro encontrarás muchos comentarios sobre los hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que tenemos que confirmar pronto, y no queremos tener dudas... ¿El precio os parece que entra dentro de la media...? Los 7 días en Phuket son en MP. Y lo incluido en el día de Chiang Rai es según el itinerario... O algo así pone....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,

Nos vamos de luna de miel en mayo a Tailandia y una entre muchas dudas que tenemos es en si merece la pena visitar ayuthaya en la excursión del bus y vuelta en barco, ya que he estado mirando y realmente ves ayuthaya en 2 horas (es suficiente tiempo?) o merce más la pena ir en tren y visitarla en bici...

En barco qué compañía me recomendaís? he mirado en www.bankok.com, y hay dos una que se llama Gran Pearl Cruise y otra River Sun Cruise.

Por cierto en Bankok hemos cogido el hotel Montien Riverside, alguien lo conoce o tiene referencias? es que estoy mirando y me estoy empezando a arrepentir porque no lo veo muy bien comunicado..
Alguien sabe algo de este hotel?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,
Estoy a punto de terminar la carrera, y como homenaje , quiero hacer un viaje a lo grande. Entre los destinos posibles (creo que voy a hacer una vuelta al mundo) tengo Tailandia. El problema es que sería en Mayo, y por lo que he leido, es un mes muy lluvioso allí. Por otro lado, iré yo sola : es un país problemático para eso? y por último...me podéis recomendar un itinerario posible (voy en plan mochilero) para unas 2 0 3 semanas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amalgar Escribió:
Hola chic@s,

Nos vamos de luna de miel en mayo a Tailandia y una entre muchas dudas que tenemos es en si merece la pena visitar ayuthaya en la excursión del bus y vuelta en barco, ya que he estado mirando y realmente ves ayuthaya en 2 horas (es suficiente tiempo?) o merce más la pena ir en tren y visitarla en bici...

En barco qué compañía me recomendaís? he mirado en www.bankok.com, y hay dos una que se llama Gran Pearl Cruise y otra River Sun Cruise.

Por cierto en Bankok hemos cogido el hotel Montien Riverside, alguien lo conoce o tiene referencias? es que estoy mirando y me estoy empezando a arrepentir porque no lo veo muy bien comunicado..
Alguien sabe algo de este hotel?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Hola:

2 horas me parece poco para visitar Ayuthaya.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 13:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIAFAR2 Escribió:
HOLA A TODOS,
Estoy a punto de terminar la carrera, y como homenaje , quiero hacer un viaje a lo grande. Entre los destinos posibles (creo que voy a hacer una vuelta al mundo) tengo Tailandia. El problema es que sería en Mayo, y por lo que he leido, es un mes muy lluvioso allí. Por otro lado, iré yo sola : es un país problemático para eso? y por último...me podéis recomendar un itinerario posible (voy en plan mochilero) para unas 2 0 3 semanas?
Muchas gracias

Tailandia es un pais muy seguro,el agua no te va a impedir nada,ademas q se suele llover a golpes.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! bueno, después de mucho pensar, meditar y demas... Este año me voy a Tailandia por libre... (la primera vez que hago algo así, así que estoy acojonadilla). Quiero reservar ya el billete, estas son mis dudas:
- Qué tal al compañia Eva Airweys? y Quatar Airweys?? y Gulf Air? Me recomendais alguna?
- Que os parece mediados de octubre?
- Y a ver, tengo pensado 6 noches en Bangkok y 5 noches en la playa... Me recomendais menos noches en Bangkok y visitar Chiang Mai? Me imagino que quedaria con 4 noches en Banglkok y 2 en Chian Mai.
- Para vuelos internos, he encontrado AirAsia, pero no pone lo que son las tasas? sabeis algo? funciona bien al compañia?

Muchisimas gracias desde ya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes