AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 261680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
joseba1976 Escribió:
hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendarais un hotel para bangkok,
El viaje lo decidiremos como mucho en 2 semanas y la agencia nos ofrece el Montien bangkok o el Royal Orchid Sheraton y me gustaria que si alguno los conoce me pueda ayudar a decidir, a mi me gustaria ir al Sangri-la pero por lo que veo se sube un poco mas de precio y no se si merecera al pena pagar esa diferencia.
Luego haremos un circuito por el pais para acabar en koh samui y aquí tenemos dudas con los hoteles pues nos gusta ensantiburi resort pero segun leemos esta muy alejado y aunque nos gusta la tranquilidad tampoco queremos estar aislados del mundo y que no se pueda ir andando a ningun lado.
Antonio también recomienda el Baan Taling Ngam pero no sabemos si se subira mucho de precio y si tendra el problema del santiburi o tiene algun pueblito cerca.
Ah! las fechas que vamos es a principios de julio .
Si a alguno se le ocurre una mejor opción que las que conocemos también nos gustaria que nos las comentase pues nos ayudaria muchisimo.
Muchas gracias a todos

Hola
Yo en Bangkok entre los dos hoteles que sugieres iría al Sheraton. En Samui el Baan Taling Ngam es muy bonito y la playa también, pero está todavía más aislado que el Santiburi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para Lupy7:
La excursión de los canales..
-puedes reservarla en recepción de vuestro hotel, o
-acercaros al embarcadero y fijar un precio con un canoista (20€)
-os aconsejo la excursión a Ayutiyá (ida en bus y vuelta en barco) con comida, guías y entradas en todo, por unos 30€ cada uno.

Para los que quieren ir a Samui:
Allí casi todo está lejos (andando) pero si alquilais una scooter podeis ir los dos a todos lados muy ricamente. La isla no es muy grande, creo que como Ibiza.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola de nuevo! Estoy terminando de ultimar mi viaje de novios a Thailandia para así poder ir a reservarlo, pero dudo con los hoteles, nose por cual decidirme, no sé si merece la pena o no la diferencia de precio, o si la situación de uno o de otro es mejor a la hora de moverte por allí. En Bangkok los primeros que me ofrecen son el "AMARI ATRIUM" o el "HOLIDAY INN SILON", creo que el primero está en la carretera, por lo que me hace dudar un poco...¿Cuál me aconsejais?¿O debo mirar otros?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dado precio en una agencia de BKK para hacer la excursión de Ayuthaya, ida en bus, vuelta en barco, con comida, entradas y guía en castellano, por 64 eur persona, cómo lo veis? Me recomienda alguien alguna agencia que tenga mejores precios? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesito ayuda sobre el viaje a thailandia que quiero realizar a partir del día 29 de julio. Tengo dudas del clima, de si escoger puckhet o bali por este tema. De los hoteles; en bkk nos han aconsejado el sangri-la y en bali nos recomiendan el melia villas. Me gustaria me dierais imformación y recomendaciones!!!!
Ah nosotros estamos con varios presupuestos de varias agencias, iremos unos 17 días aprox y son bastante caros. Aunque pedimos thailandia al completo porque no nos queremos dejar nada importante.
Me aconsejais alguna agencia o mayorista que no sea excesivamente cara??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!

Necesitaria consejo sobre nuestro plan de viaje!!
Somos 3 chicas que vamos a hacer, BKK, Chian mai y zona playas.
Ahí viene nuestras dudas, ya sabemos lo del monzon, pero habiamos pensado Krabi, phi phi y phuket por estar con gente joven que vaya como nosotras...y en playas bonitas para descansar.
Pero leyendo vuestras opiniones ya no sabemos si cambiar a la zona de Koh samui, pero no nos llama tanto la atención como las playas tan bonitas de krabi, phi phi... Y tampoco queremos alojarnos y estar en una zona solo de relax.
Que hacemos?? Pillariamos muy mal tiempo en krabi y phuket? La gente que no tiene pareja por dnd se mueve??

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jessalgon Escribió:
Holaaa!!!

Necesitaria consejo sobre nuestro plan de viaje!!
Somos 3 chicas que vamos a hacer, BKK, Chian mai y zona playas.
Ahí viene nuestras dudas, ya sabemos lo del monzon, pero habiamos pensado Krabi, phi phi y phuket por estar con gente joven que vaya como nosotras...y en playas bonitas para descansar.
Pero leyendo vuestras opiniones ya no sabemos si cambiar a la zona de Koh samui, pero no nos llama tanto la atención como las playas tan bonitas de krabi, phi phi... Y tampoco queremos alojarnos y estar en una zona solo de relax.
Que hacemos?? Pillariamos muy mal tiempo en krabi y phuket? La gente que no tiene pareja por dnd se mueve??

Muchas gracias!!!!

En qué fecha vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY BUENAS!!

ME ACABAN DE DAR PRESUPUESTO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS...

EL PROGRAMA ES CORAZÓN DE INDOCHINA DEL CATÁLOGO DE NOVIOS...
SON 12 NOCHES (2 BANGKOK+1CHIANG RAI+2 CHIANG MAI+7 PHUKET)

LOS HOTELES SON
EN BANGKOK EL MONTIEN BANGKOK
EN CHIANG RAI EL DUSIT ISLAND RESORT
EN CHIANG MAI EL CHIANG MAI PLAZA
EN PHUKET EL EVASON (OFERTA DE 7 NOCHES A PRECIO DE 5)

EL PRECIO ES 2500 EUROS POR PERSONA

POR FAVOR, SI ALGUIEN HACE ALGO PARECIDO A VER SI PUEDE OPINAR SOBRE EL PRECIO Y SI ALGUIEN CONOCE LOS HOTELES, A VER QUE TAL SON... Y CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES BIENVENIDA!!!
MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Montien Bangkok es un cuatro estrellas en buena zona, a pie de Patpong y de Skytrain.

El portero está vestido de guerrero thai.

El servicio es bueno y las habitaciones están bien, aunque seguramente el hotel haya vivido épocas mejores pues ya está un poco sobado.

Vamos, que es un cuatro estrellas majo sin más. No te va a alucinar, pero es correcto.
⬆️ Arriba

Admin

GABIDIANDIAN Escribió:
Hola necesito ayuda sobre el viaje a thailandia que quiero realizar a partir del día 29 de julio. Tengo dudas del clima, de si escoger puckhet o bali por este tema. De los hoteles; en bkk nos han aconsejado el sangri-la y en bali nos recomiendan el melia villas. Me gustaria me dierais imformación y recomendaciones!!!!
Ah nosotros estamos con varios presupuestos de varias agencias, iremos unos 17 días aprox y son bastante caros. Aunque pedimos thailandia al completo porque no nos queremos dejar nada importante.
Me aconsejais alguna agencia o mayorista que no sea excesivamente cara??

Hola
En Tailandia tienes como opción de playa Koh Samui, en donde no ha empezado el monzón en esa época.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Sampere Escribió:
MUY BUENAS!!

ME ACABAN DE DAR PRESUPUESTO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS...

EL PROGRAMA ES CORAZÓN DE INDOCHINA DEL CATÁLOGO DE NOVIOS...
SON 12 NOCHES (2 BANGKOK+1CHIANG RAI+2 CHIANG MAI+7 PHUKET)

LOS HOTELES SON
EN BANGKOK EL MONTIEN BANGKOK
EN CHIANG RAI EL DUSIT ISLAND RESORT
EN CHIANG MAI EL CHIANG MAI PLAZA
EN PHUKET EL EVASON (OFERTA DE 7 NOCHES A PRECIO DE 5)

EL PRECIO ES 2500 EUROS POR PERSONA

POR FAVOR, SI ALGUIEN HACE ALGO PARECIDO A VER SI PUEDE OPINAR SOBRE EL PRECIO Y SI ALGUIEN CONOCE LOS HOTELES, A VER QUE TAL SON... Y CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES BIENVENIDA!!!
MIL GRACIAS!!!

Hola
Los hoteles están bastante bien, sobre todo el Dusit y el Evason. Si utilizas la función de búsqueda del foro encontrarás muchos comentarios sobre los hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que tenemos que confirmar pronto, y no queremos tener dudas... ¿El precio os parece que entra dentro de la media...? Los 7 días en Phuket son en MP. Y lo incluido en el día de Chiang Rai es según el itinerario... O algo así pone....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,

Nos vamos de luna de miel en mayo a Tailandia y una entre muchas dudas que tenemos es en si merece la pena visitar ayuthaya en la excursión del bus y vuelta en barco, ya que he estado mirando y realmente ves ayuthaya en 2 horas (es suficiente tiempo?) o merce más la pena ir en tren y visitarla en bici...

En barco qué compañía me recomendaís? he mirado en www.bankok.com, y hay dos una que se llama Gran Pearl Cruise y otra River Sun Cruise.

Por cierto en Bankok hemos cogido el hotel Montien Riverside, alguien lo conoce o tiene referencias? es que estoy mirando y me estoy empezando a arrepentir porque no lo veo muy bien comunicado..
Alguien sabe algo de este hotel?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,
Estoy a punto de terminar la carrera, y como homenaje , quiero hacer un viaje a lo grande. Entre los destinos posibles (creo que voy a hacer una vuelta al mundo) tengo Tailandia. El problema es que sería en Mayo, y por lo que he leido, es un mes muy lluvioso allí. Por otro lado, iré yo sola : es un país problemático para eso? y por último...me podéis recomendar un itinerario posible (voy en plan mochilero) para unas 2 0 3 semanas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amalgar Escribió:
Hola chic@s,

Nos vamos de luna de miel en mayo a Tailandia y una entre muchas dudas que tenemos es en si merece la pena visitar ayuthaya en la excursión del bus y vuelta en barco, ya que he estado mirando y realmente ves ayuthaya en 2 horas (es suficiente tiempo?) o merce más la pena ir en tren y visitarla en bici...

En barco qué compañía me recomendaís? he mirado en www.bankok.com, y hay dos una que se llama Gran Pearl Cruise y otra River Sun Cruise.

Por cierto en Bankok hemos cogido el hotel Montien Riverside, alguien lo conoce o tiene referencias? es que estoy mirando y me estoy empezando a arrepentir porque no lo veo muy bien comunicado..
Alguien sabe algo de este hotel?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

Hola:

2 horas me parece poco para visitar Ayuthaya.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 13:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIAFAR2 Escribió:
HOLA A TODOS,
Estoy a punto de terminar la carrera, y como homenaje , quiero hacer un viaje a lo grande. Entre los destinos posibles (creo que voy a hacer una vuelta al mundo) tengo Tailandia. El problema es que sería en Mayo, y por lo que he leido, es un mes muy lluvioso allí. Por otro lado, iré yo sola : es un país problemático para eso? y por último...me podéis recomendar un itinerario posible (voy en plan mochilero) para unas 2 0 3 semanas?
Muchas gracias

Tailandia es un pais muy seguro,el agua no te va a impedir nada,ademas q se suele llover a golpes.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! bueno, después de mucho pensar, meditar y demas... Este año me voy a Tailandia por libre... (la primera vez que hago algo así, así que estoy acojonadilla). Quiero reservar ya el billete, estas son mis dudas:
- Qué tal al compañia Eva Airweys? y Quatar Airweys?? y Gulf Air? Me recomendais alguna?
- Que os parece mediados de octubre?
- Y a ver, tengo pensado 6 noches en Bangkok y 5 noches en la playa... Me recomendais menos noches en Bangkok y visitar Chiang Mai? Me imagino que quedaria con 4 noches en Banglkok y 2 en Chian Mai.
- Para vuelos internos, he encontrado AirAsia, pero no pone lo que son las tasas? sabeis algo? funciona bien al compañia?

Muchisimas gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy fácil viajar a Tailandia por libre, además es un país superseguro.

Nunca he oído hablar de Eva Airways. Qatar es una de las mejores compañías del mundo y está en precio. La única puñeta es que has de hacer escala en Doha, pero si cuadras bien la ida y la vuelta puede ser muy corta.

En principio de octubre a febrero es cuando hace mejor tiempo en general.

Yo iría a Chiang Mai. Me parece la Tailandia más auténtica.

Air Asia es muy buena y barata, quizás la mejor low cost de la zona. Las tasas son los cargos por el uso de aeropuertos, impuestos, ...
⬆️ Arriba

Experto

Si, si es que me expliqué mal, queria saber si sabeis el precio de las tasas, en la web para reservar el billete no lo pone... Solo pone el precio del billete.
Eva Airways es directa desde Londres y el precio era "barato" por eso busco un poco de información. Voy con los días justos y no querria perder enlaces.

Gracias por el tiempo, es que he oido de todo, desde que es buena epoca, hasta que es la peor epoca... Jejeje, hay tanta información que te lian!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, el monzón en octubre está dando sus últimos coletazos y acaba. Eso si, en Ko Samui comienza, así que mejor vete a Phuket, Krabi, ...

El monzón empieza en Mayo y finaliza a finales de Octubre. Los dos meses más lluviosos en Phuket, Krabi, Phi Phi y toda esa costa son en primer lugar Septiembre y le sigue Mayo. Hay que tener cuidado en esos meses con las corrientes que pueden ser muy fuertes, además en las excursiones por mar hay que asegurarse muy bien de como está el tiempo, porque las condiciones del mar pueden cambiar muy deprisa.

La excepción está en Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que suelen tener buen tiempo en esa época, mientras que el monzón empieza en Octubre y dura hasta Febrero.

En general, desde el punto de visita turística, el monzón no suele impedir que puedas visitar el país cómodamente.

Para ver las tasas en Air Asia selecciona un vuelo y haz como que lo compras, antes de meter la tarjeta te da el precio con tasas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes