Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Bueno, el monzón en octubre está dando sus últimos coletazos y acaba. Eso si, en Ko Samui comienza, así que mejor vete a Phuket, Krabi, ...
El monzón empieza en Mayo y finaliza a finales de Octubre. Los dos meses más lluviosos en Phuket, Krabi, Phi Phi y toda esa costa son en primer lugar Septiembre y le sigue Mayo. Hay que tener cuidado en esos meses con las corrientes que pueden ser muy fuertes, además en las excursiones por mar hay que asegurarse muy bien de como está el tiempo, porque las condiciones del mar pueden cambiar muy deprisa.
La excepción está en Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que suelen tener buen tiempo en esa época, mientras que el monzón empieza en Octubre y dura hasta Febrero.
En general, desde el punto de visita turística, el monzón no suele impedir que puedas visitar el país cómodamente.
Para ver las tasas en Air Asia selecciona un vuelo y haz como que lo compras, antes de meter la tarjeta te da el precio con tasas
Yo me voy a ChM, ChR, Bkk y Krabi el 15 de abril, estaremos en Krabi del 22-24 abril...¿Nos pillará el monzón de resfilón? Alguien que haya ido en esa fecha me podría decir algo sobre la ropa (manga larga, manga corta) lo del algodon 100% me lo imagino por el tema lluvias torrenciales de media hora...
Yo me voy del 6 al 20 a tailandia y de playa he elegido Krabi, con lo cual en Krabi estare a mediados de mayo, osea el 2º peor mes por lo que acabo de leer y yo que pensaba que como seria el principio del monzon no pasaria nada, aixxx ahora no se si cambiarlo me ha entrado la mieditis aguda.
Monzon significa lluvia todo el día y mal tiempo??? Como un día malo de invierno aquí?? O puedes ir en manga corta y cuando no llueve hay sol y me puedo bañar???
Ahh gracias loopy, pues creo que en ese caso dejare el destino que tengo porque es la isla que mas ilusion me hacia y he pillado el rayavadee que almenos por fotos tiene muy buena pinta.
Espero que me de tiempo a ver las nubes del chaparron para poder recoger los trastos si estoy en la playa.
Yo me voy a ChM, ChR, Bkk y Krabi el 15 de abril, estaremos en Krabi del 22-24 abril...¿Nos pillará el monzón de resfilón? Alguien que haya ido en esa fecha me podría decir algo sobre la ropa (manga larga, manga corta) lo del algodon 100% me lo imagino por el tema lluvias torrenciales de media hora...
Hola
En esas fechas todavía suele hacer buen tiempo, aunque alguna tormenta puede caer. Calor te va hacer y mucho, pero lleva una chaqueta para los locales cerrados, a no ser que te guste la temperatura tipo congelador
Un saludo
Hola
En esas fechas todavía suele hacer buen tiempo, aunque alguna tormenta puede caer. Calor te va hacer y mucho, pero lleva una chaqueta para los locales cerrados, a no ser que te guste la temperatura tipo congelador
Un saludo
Gracias Antonio!! Te haré caso porque el frío tipo aire acondicionado me puede....Me imagino q en ChiangMai y ChiangRai hará más fresquete...¿Pero como para ir todo el día en manga larga?
Graciaaaaaas cuanta ayuda y qué agradecida es en momentos de tanta ilusión
Gracias Lupy7!!!!!!!!
Me podrías recomendar un itinerario? Es que no sé si me voy a quedar 2 semanas o más, y me gustaría saber lo imprescindible para ver en 2 semanas (si volverte loco ni salir corriendo)
Gracias de nuevo!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
MARIAFAR2 Escribió:
Gracias Lupy7!!!!!!!!
Me podrías recomendar un itinerario? Es que no sé si me voy a quedar 2 semanas o más, y me gustaría saber lo imprescindible para ver en 2 semanas (si volverte loco ni salir corriendo)
Gracias de nuevo!
Hola:
Bkk,Ayuthaya,Phitsanuloke,Lampang o Phrae,Chiang Mai,Chiang Rai,Mae hong Son y la playa q tu decidas
Hola
Un saludo
Gracias Antonio!! Te haré caso porque el frío tipo aire acondicionado me puede....Me imagino q en ChiangMai y ChiangRai hará más fresquete...¿Pero como para ir todo el día en manga larga?
Graciaaaaaas cuanta ayuda y qué agradecida es en momentos de tanta ilusión
Hola
Yo en Chiang Mai y Chiang Rai iba con manga corta.
Un saludo
La gente del foro la utilizamos mucho,todo el mundo ha venido encantado con ella.
Saludos
Gracias Lupy
Y ellos te lo organizan todo ó ya una vez q estás allí contratas excursiones con ellos???
Hola:
Lo puedes contratar desde aquí o allí mismo.
Saludos
Gracias Lupy, pero creo que no me he explicado bien... Lo que quería preguntarte era si esta empresa es tipo mayorista con circuitos que te lo organizan todo (vuelos, hoteles, excursiones) ó es una empresa que se dedica a hacer excursiones de por los sitios más interesantes de Tailandia...
Siento ser pesada... Pero mejor Eva Airways o Qatar??
Y una duda mas, octubre, mejor Krabi o Phuket?? Principalmente queremos dos excursiones, una a Phi Phi y otra por el centro...
Y... Alguna excusión en elefante? no se, es algo que me haria ilusion
Os agradecería si pudieráis resolverme algunas dudas respecto al próximo viaje que estamos planificando a Tailandia:
1.- ¿ Es preferible contratar excuriones en los destino de Chiang Rai y Chiang Mai o es mejor contratarlas antes de la llegada ?
2.- Por vuestra experiencia podríais confirmarme si los precios que publica Qatar en su web suelen mantenerse hasta pocos días antes del viaje o si por el contrario es necesario emitir los billetes con bastante antelación ? ( el precio medio actual es de 747€ per pax ) ¿ Conocéis alguna compañía que iguale o mejore estos precios medios ?
3.- ¿ Cual es la mejor forma - segura - para desplazarse de Chiang Rai a Chiang Mai ?
Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo cordial.