CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuestra luna de miel en thailandia julio 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA !
Ya hemos reservado el viaje de novios a thailandia...
Finalmente hemos cogico con Ambassador, ya que entre Catai e Iberojet nos salia mejor de precio. Hemos elegido el pax Triangulo de Oro, Mujeres Jirafa y Phuket (esperemos que el monzón no se cebe con nosotros!.

- 4 noches en Bangkok en el hotel Royal Orchid Sheraton.
- 1 noche en Chiang Rai.
- 3 noches en Chiang Mai.
- 1 noche en Mae Hong Son
- 5 noches phuket en el Evason Phuket.

Con vuelos en total 17 días. Hemos cogido desde Bangkok, el circuito del norte en vuelo:

- Vuelo Bangkok- Chiang Rai.
- Chiang Rai- Chiang Mai en carretera.
- Chiang Mai-Mae Hong Son en vuelo
- Vuelta a Chaing Mai y vuelo a a Phuket.

Que os parece? He hecho buena elección con los hoteles ? Y con Ambassador?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

New Traveller

antonio2006 Escribió:
arabeia Escribió:
[align=justify]Hola
SOy nueva en el foro y creo adecuado empezar en esta sección aunque no repondo a nadie, sino que voy a preguntar ..
Vamos por libre a playas en Tailandia del 30 de junio al 8 de julio.
Primera cuestión: nos gustaría un combinado de dos estancias. Krabi, phi phi o koh yao? ¿qué dos de estas tres opciones?
Segunda cuestión: qué hoteles en plan tirar la casa por la ventana, luna de miel por todo lo alto en esos lugares
Tercera cuestión. Qué hoteles en plan más razonable, pero que también estén bien en plan luna miel
Cuarta: es mejor cogerlos por agencia, en páginas determinadas o en las propias web del hotel
Espero ansiosa una respuesta, pues estamos muy ilusionados
Gracias anticipadas

Hola
1- Krabi desde luego. En cuanto a si Phi Pho o Koh Yao, las dos son muy bonitas, aun que Koh Yao todavía está bastante más virgen, también depende de lo que decidas del apartado 2
2- Koh Yao: Six Senses Hideaway Yao Noi, www.slh.com/ ...mpeva.html
Krabi: No en Krabi exactamente, en Koh Lanta (muy cerca): el Pimalai resort, www.krabi-hotels.com/pimalai/
En Krabi, también se puede aplicar al punto 3, el Centara Krabi: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/
El Nakamanda (playa pequeña, aunque se puede pasar fácilmente a la playa de al lado, bastante más grande: www.krabi-hotels.com/nakamanda/
O el Rayavadee, bastante aislado: www.krabi-hotels.com/ ...deeresort/
En Phi Phi, también aplicable al punto 3: El Zeavola: www.krabi-hotels.com/zeavola/
3- Phi Phi: Phi Phi Island Village: www.krabi-hotels.com/ppisland/
En Krabi: Tubkaak Resort: www.krabi-hotels.com/tubkaak/
El Amari Vogue Resort (recién inaugurado): www.krabi-hotels.com/amarivogue/
En Koh Yao el resto de los hoteles es de menos nivel.
4- Te recomiendo reservar por Internet, bien en las páginas que te he mostrado, bien en www.asiarooms.com o www.sawadee.com . Compara los precios y donde te lo oferzcan mejor.
Un saludo
qué rapidez y cuántos detalles. No sabes lo que te lo agradezco. Cuando trastee un poco ya te comentaré. De verdad,mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El viaje y los hoteles están muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ que os parece mi viaje de novios?  Publicado:

New Traveller

Opción 1:

1º España - BKK
2º BKK
3º BKK
4º BKK- Chiang Rai
5º Chiang Rai- Chiang Mai
6º Chiang Mai
7º Chiang Mai- Mae Hong Son
8º Mae Hong son- chiang mai
9º Chiang mai - Bkk- Phuket
10, 11,12 .Phuket ( 3 dias)

OPCION 2:

Evitar Mae Hong Son y estar ese día en BKK.

Otra cosa:
El rio Kwai vale la pena? se pierde todo el día en ver sólo el puente?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

New Traveller

Alguien puede decirme si el Sofitel Centara en BKk està bien ubicado? o si conocen por cerca de U$S 100 algun buen hotel y en buena ubicación? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Les consulto sobre hoteles en Phuket, cuàl està mejor ubicado y es mas bonito? TEngo como alternativas el Dusit, el Sheraton Grande Laguna y el Le Meridien Phuket. O si creen que hay alguno mejor en esos valores, se agradece el dato!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio 2006!!!

Nosotros hemos contratado el hilton millenniun en bangkok y el hilton arcadia en phuket, me puedes decir que tal estan? somo consciente de que sera mejor el evason en phuket pero esque como no tiene la playa para ir andando que hay que esperar la varquita y eso...

En fin, hemos elegido los hilton, espero tu opinion, tb queriamos hacer las excusiones de phi phi y bahia de phang na, que tal? merecen la pena? son de día entero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
¿alguien puede decirme cuantas horas de vuelo hay de bangkok a denpasar?

¿hay diferencia horaria?

Mil gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carlos_hp pues el viaje lo pille en una agencia muy pequeña de valladolid con la que viajo siempre,pero mire en algunos sitios mas y el precio con iberojet era muy parecido o igual en casi todos los sitios....
Pasate por alguna agencia que trabaje con iberojet y pregunta veras como el precio es muy parecido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola!!!nosotros salimos a las 8 de la mañana y llegamos a las 14.00h y creo que hay una hora de diferencia que ya está en el horario final, aunque no me hagas mucho caso...
⬆️ Arriba

Admin

Daniela_Argentina Escribió:
Les consulto sobre hoteles en Phuket, cuàl està mejor ubicado y es mas bonito? TEngo como alternativas el Dusit, el Sheraton Grande Laguna y el Le Meridien Phuket. O si creen que hay alguno mejor en esos valores, se agradece el dato!

Hola
Todo depende de la tranquilidad que se busque. El Sheraton Grande Laguna es el mejor de los tres, pero el Meridien está en una playa privada, más cerca de zona con restaurantes y tiendas (Patong, aunque no es una ciudad que me guste).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

salamanca08 Escribió:
Hola Antonio 2006!!!

Nosotros hemos contratado el hilton millenniun en bangkok y el hilton arcadia en phuket, me puedes decir que tal estan? somo consciente de que sera mejor el evason en phuket pero esque como no tiene la playa para ir andando que hay que esperar la varquita y eso...

En fin, hemos elegido los hilton, espero tu opinion, tb queriamos hacer las excusiones de phi phi y bahia de phang na, que tal? merecen la pena? son de día entero?

Hola
El Hilton Millenium está muy bien, de diseño muy moderno, aunque la habitación quizás algo pequeña para mi gusto. El buffet, me han contado familiares míos que se alojaron en él, creo que es espectacular.
El Hilton Arcadia tiene una muy buena relación calidad/precio. Esta cadena siempre es segura.
Sobre las excursiones claro que merecen la pena, son de día entero, pero el paisaje y el mar es espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

Admin

Daniela_Argentina Escribió:
Alguien puede decirme si el Sofitel Centara en BKk està bien ubicado? o si conocen por cerca de U$S 100 algun buen hotel y en buena ubicación? Gracias

Te recomiendo mejor el Sofitel Silom, el otro está bastante alejado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Lois_Lane Escribió:
Buenos días,
¿alguien puede decirme cuantas horas de vuelo hay de bangkok a denpasar?

¿hay diferencia horaria?

Mil gracias,

Hola
Son 4 horas de vuelo y una hora de diferencia, aunque no me acuerdo bien donde es una hora más tarde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla...para viajar en junio que playa recomendáis entre PHUKET, KRABI O PHI PHI?? lo digo por tema del clima, por otro lado...hay alguien que conozca las tres para decirme las diferencias?? estoy un poco perdia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !

Después de tener los hoteles ya elegidos, me ha entrado duda con el de Phuket. El Evason resort. He visto en trip Avisor fotos de viajeros y parece que el hotel está un poco viejo no? Es así ? Aun estoy a tiempo de cambiar? El tema de la playa, que hay que ir en barca...no sé, es bonita la playa privada que tiene ?
Decidme algo, por favor, alguien que haya estado y me diga si le gustó, y si no lo cambio por otro!!! No quiero llevarme decepción.
Otra cosa...reservo una villa o habitación está bien?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nuvea en el foro, aunque he de reconocer que os leo desde que decidimos mi novio y yo ir de viaje de novios a Tailandia-Ruta de Norte+Bali. Salimos el 6 de mayo, la duda es la mayorista, estamos entre JuliaTours o ambassador. Me podríais dar algunas referencias de ellos, por favor? muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

MyR123 Escribió:
Una preguntilla...para viajar en junio que playa recomendáis entre PHUKET, KRABI O PHI PHI?? lo digo por tema del clima, por otro lado...hay alguien que conozca las tres para decirme las diferencias?? estoy un poco perdia...

Dado que están en la misma zona el clima es similar, aunque se dice que Krabi está algo más resguardado de las lluvias.
Phuket es una isla muy grande, por lo que tienes de todo, playas tranquilas, otras algo menos, muchas zonas de restaurantes y copas (en las playas menos tranquilas). Krabi es más bonito, pero si quieres zona muy animada tienes poco, solo Ao Nang (que por otro lado es la peor playa de Krabi). En cuanto a Phi Phi muy bonito, pero solo apto para amantes de la playa o el mar y la tranquilidad casi absoluta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Organizando mi luna de miel  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s! comienzo diciendo que llevo ya leyéndoos desde hace un tiempo. De hecho fue leyendo este foro donde me animé a preparar nuestra luna de miel a tailandia por nuestra cuenta. Pedí 4000 catalogos en las agencias y también algún que otro presupuesto pero leer vuestros mensajes me animó a organizar yo misma nuestro viaje. Me estuve informando acerca de los vuelos y al final nos decidimos por qatar (salimos el día 28 de abril y volvemos el día 13 de mayo). Ahora la duda que tengo y que os agradecería que me ayudarais a solventarla es si me conviene ya pensar el destino de playa que queremos para los ultimos días de nuestra luna de miel y coger ya desde aquí el vuelo interno o podemos pensarlo en tailandia sobre la marcha. ¿sería arriegarse mucho? Lo digo porque leyéndoos he visto que la zona del mar de andaman no es seguro el buen tiempo en mayo pero que sin embargo por ahí están las zonas más bonitas y paradisíacas de Tailandia. Si esperara a estar en Tailandia podría ver allí el tiempo que hace por esa zona y poder ir. Aprovecho ya para preguntaros phi phi es más bonito que koh tao o krabi? Os pregunto por estos sitios porque por lo que he leído parecen ser los sitios más bonitos. ¿se me ha escapado alguno? Muchísimas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Organizando mi luna de miel  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Normalmente a los destinos de playa hay varios vuelos diarios (y más todavía a Phuket, Krabi, ..., que a Samui) y en esas fechas que no es agosto no me da que se llenen.

Y en caso de que se llenara uno, siempre podeis coger el siguiente.

Vamos, que yo creo que no pasa nada por que los contrateis allí dos o tres días antes según veais el panorama. O incluso coger la ida y no la vuelta, y el día que veais que se pone chungo el tiempo, pillar el primer vuelo a otro destino.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes