Página 21 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Ha debido de haber problemas con el servidor, ha habido una nota donde lo explicaban pero ahora no lo encuentro para ponértelo. Comentaban que se habían perdido los mensajes de los últimos días.
Hola a todos, estoy en proceso de planificación de mi ruta por Tailandia y me temo que tengo que elegir entre estar un domingo en BKK o en CM, lo que se traduce a que tengo que elegir entre Chatuchak y Sunday Market... ¿Cuál me recomendáis de los dos?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6551
Votos: 0 👍
Depende de lo que busques , el de CM es mas pequeño y con mas posibilidades de encontrar artesania a buenos precios , en cambio Chatuchak es una exageración de mercado , realmente si ya llevas unos días en CM yo me decantaria por la experiencia del Chatuchak.
Hola buenas!
Me podeis recomendar algun sitio en bangkok o chiang mai. Preferiblemente en bangkok para comprar maletas de viaje a buen precio tipos la samsonite?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16414
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Me podeis recomendar algun sitio en bangkok o chiang mai. Preferiblemente en bangkok para comprar maletas de viaje a buen precio tipos la samsonite?
Hola buenas!
Nosotros las compramos el año pasado en el MBK.
Y ke tal estan de precio? ai mucha diferencia comparado con españa?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6551
giorgio87 Escribió:
campanilla80 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Muchisima, la calidad evidentemente no es la misma , pero yo compre una de cabina en Chatuchak hace tres años y después de bastante "tute" sigue estando perfecta, cremalleras , ruedas etc.... ( menos de 20 Euros)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16414
giorgio87 Escribió:
campanilla80 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Compramos dos, tamaño cabina, modelo samsonite (que no samsonite ), por 1200 bahts (unos 30 euros al cambio más o menos el año pasado).
Cuando fuimos a Bangkok hemos ido a varios mercados y centros comerciales y os aconsejo que no vayáis al mercado el Asiatique. Había leído que esta muy bien y era barato pero para nada.
Tiene poca variedad y es mucho mas caro que otros y además tardamos 1 hora en llegar en taxi. Pffff
Yo mercados recomiend los de Bangkok el de por la noche y el que ponen el sábado o ya me estoy liando
Y para comprar aún más barato los de Chai Mai allí si que me volví loca jaja
Irse con una maleta de las samsonite vacía y volver con dos maletas más es muy fuerte , eso sí cosas para mi casa y los que vayan de viaje de novios os recomiendo las cuberterias, los manteles chulos y los guardamanteles de bambú con los palillos etc. , seda, artesanía, plata , más camisetas, pantalones y el mundo imitación jaja
Última edición por Lamasmalvada el Mar, 29-07-2014 9:36, editado 1 vez
Hola!
Estoy por chiang mai y estoy intentando buscar ropa custo!
Pero debo estar ciego porque no veo nada!, he buscado por el mercado nocturno y no he encontrado nada, he mirado por la zona de haggen daz donde pone en el foro y nada de nada tampoco, alguien me puede decir exactamente??
Graciass!!