Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 14 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 116709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En apenas 4 días vamos a Tailandia. De bangkok subimos a Chiang Mai parando el primer día en Ayutaya y en Sukotai el segundo (vamos tranquilos). Quería que por favor me ayudarais en:

- Dudo si dormir en Sukotai o Phitsanoluk. Me interesa saber donde habrá mas variedad de hoteles y de precios y temas de logística (supongo que mejor dormir ya en sukotai para ir a los templos con menos temperatura y más descansados).
- horarios de los trenes que van de bangkok a Ayutaya, ¿dónde puedo verlos?
- Horarios de trenes de Ayutaya a Phitsanoluk, ¿dónde puedo verlos?
- ¿hay bus de Ayutaya a Sukotai? ¿cuanto tarda?
- De Sukotai a CM, ¿mejor en bus directo o mejor volver a Phitsanoluk para ir en tren? Me interesa saber que es más rápido y una orientación de precios.

GRACIAS por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nachete, yo dormiría en Sukhothai, después de visitar Ayutthaya me iría a Sukhothai en bus y tras visitar parque histórico de Sukhothai cogería bus a Chiang Mai (tarda 5 horas)
En estos dos hilos tienes info sobre transportes
Bus www.losviajeros.com/ ...p?t=105064
Trenes www.losviajeros.com/ ...hp?t=79126

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nachete_8 Escribió:
Hola a todos,
En apenas 4 días vamos a Tailandia. De bangkok subimos a Chiang Mai parando el primer día en Ayutaya y en Sukotai el segundo (vamos tranquilos). Quería que por favor me ayudarais en:

- Dudo si dormir en Sukotai o Phitsanoluk. Me interesa saber donde habrá mas variedad de hoteles y de precios y temas de logística (supongo que mejor dormir ya en sukotai para ir a los templos con menos temperatura y más descansados).
- De Sukotai a CM, ¿mejor en bus directo o mejor volver a Phitsanoluk para ir en tren? Me interesa saber que es más rápido y una orientación de precios.

Puedes echarle un ojo a mi diario pues hice eso mismo que piensas tu.

Mírate los hilos que te ha puesto baja también y decirte que no hay problema con horarios, suele haber bastantes. Nosotros fuimos a la estación para ir a Ayutthaya sin saber horarios y pasaba uno a los 3 min, luego para el bus hacia Sukhothai igual y en Sukhothai echamos un ojo para los horarios de bus a Chiang Mai.

Trenes suele haber unos cuantos cada hora, buses hay cada hora y a veces cada media hora también. Ah, y no te hace falta ir a Pith y tener que cambiar de trenes/buses. Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mr.viajero Escribió:
nachete_8 Escribió:
Hola a todos,

Puedes echarle un ojo a mi diario pues hice eso mismo que piensas tu.

Mírate los hilos que te ha puesto baja también y decirte que no hay problema con horarios, suele haber bastantes. Nosotros fuimos a la estación para ir a Ayutthaya sin saber horarios y pasaba uno a los 3 min, luego para el bus hacia Sukhothai igual y en Sukhothai echamos un ojo para los horarios de bus a Chiang Mai.

Trenes suele haber unos cuantos cada hora, buses hay cada hora y a veces cada media hora también. Ah, y no te hace falta ir a Pith y tener que cambiar de trenes/buses. Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai.
Muchas gracias por vuestra ayuda bajamonti y mr.viajero. DEcidido tren y luego bus.
Una última pregunta:
Como llego en tren a Ayutaya desde Bkk y salgo en bus hacia Sukothai, ¿me recomendais al llegar a ayutaya ir desde la estación de tren a la de bus para dejar en esa consigna el equipaje y ya dejar comprados los billetes de bus hacia CM? ¿cómo lo veis? ¿otra opción?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a todos!!
Yo también estoy un poco como nachete_8. La idea me parece que es la misma Ayutthaya- Sukhothai-Chiang Mai

Però tengo otra duda. Nuestro vuelo llega a las 7 de la mañana,nos gustaria ir directamente del aeropuerto de Suvaranbhumi a ayutthaya, sin tener que entrar a BKK etc..... La pregunta es como???

He visto que hay un tren que va de la estación de tren de Don Muang hacia Ayutthaya. Pero como vamos de Suvaranbhumi a Don Muang???
He leido que hay unos autobuses gratuitos, pero si vas a coger otro vuelo en el otro aeropuerto... Por lo que no nos sirve.

Sabeis como lo podemos hacer? o Si hay alguna otra forma?

Graciaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una duda, como llego desde el area de silom en metro a la estaición de tren de huala lumpong (creo que así se escribe) para tomar la corrida hacia ayutaya...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si coges el metro en Sala Daeng te lleva a Hua Lamphong en tres paradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessavacaciones Escribió:
nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???

La mejor opción es el Barco , puedes ir en BTS pero das una vuelta importante.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
nos alojaremos en el hotel Bossotel y apra ir a la estación de hua lamphong cual creeis que es la mejor manera.....Salir pronto de hotel y coger el barquito y bajar en el muelle de Ratchawong nº 5 e ir en taxi o tuc tuc ( cual puede ser el precio??) hasta la estación de Hua Lamphong???

Saludos

Y sabes cual puede ser el precio desde el muelle de china town hasta la estación?? o por lo menos algo orientativo.
De todas maneras he leído que por ejemplo, si voy a cualquier mercado ellos me pedirán por x 500 bths , y yo tengo que empezar a regatear en 205 bths.... Hay algo parecido para el tema tuc tuc y taxi???
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:

Saludos

Y sabes cual puede ser el precio desde el muelle de china town hasta la estación?? o por lo menos algo orientativo.
De todas maneras he leído que por ejemplo, si voy a cualquier mercado ellos me pedirán por x 500 bths , y yo tengo que empezar a regatear en 205 bths.... Hay algo parecido para el tema tuc tuc y taxi???
Yo desde muelle de China Town iría andando hasta Hua Lamphong sobretodo si es por la tarde/noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es por la noche, es a primera hora de la mañana y con maletas, que por cierto ¿¿ se pueden subir en el barco???, para coger el tren dirección a ayutthaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

no es por la noche, es a primera hora de la mañana y con maletas, que por cierto ¿¿ se pueden subir en el barco???, para coger el tren dirección a ayutthaya.
Desde el muelle hasta Hua Lamphong mas de 60 THB no te debería de costar, las maletas se pueden subir al barco, de todas formas quizás desde tu hotel (me suena que estaba por Khao San) aunque te cueste mas quizás seria mejor pillar tuk tuk o taxi hasta Hua Lamphong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por todo, pero estamos en Bossotel. Y lo de coger el barco y tuc tuc lo decía porque tenemos el muelle de tha sathorn relativamente cerca del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!a que hora es el ultimo Skytrain para ir al aeropuerto?gracias
⬆️ Arriba

Admin

txaina Escribió:
Hola!a que hora es el ultimo Skytrain para ir al aeropuerto?gracias

Hola
Aquí tienes el enlace a los horarios: www.bangkokairporttrain.com/ ...route.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como van las tarifas del bts?? es decir, pagas cada vez que subes y bajas del tren, o solo pagas una vez para entrar en la estación y luego aunque hagas varios transbordos te sigue valiendo el mismo billete??? no se si me explico....
⬆️ Arriba

Admin

Como van las tarifas del bts?? es decir, pagas cada vez que subes y bajas del tren, o solo pagas una vez para entrar en la estación y luego aunque hagas varios transbordos te sigue valiendo el mismo billete??? no se si me explico....

Hola
Pagas a destino final. En las máquinas expendedoras de billetes te pone los precios según a la estación a la que quieres llegar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:

Hola
Pagas a destino final. En las máquinas expendedoras de billetes te pone los precios según a la estación a la que quieres llegar.
Un saludo

Esto es rapidez y lo demás son tonterías.... Osea que si cojo el bts en tha satorn y bajo en siam para cambiar de línea para ir al mercado de Chatuchack.... Pagare dos veces o al comprar el primer billete me dara la opción de marcar que voy a la parada de chatuchak???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo pagaras una vez, porque no sales del recinto del BTS.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes