CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Organizando mi luna de miel  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Txiispita, mantenme informada que yo tengo exactamente el mismo "problema" que tu, nos casamos el 2 de mayo y nos vamos a tailandia del 4 al 19 de mayo. Hacemos bankok, ayuthaya, suckothai, chiang mai y hemos cogido vuelo a puket pero ahora nos estamos arrepintiendo un poco. Creo que para no perder el vuelo iremos y si lo vemos chungo cogemos otro vuelo o autobús hacia ko samui.

Que os parece?

Por cierto sabeis si varía mucho el precio de los vuelos internos de cogerlos con anticipación o sobre la marcha? y con los hoteles pasa lo mismo? es que pensamos coger hotel para la primera noche en puket y si vemos que no para de llover irnos y coger algo en ko samui o ko tao.

Bueno ya me ireis diciendo.

Por cierto el vuelo chiang mai- pucket lo cogí con la thai.. No se puede cambiar verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Nosotros vamos de luna de miel a Thailandia y bali. Salimos el 31 de mayo y estaremos 18 días, nos sale los 2 por 5400E. Al circuito le hemos añadido 4 noches mas en bangok al ppio, cambio de hotel por el sofitel silom y en bali vamos al handing gardens y al grand hayatt en nusa dua.
Susi, hicistes las excursiones desde ubud o desde nusa dua, donde se contratan??
En el handing gardens, cenasteis allí algun día, es que me han dicho que es un poco caro y que por la noche es mejor que no vayamos al pueblo pues los taxis desde el hotel son caros.
Otra preguntilla, que tal en nusa dua, la playa, para comer... También nos han dicho que es una zona toda de hoteles. Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros fuimos a la salida del hotel en b ali y allí mismo, a los choferes del hotel les propones una ruta y ellos en su tiempo libre lo hacen. Nosotros un día estuvimos dos parejas de 8.00 a 17 horas y nos cob ro 350.000 rupias. Al camb io unos 26 euros a repartir entre los cuatro.

La zona de nusa dua es una zona toda llena de hoteles seguidos y puedes meterte en cualquiera de ellos si sigues la linea de la playa.

No conozco el gran hayatt. Donde nosotros estuvimos estaba el melia benoa, el club no se qué. Luego el nusa dua, luego el melia b ali y alguno que otro mas.

La verdad es que si vais en plan playa no merece mucho la pena ir hasta b ali. Segun la marea, cuando hay marea b aja te quedas sin agua y cub re poquísimo.

Normalmente el comer dentro de los hoteles es caro. Si sales fuera de nusa dua mucho mas b arato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio y amalgar!
Antonio quería preguntarte que me dieras entonces tu opinión sobre las mejores zonas de koh samui. Yo entiendo según mis gustos por buena zona un lugar donde haya menos gente que en otros lados, que haya unos buenos hoteles y que el entorno (playa con aguas transparentes) sea un marco incomparable.

Amalgar: veo que a todos los que planificamos el viaje por nuestra cuenta nos surgen las mismas dudas y es fantástico tener este foro para intentar resolverlas. Yo todavía no he cogido ningún vuelo interno, lo único que tengo cogido es el vuelo madrid-bangkok y vuelta pero me interesa mucho tu pregunta, no se me había ocurrido pensar que los vuelos u hoteles pueden estar más caros cogiéndolos desde allí aunuqe por los precios que yo he visto por aquí aunque fueran más caros creo que tampoco lo serán tanto para nosotros porque la verdad que a mí me parecen muy económicos. A ver que nos dicen los expertos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Me voy en julio al Thai Adventure más playas, alguién ha conseguido ver el folleto de este verano?, porque todos los años se está 3 noches en BKK, y sin embargo en el folleto de semana santa en este circuito han suprimido un día de modo que sólo se está dos noches, haciéndose demasiada corta la estancia en la ciudad.
Otra duda, sabéis que hoteles proponen durante el circuito, ya que estos no se pueden modificar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Lo mejor de Thailandia y playas de Iberojet  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Somos una pareja de un pueblo de Valencia que volamos a Thailandia el 26 de junio. ¿Alguien mas para esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Lo mejor de Thailandia y playas de Iberojet  Publicado:

Indiana Jones

Mira www.losviajeros.com/ ...&start=165
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, quiero ir en agosto a tailandia pero tengo muchas dudas:
1. Llueve mucho en agosto
2. Sabeis donde puedo encontrar un vuelo barato, no encuentro nada por menos de 1200
3. Cuales son los sitios que no debo dejaar de ir...

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver a ver....

Yo también estoy muy contenta de haber encontrado este foro y tener gente tan maja que se dedica a ayudar a otros desde su experiencia... Es una pasada...!

Por cierto una preguntilla, esta para Antonio que lo sabrá.. Hemos cogido el montien riverside y visto lo lejos que está me estoy arrepintiendo y quería cambiarlo por el courtyard by marriot o por el majestic grande... Tendría una penalización de 25 dollares... Me merece la pena?
Es que pienso que para tres días que vamos a estar, pasarlos tan lejos con problemas de desplazamientos, y de tráfico.
No sé, tú qué opinas?

Para txiispita,´tú que ruta vas a hacer al final? he estado viendo fotos de gente que fue a phuket y phi phi en verano y la verdad es que aunque no les llovió más que el último día, el tiempo nublado y las aguas algo revueltas deslucen mucho el paisaje. Enfin, tú por lo menos vas a principios de mayo.. No sé qué lio!!!!

Muchas gracias a los dos, de verdad, es bonito no sentirte sola con tus dudas!
⬆️ Arriba

Admin

txiispita Escribió:
Hola Antonio y amalgar!
Antonio quería preguntarte que me dieras entonces tu opinión sobre las mejores zonas de koh samui. Yo entiendo según mis gustos por buena zona un lugar donde haya menos gente que en otros lados, que haya unos buenos hoteles y que el entorno (playa con aguas transparentes) sea un marco incomparable.

Amalgar: veo que a todos los que planificamos el viaje por nuestra cuenta nos surgen las mismas dudas y es fantástico tener este foro para intentar resolverlas. Yo todavía no he cogido ningún vuelo interno, lo único que tengo cogido es el vuelo madrid-bangkok y vuelta pero me interesa mucho tu pregunta, no se me había ocurrido pensar que los vuelos u hoteles pueden estar más caros cogiéndolos desde allí aunuqe por los precios que yo he visto por aquí aunque fueran más caros creo que tampoco lo serán tanto para nosotros porque la verdad que a mí me parecen muy económicos. A ver que nos dicen los expertos!

Hola
En Samui las playas más bonitas, muy tranquilas y sin gente (solo el hotel) son las playas del Baan Taling Ngam y del Napasai, esta última es coralina y con peces, aunque tiene el problema cuando baja la marea, el coral queda demasiado superficial y no se puede nadar.
No es tan bonita pero está bien la playa de Lamai. Bophut como playa es muy bonita, pero para mi gusto la arena es gruesa y el color del mar no es muy claro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por la info Antonio!, si al final nos decidimos por koh samui ¿es posible desde ahí ir de excursión o de visita a phi phi (a la zona del mar de andamán). Me gustaría verlo y no sé cómo tendría que hacer para desplazarme desde koh samui.

Hola Amalgar, nuestra ruta está en proceso de elaboración. Cogimos los vuelos internacionales y ahora estamos pensando en la mejor distribución de los días y eso me imagino que me llevará tiempo leyendo el foro e investigando diferentes rutas. ¿tú que tienes pensado?

Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txiispita Escribió:
Muchisimas gracias por la info Antonio!, si al final nos decidimos por koh samui ¿es posible desde ahí ir de excursión o de visita a phi phi (a la zona del mar de andamán). Me gustaría verlo y no sé cómo tendría que hacer para desplazarme desde koh samui.

Te pilla en la otra costa.

Has de volar a Phuket.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos pensado,

El día 5 llegamos a Bkk, estamos allí el 5, 6 y 7. El 7 visitaríamos Ayuthaya. El 8 volamos a Sukothai en un vuelo a las 7.45. Ese día vemos sukothai y dormimos allí. El 9 desde sukothai cogemos autobus hasta chiang mai y allí no sabemos si coger un trekking de dos día, con noche en campamento o trekking y volver al hotel. Las excursiones las vamos a coger con viajetailandia.com, y el día 13 ya tenemos cogido el vuelo a puket. Nos precipitamos cogiendo el vuelo así que por eso digo que iremos y veremos el panorama y bueno si está horrible pues nos iremos a ko samui. Luego volvemos el 18 o el 19 a Bkk porque el vuelo de vuelta lo tenemos el 19 a las 23horas.

Qué os parece?

Ah no me habeis dicho qué opinais de lo de cambiar el hotel montien riverside, si merece la pena pagar los 25 dolares o me quedo con él.

Para cualquier cosa que pueda ayudaros aquí estoy

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

El Montien Riverside tiene, como todos los hoteles del río, sus barcos que te llevan hasta el Sky Train, por lo que no resulta tan incómodo. Por otro lado los otros dos hoteles que mencionas son mejores que el Montien Riverside. Todo eso tienes que pensarlo y decidir.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA FEBRERO 08  Publicado:

Experto

Cholate que pasa tio, no habia visto tu mensaje, cuando vienes? Me queda una semana , que pena, ya hablare contigo por el messenger y a ver si coincidimos si vienes otra vez que yo también vuelvo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias , ya he visto en Bangkok airways que tengo vuelos diarios desde koh samui hasta puket pero me ha sorprendido que me sale 5,370 baths, es decir, 109 euros por persona ida y vuelta. Me parece un poco carillo, no?. Esa linea samui phuket solo la hace la Bangkok airways?.

Hola Amalgar!, tu itinerario tiene muy buena pinta pero claro te lo dice una persona que todavía no ha decidido el suyo y que tiene desconocimiento 0 de tailandia. Yo creo que el itinerario tiene que establecerse en función de los gustos de cada persona. A mí por ejemplo me gustaría ir a la selva y montar en el elefante y por ejemplo lo del trekking no me apetece nada. Me imagino que si te has informado de lo que puedes ver en cada uno de esos lugares y te apetece hacerlo tu itinerario es perfecto y por lo de phuket yo no me preocuparía por lo que tú dices, si teneis mala suerte se coge las maletas y adios, eso es lo bueno de organizar nosotros mismos nuestro viaje, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El aeropuerto de Ko Samui (y el de Sukhotai, y el de Siem Reap, ...) es un aeropuerto privatizado, propiedad de la compañía, solo vuelan allí ella o sus asociadas y al no haber competencia sube los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;
Yo también me caso el día 3 de mayo y no paro de comerme la cabeza con esto del viaje. Tenemos decidido si o si, ir a Tailandia, pero hemos ido a algunas agencias de viajes y el precio no baja de 5000€ para pasar allí unos 12 días. Me podriais decir, si merece la pena economicamente, organizar el viaje por tu cuenta??
Yo he mirado la webs de Tai airlines, qatar, y alguna otra mas, y solo el vuelo ida y vuelta me sale a mas de 1500euros cada uno, si a eso le sumamos hoteles, traslados internos (por avion, tren o como sea), excursiones., etc. No se si te ahorras mucho o no.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por 1000€/persona o incluso menos hay vuelos a Tailandia.

Mira salir un día antes o uno después con Qatar, Emirates, Gulf (desde París), Emirates o British (desde Londres), ...

Mira lo sprecios que me daban a mi hace poco: enlaos.wordpress.com/ ...lo-barato/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Lo mejor de Thailandia y playas de Iberojet  Publicado:

Travel Addict

HOLA ORSOL NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 26 CON LA THAI QUE CASUALIDAD QUE CIRCUITO VAIS HA HACER?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes