El tema moto para moverme por allí si no he cogido una moto nunca ni me lo planteo no???
Gracias de nuevo
Hombre, depende fundamentalmente de si tienes carne de conducir, claro... Si no tienes olvídate. Y si tienes eso depende de lo seguro que te veas con una scooter de estas automáticas, aunque como comentan más a tras, el que se conduzca por la izquierda puede llegar a ser confuso, e incluso peligroso si no tienes el habito :S
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Yo voy a ir al Blue lagoon en bophut y por lo que leo esta entre fishemans village y chaweng.. Mi idea es alquilar moto.. Espero no sean complicadas de llevar...
Yo voy a ir al Blue lagoon en bophut y por lo que leo esta entre fishemans village y chaweng.. Mi idea es alquilar moto.. Espero no sean complicadas de llevar...
Depende de lo torpe que seas jaja :). Complicado no es, pero tienes que tener en cuenta que en Tailandia se circula por la izquierda; hay que tener mucho cuidado y atención con eso porque puede ser peligroso :S
CrazyMaggot Escribió:
juanbo Escribió:
Depende de lo torpe que seas jaja :). Complicado no es, pero tienes que tener en cuenta que en Tailandia se circula por la izquierda; hay que tener mucho cuidado y atención con eso porque puede ser peligroso :S
Chino chano y por la izquierda.. Sin prisa y mirando bien para todos lados...
A lo mejor te convendría practicar un poco antes :), para ir con más seguridad luego
CrazyMaggot Escribió:
juanbo Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
juanbo Escribió:
A lo mejor te convendría practicar un poco antes :), para ir con más seguridad luego
No te preocupes que tengo dos dedos de frente y si vemos que es peligroso o no se puede llevar, iremos con otro medio...
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1028
jamfeh Escribió:
No veo por ningun lao si dando algun paseo se puede tmar algo por la playa que tal es la zona??
En la propia playa, al margen del restaurante del hotel, encontrarás algún restaurante andando por la playa pero están algo alejados del hotel. Para tomar algo son mejor los sitios del interior. Hay varios restaurantes y bares chulos. Cenamos en un siio que se llamaba John´s Garden que estaba bien. www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Enfrente había un bar de cócteles con buena pinta pero no llegamos a entrar.
De todos modos, la zona es tranquila. Si buscamos algo más animado, vete a Chaweng.
Muchas gracias ya he cogido el hotel....Escape beach resort baratito y parece que esta bien, esta en una esquina de la playa pero creo que dando un paseito por la orilla ya encontraremos donde tomar un par de cervezas....
Me toca ponerme ahora con los siguientes días.
Xa alquilar quads en vez de motos, alguien sabe como esta y canto cuestan?? Y otra pregunta, estamos viendo que el tiempo está muy mal y con muchas lluvias, se sabe si se va a poner bueno xa la próxima semana o me temo que seguirá así.
Xa alquilar quads en vez de motos, alguien sabe como esta y canto cuestan?? Y otra pregunta, estamos viendo que el tiempo está muy mal y con muchas lluvias, se sabe si se va a poner bueno xa la próxima semana o me temo que seguirá así.
Hola, estoy en koh samui hace 3 días de quads no he visto ninguno.. Motos para dar y vender... Yo he alquilado una x 200bats x día y es lo mejor para moverse.. Pero hay q ir con muuuuuchisimo cuidado al conducir x la izquierda y sobretodo por el pasote de los Thai a las señales (que tampoco es q haya muchas, semaforos he visto 2 apenas)
Lluvias? En estos tres días por la mañana hasta las 17h sol y calor sofocante y ayer nos llovió 20' y hoy unos 30' siempre x la tarde, luego para yva seguir.. Pero se agradece para refrescar!!!
Hola! Desde el embarcadero donde te deja el ferry del pack de Air Asia a la zona de Chaweng cuál es elmejor medio de transporte??? El taxi?? Ponen taxímetro si lo pides como en Bangkok?? Alguien sabe, más o menos lo que puede costar? GRACIAS!!
Hola! Desde el embarcadero donde te deja el ferry del pack de Air Asia a la zona de Chaweng cuál es elmejor medio de transporte??? El taxi?? Ponen taxímetro si lo pides como en Bangkok?? Alguien sabe, más o menos lo que puede costar? GRACIAS!!
Desde el embarcadero hasta Chaweng el mejor medio de transporte seguramente sea los buses que van dando la vuelta a la isla. Son bastante característicos; solo tienes que pararlos y negociar con el conductor el precio. Desde luego es lo mas barato. Aunque con lo apartado que esta ese muelle no se yo si pasaran por ahí :S.
Desde el embarcadero a Chaweng habrá fácilmente 20 minutos o media hora, si no más, lo que supone bastante dinero en taxi ya que ademas, por norma general, no quieren poner el taxímetro. Te pueden pedir fácilmente 200mil o una cosa así :S
Desde el embarcadero hasta Chaweng el mejor medio de transporte seguramente sea los buses que van dando la vuelta a la isla. Son bastante característicos; solo tienes que pararlos y negociar con el conductor el precio. Desde luego es lo mas barato. Aunque con lo apartado que esta ese muelle no se yo si pasaran por ahí :S.
Desde el embarcadero a Chaweng habrá fácilmente 20 minutos o media hora, si no más, lo que supone bastante dinero en taxi ya que ademas, por norma general, no quieren poner el taxímetro. Te pueden pedir fácilmente 200mil o una cosa así :S
Perdón, quería decir entre 300 y 500, no doscientos mil. Un error
Buenas!! He de decir que en el autobús del aeropuerto al embarcadero la propia Air Asia nos ofreció transporte en van hasta el hotel por 200THB por persona. Casi todo el mundo lo contrató. La verdad es que no me parece mala opción, no vi al llegar ni los buses ni taxis.... aunque ya no me esforcé en buscarlos.
Saludos
Buenas!! He de decir que en el autobús del aeropuerto al embarcadero la propia Air Asia nos ofreció transporte en van hasta el hotel por 200THB por persona. Casi todo el mundo lo contrató. La verdad es que no me parece mala opción, no vi al llegar ni los buses ni taxis.... aunque ya no me esforcé en buscarlos.
Saludos
Buena opción porque el embarcadero donde te deja el ferry de la opción combinada Air Asia está desierto. Al menos cuando fui yo, no había mucha opción de transporte, y al final es lo mínimo que te cobran en cualquier bus/taxi/moto/etc
En agosto estaremos 4 noches en koh samui para finalizar nuestro viaje a Tailandia.Nos alojaremos en el Akaryn Resort & Spa Samui en la playa de Choeng Mon, alguien tiene referencias del hotel?? y que tal es esta playa??
Por lo que he leído las excursiones mas recomendadas son al parque nacional Ang Thong y la excursión a Koh Tao, recomendais alguna mas o creeis que esas son las necesarias que hay que hacer??
También me gustaría saber lo que debería ver de Samui y sobretodo cual es la mejor playa ya que lo que queremos en estos días seria relax.