Pues duermo concretamente la noche del 15 agosto... (queda mucho!!) la que primero vaya que le diga a la otra que tal esta... Jejeje
Ostras el foro es magico.. Parece que cuando te enteras de que alguien hace lo mismo que tu te quedas mas tranqui. Estuve mirando precios y era o el novotel a 100 eur la noche o de este tipo sencillitos y me quedé con este.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estuvimos una noche en uno de los hoteles que comenta Loopy, en el Gran Inn Come. Lo utilizamos SOLO para hacer noche (llegamos a las 12 y cogíamos avión a las 8 de la mañana). Como no salimos, no os se decir seguro, pero está como al lado de una autovía, como en un polígono. El hotel no está mal, la habitación muy grande y limpia, y lo mismo el baño. La habitación como la de la foto, y el desayuno bueno.
En función de la hora a la que llegueis, igual os interesa uno un poco más céntrico para por lo menos salir a cenar...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Yo el año pasado llegaba de Chiang Mai casi a las 00.00 y despegaba sobre las 7 a Phnom Penh y tenía pensado ir a dormir al centro, pero volvía de un trekking de tres días, estaba cansado y poco antes vi una oferta por internet (100$) y me fui al Novotel.
No lo aproveché nada, pero es impresionante y tiene un servicio de furgos que te llevan a salidas del aeropuerto (está a tres minutos).
Pero este año vuelvo de Ayutthaya por la tarde y a la mañana siguiente cojo un vuelo a las 7.00 para Chiang Rai (para pasar la frontera a Laos) y creo que vamos a dormir en el centro y a madrugar un poco más para coger un taxi mañanero. Así cenamos tranquilos en el centro.
Muchas gracias Antonio, pues cogere ya de seguro el sofitel silom, si tu lo dices con la experiencia que tienes te hare caso. Y lo dicho muchas gracias.
Yo me voy con mi marido a Tailandia del 24 de agosto al 10 de septiembre. Sé que no son las mejores fechas, pero son las que teniamos. De playa nos hemos decidido por Krabi porque creo que, aunque el riesgo de lluvias es más lato que en Kho Samui, sólo por ver el paisaje de Krabi ya vale la pena.
El caso es que por presupuesto y zona, los dos hoteles entre los que estoy por decidirme son el Cha Wan Resort y el Vogue Resort and Spa. En los dos casos la decoración es estilo thai, que ya nos apetece algo un poquito exótico, y los dos tiene bañerita, ¡¡algo imprescindible también para mi.
Entre uno y otro, Vogue tiene en las suites bonitas vistas de la playa y las islas cercanas, si coges la suite, y en el otro en cambio, da a un jardin de ellos y a la piscina. Por lo demás, desde los dos hay un paseito de 10 minutos andando hasta la playa, cosa que no me importa.
¿alguien ha estado o tiene referencias fiables de estos hoteles? Del Vogue salen opiniones favorables en Tripadvisor, pero el otro no sale.
En 5 días marcho hacia thailandia, y como playa, también hemos elegido krabi, y como tú, hemos mirado pequeños resort, algo más coqueto, tipo thai... Y hemos elegido el tropical herbal & spa resort, bien ubicado, y correcto de precio, ya comentaré m experiencia a la vuelta.
Yo también estuve mirando este hotel, pero leí alguna crítica que me tiró para atrás.
También porque al ir en septiembre no sé hasta qué punto el hecho de que el jacuzzi esté fuera de la habitación me conviene, porque si le da por llover a mares, seguro que aunque esté semicubierto acaba entrando agua.
Pero ya que te vas en 5 días, te agradeceria que al volver me contaras tu experiencia, ya no sólo en este hotel, sino en general, que siempre van bien opiniones de primera mano y fresquitas, jeje.
Qué suerte!!, a mi me queda una eternidad para el viaje...
Hola, es la primera vez que escribo pero ya llevo tiempo enganchada a leeros...con lo que ya he decidido bastantes cosas. Salgo de viaje el 3 de junio trayecto bangkok, c.mai, c.rai y puket 3 noches.
Creo que es mala epoca para ir a puket y que recomendais kosammui pero es que nos hace ilusion puket, es demasiada locura?
Miduda en el hotel esta en bangkok( shangrilla, sofitel o peninsula?) y no tengo ni idea de cual en c.mai y c. Rai. En puket nos quedamos en el banyan..es caro pero esto es un capricho...nos podeis ayudar con el resto? un millon de gracias por adelantado
Hola
Sobre el tiempo en Phuket, en Junio es muy variable, hay monzón pero hay días de sol, todo depende de la suerte.
Sobre hoteles todo depende de lo que quieras gastar, mi hotel favorito es el Peninsula (el mejor hotel de Bangkok junto al Oriental), pero repito, depende del presupuesto que te hayas marcado. En el caso de que quieras gastar menos con un buen nivel, el Sofitel Silom es una excelente elección.
Sobre los hoteles de Chiang Mai y Chiang Rai que opciones tenéis?
Un saludo
Hola a todos,
La verdad es que nos ha ayudado muchísimo este foro, a medida que íbamos contratando el viaje las dudas que nos iban surgiendo las mirábamos aquí.
Salimos el 23 de junio desde Madrid y haremos 2 días en Bangkok (alojamiento en el hotel Majestic Grande), el 26 salimos en circuito regular hacia el norte; Bangkok – Bang Pa In – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok (Alojamiento en Topland Hotel) - Sukhothai – Chiang Mai (2 noches en el Holiday Inn) – Chiang Rai (Alojamiento en el Dusit Island) – Bangkok.
A la vuelta desde Bangkok hacemos extensión a Koh Samui y de regreso a Bangkok hacemos otras dos noches más antes de volver a Barcelona.
Aunque hemos escogido los hoteles en relación a las opiniones que hay en el foro, al ser hoteles de paso (en el circuito regular) tampoco nos preocupaba demasiado (mientras estén limpios…..), donde sí que queríamos acertar (o por lo menos intentarlo) es en el de Koh Samui ya que estaremos 4 días, en un principio para que no se disparara demasiado el precio teníamos escogido el Pavilion Samui Resort en habitación Superior Spa, pero la agencia de viajes nos dice que no hay disponibilidad de esta habitación por el precio que nos había cotizado, nos ofrecen una Spa Junior Suite con un suplemento extra de 160€ por persona o mantener el precio en el hotel Centara Villas Samui en habitación Spa Villa.
He estado mirando pero por las referencias que dais supongo que habláis del Centara Grand Beach Resort.
¿Alguien tiene referencias del Centara Villas Samui?, (Si está en otro hilo agradecería que me indicarais el enlace), no queríamos estar demasiado aislados (sé que está relativamente cerca de Ban Lee) y tampoco sabemos cómo es la playa de esta zona.
Qué nos recomendáis ¿Merecerá la pena el suplemento o el cambio al Centara Villas?
Hola, nosotros viajaremos el 23/marzo al 7/abril.
En Bangkok estamos prácticamente convencidos de coger el Bossotel. Busacamos precio económico, modernidad y buena ubicación, y pensamos que este hotel es el adecuado ¿Alguien ha estado?
También habíamos visto el Trang, pero pienso que está más apartado...
En Phi Phi estamos casi convencidos de coger el PPCasita, aunque yo sigo diciendo que el fan bungalow es bastante cutre y no sé si vale la pena coger una habitación superior. El aire acondicionado no es problema
El presupuesto que tenemos es de unos 30-35€/noche y también iremos a Krabi y Phuket. ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!!!!
Yo pagaría el suplemento, la playa es mejor y tienes en la zona restaurantes, tiendas, etc.
Un saludo
Muchas gracias antonio, pero después de estar valorándolo nos hemos decidido por el Centara Villas por un motivo principal; seguramente aprovechemos mucho más la habitación al tener tumbonas y terracita. Tomar un cóctel al atardecer viendo la puesta de sol puede estar bien.
Además seguramente nos vendrá bien un descansito después de todo el meneo……
En cuanto a la movilidad con las lanzaderas o alquiler algún día de una moto supongo que cubriremos bien la estancia.
Lo que sigo sin encontrar es información "más amplia" de otros viajeros (sobre todo fotos), así que cuando volvamos ya os contaremos a ver que tal ha ido todo.
Muchas gracias de nuevo,
Gracias Antonio, lo de la playa lo tenia un poco claro, mas me preocupaba el hotel, hemos pillado una habitación con vistas al jardin, tenemos la opción de vistas a la piscina, pero quizas haya mas lio de gente, y ruido. Y ademas de disfrutar del hotel , que mas opciones tenemos por aquella zona?
Gracias por adelantado Antonio
Esa zona está llena de restaurantes y tiendas. Si os gusta la música en directo tenéis bastante cerca de vuestro hotel el Coco Blues, podéis tomar una copa escuchando una banda de blues o bien cenar comida criolla (sí, comida criolla aunque estéis en Tailandia) en el piso de arriba.
Un saludo
De nuevo gracias Antonio , me tomo nota .
Queremos descansar estos ultimos días, pero yo se que somo culo de mal asiento y el segundo día estaremos ya para aquí y para alla, por eso te preguntaba. Porqeu las mañanas las podremos pasar po el hotel o pasear hasta las buenas playas que me has comentado pero por las tardes si que queremos hacer cosillas. Un masajito, algun restaurante peculiar...esas cosas que aquí no tenemos o que las tenemos pero nos resultan mas costosas.
Muchas gracias Antonio es un placer tenerte en este foro.