¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Yo pagaría el suplemento, la playa es mejor y tienes en la zona restaurantes, tiendas, etc.
Un saludo

Muchas gracias antonio, pero después de estar valorándolo nos hemos decidido por el Centara Villas por un motivo principal; seguramente aprovechemos mucho más la habitación al tener tumbonas y terracita. Tomar un cóctel al atardecer viendo la puesta de sol puede estar bien.
Además seguramente nos vendrá bien un descansito después de todo el meneo……
En cuanto a la movilidad con las lanzaderas o alquiler algún día de una moto supongo que cubriremos bien la estancia.
Lo que sigo sin encontrar es información "más amplia" de otros viajeros (sobre todo fotos), así que cuando volvamos ya os contaremos a ver que tal ha ido todo.
Muchas gracias de nuevo,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Indiana Jones

Antonio2006 conoces el aspasia en la playa de kata????me refiero a que tal como complejo y playa (si esta muy lejos de la playa....)

E visto la habitación con jacuzzi interior ENORME y me ha encantado pero si el hotel en si no va a valer nada......

Ayudadme porfavor!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
MARIA3000 Escribió:
Gracias Antonio, lo de la playa lo tenia un poco claro, mas me preocupaba el hotel, hemos pillado una habitación con vistas al jardin, tenemos la opción de vistas a la piscina, pero quizas haya mas lio de gente, y ruido. Y ademas de disfrutar del hotel , que mas opciones tenemos por aquella zona?

Gracias por adelantado Antonio

Esa zona está llena de restaurantes y tiendas. Si os gusta la música en directo tenéis bastante cerca de vuestro hotel el Coco Blues, podéis tomar una copa escuchando una banda de blues o bien cenar comida criolla (sí, comida criolla aunque estéis en Tailandia) en el piso de arriba.
Un saludo
De nuevo gracias Antonio , me tomo nota .
Queremos descansar estos ultimos días, pero yo se que somo culo de mal asiento y el segundo día estaremos ya para aquí y para alla, por eso te preguntaba. Porqeu las mañanas las podremos pasar po el hotel o pasear hasta las buenas playas que me has comentado pero por las tardes si que queremos hacer cosillas. Un masajito, algun restaurante peculiar...esas cosas que aquí no tenemos o que las tenemos pero nos resultan mas costosas.

Muchas gracias Antonio es un placer tenerte en este foro.
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
antonio2006 conoces el aspasia en la playa de kata????me refiero a que tal como complejo y playa (si esta muy lejos de la playa....)

E visto la habitación con jacuzzi interior ENORME y me ha encantado pero si el hotel en si no va a valer nada......

Ayudadme porfavor!!!!!

Gracias

Hola
El Aspasia tiene buena fama pero no lo conozco personalmente. Cuando vamos a Phuket buscamos las playas más tranquilas, por lo que por esa zona no nos alojamos. A Kata solo vamos a cenar de vez en cuando al Boathouse.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:

Hola
El Aspasia tiene buena fama pero no lo conozco personalmente. Cuando vamos a Phuket buscamos las playas más tranquilas, por lo que por esa zona no nos alojamos. A Kata solo vamos a cenar de vez en cuando al Boathouse.
Un saludo

Hola Antonio, ahora me has dejado un poco descolocado, pues yo tenía entendido que Kata ya era una zona tranquila... ¿que hay mucho follón por esa zona?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias antonio2006!!!!

Alguien sabe algo de ese hotel y de esa zona???

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

KuVaS Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo

Hola Antonio, ahora me has dejado un poco descolocado, pues yo tenía entendido que Kata ya era una zona tranquila... ¿que hay mucho follón por esa zona?

Un saludo,

Hola
Kata es una zona que tiene restaurantes y tiendas, aunque desde luego no es como Patong. Es una zona con bastantes hoteles, por lo que algo de movimiento hay. Justo al lado tienes Kata Noi, más pequeña y bastante tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la zona del baiyoke sky hay vida o eso esta mas apagado que na......
Lo digo por salir a cenar y esas cosas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:

Hola
Kata es una zona que tiene restaurantes y tiendas, aunque desde luego no es como Patong. Es una zona con bastantes hoteles, por lo que algo de movimiento hay. Justo al lado tienes Kata Noi, más pequeña y bastante tranquila.
Un saludo

Ok, gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros!!!

Antes que nada comentar que es un placer encontrar un lugar como éste.

Nos vamos de viaje de novios en septiembre y, por ahora, nuestra opción preferida es thailandia (ya lo tenemos casi decidido). Ahora mismo nuestra principales dudas son las siguientes:

1) El hotel de Bkk (estamos entre el Royal Orchid Sheraton y el Shangri- La, pero no se si la diferencia que hay en precio entre los dos merece la pena, ya que nos cobran unos 30 € más por hab./noche).

2) En cuanto a las playas, la opción que más nos gusta a priori (y con diferencia) es la de Phi Phi (por lo bonito del sitio y por la tranquilidad), aunque dicen que es la peor época del año para ir allí por el tiempo, así que no sabemos si nos merece más la pena ir a otro sitio.

Si me podeis aconsejar respecto a estas dos dudas me haríais un gran favor.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!
TRABAJO EN UNA AGENCIA Y HAY ALGUNOS HOTELES Q ME SALEN BIEN DE PRECIO. PODEIS AYUDARME PARA LOS DE KO SAMUI? QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL PERO TAMPOCO PASARNOS CON EL PRECIO. TODOS ESTAN EN CHAWENG.
ES MEJOR HOTEL O BUNGALOWS???

HOTELES:
-CENTARA (antonio ya sé q a ti te gusta mucho, pero es de los caritos)
-IYARA BEACH HOTEL & PLAZA
-IMPIANA SAMUI

Y AHORA VILLAS:
-ISLAND RESORT & SPA
-SAMUI PARADISE CHAWENG
-CHAWENG CABANA RESORT

Y EN BANGKOK:
-BOSSOTEL INN BANGKOK (parece bien y está al lado del rio)
-MENAM RIVERSIDE (es 4* y bien de precio)
-MONTIEN RIVERSIDE (4* parece bien)

Perdon por el interrogatorio,

Muchas gracias gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, con mi marido nos hace ilusión ir a un bungalow/villa/chalet en Ko Samui, ya q no hemos estado nunca.
Por la zona del Centara en la playa Chaweng, hay alguno q esté bien, en la playa?
He visto q el Chaweng Cabana Resort y el Chaweng Cove Resort están al lado del Centara, hay Bungalows, son 3* y están bien de precio, qué os parecen, qué tal están?
Y si sabéis de otro por la zona....
Sólo queremos q estén limpios pq queremos disfrutar de playa.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

betta Escribió:
Hola, con mi marido nos hace ilusión ir a un bungalow/villa/chalet en Ko Samui, ya q no hemos estado nunca.
Por la zona del Centara en la playa Chaweng, hay alguno q esté bien, en la playa?
He visto q el Chaweng Cabana Resort y el Chaweng Cove Resort están al lado del Centara, hay Bungalows, son 3* y están bien de precio, qué os parecen, qué tal están?

Muchas gracias.

Hola
El Chaweng Cove Resort tiene críticas bastante desiguales, aunque hay más negativas que positivas. El Chaweng Cabana lo mismo, aunque hay más positivas, todas tienen en común lo mismo, tienes que coger un Deluxe Bungalow.
Has mirado en Lamai, el Rummana Boutique Resort, a lo mejor te compensa la diferencia de precio que pueda tener.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betta Escribió:

Muchas gracias.

Sawati,betta

Que te parece este hotel?

www.sawadee.com/hotel/samui/souci/

Esta al Sur de la playa Chaweng, zona tranquila,tiene buenas criticas.

Chokdi
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
betta Escribió:

Muchas gracias.

Hola
El Chaweng Cove Resort tiene críticas bastante desiguales, aunque hay más negativas que positivas. El Chaweng Cabana lo mismo, aunque hay más positivas, todas tienen en común lo mismo, tienes que coger un Deluxe Bungalow.
Has mirado en Lamai, el Rummana Boutique Resort, a lo mejor te compensa la diferencia de precio que pueda tener.
Un saludo

Gracias, pues miraré la zona de Lamai, pero, es tan bonita como la de Chaweng? siempre recomiendas la de Chaweng por el tipo de playas, no? Preferimos q la zona sea bonita.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
betta Escribió:

Muchas gracias.

Sawati,betta

Que te parece este hotel?

www.sawadee.com/hotel/samui/souci/

Esta al Sur de la playa Chaweng, zona tranquila,tiene buenas criticas.

Chokdi

Gracias le daré un vistazo.
La zona sur es tan bonita como la del Centara q Antonio dice q es la más bonita? Como he dicho antes, preferimos q la zona sea bonita.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podeis echar un cablecillo con los hoteles que tengo en mente para mi luna de miel.

En Bangkok estoy entre el Shangri-la, el Sofitel Silom, el Banyan tree o el Royal Orchid. Vereis, voy de luna de miel y solo pienso casarme una vez con lo que no me importa gastarme unos eurillos mas siempre que los hoteles lo merezcan. Que tal es el estado de conservación de los hoteles?? La comunicación?? Los desayunos?? He leido que para llegar al Shangri-la hay que atravesar unos sitios un poco chungos, es cierto??

En Krabi estoy entre el Tubkaak y el Centara (cogeria una hab. Spa con jacuzzi), cual escogeriais vosotros??

Por ultimo, como me recomendais reservar los hoteles, mediante asiarooms.com o directamente en la web de los hoteles??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romitha Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar un cablecillo con los hoteles que tengo en mente para mi luna de miel.

En Bangkok estoy entre el Shangri-la, el Sofitel Silom, el Banyan tree o el Royal Orchid. Vereis, voy de luna de miel y solo pienso casarme una vez con lo que no me importa gastarme unos eurillos mas siempre que los hoteles lo merezcan. Que tal es el estado de conservación de los hoteles?? La comunicación?? Los desayunos?? He leido que para llegar al Shangri-la hay que atravesar unos sitios un poco chungos, es cierto??

En Krabi estoy entre el Tubkaak y el Centara (cogeria una hab. Spa con jacuzzi), cual escogeriais vosotros??

Por ultimo, como me recomendais reservar los hoteles, mediante asiarooms.com o directamente en la web de los hoteles??

Gracias y un saludo

Hola:

Yo me quedaria con el Shangri-la o el Sheraton.

Lo normal es que tengas mejores precios en asiarooms,pero puedes encontrar ofertas en sus paginas web.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

QUE ES MEJOR IR A PHI PHI O KRABI??????
⬆️ Arriba

Experto

Compara en asiarooms y en la web del hotel. Yo estuve en el centara y me salia mejor precio en la web del hotel porque tenian una oferta, aunque no suele ser lo normal.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes