AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 261755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
En el norte varias personas del foro han utilizado los servicios de www.viajetailandia.com y volvieron satisfechos con el servicio recibido.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! La verdad es que no terminamos de decidirnos!!
Entre otras cosas, uno de los motivos principales por los que decidimos ir a Tailandia de viaje de novios, es por esas paradisíacas islas que tiene... Inicialmente teníamos pensado ir a Krabi, pero por el tema monzón tenemos medio decidido cambiar a Koh Samui.
Entre los hoteles: Centara y Napasai, nos gusta más el Napasai, pero después de enterarnos que según cómo esté la marea, la playa puede ser decepcionanate... Como estará en junio? y que dependemos de transporte para ir a tomar algo... A cuanta distancia está de Chaweng en Taxi?
Estamos pensando cambiar al Centara.
Con tanto cambio se nos está bajando un poquito el ánimo...
Los expertos me podéis aconsejar o darme más pistas para ayudar a decidirme?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Centara está muy bien y la playa de Chaweng es buena. Puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...eng#273464
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los componentes del foro.
Quiero presentar la propusta sobre la que estoy trabajando para el viaje de agosto, del 1 al 22, me gustaria recabar opiniones al respecto. Tengo adquirido el billete de avión con Qatar.
Día 1 salida vuelo madrid-doha
Día 2 llegada a bkk a las 7 de la tarde
Día 3 bkk
Día 4 vuelo bkk-hanoi
Día 5 halong (noche a bordo)
Día 6 halong-hanoi (tren nocturno para Lao Cai-Sapa)
Día 7 Sapa
Día 8 Sapa por la tarde regreso a Lao Cai y tren nocturno a Hanoi)
Día 9 Hanoi-Siemp Reap (Angkor)
Día 10 Angkor
Día 11 Siemp Reap-bkk
Día 12 Bkk-Ayuthaya-Sukothai
Día 13 Sukhotai-Chiang Mai
Día 14 Chiang Mai
Día 15 Chiang Mai
Día 16 Chiang Mai-Phuket
Día 17 Phuket (visita islas Phi phi)
Día 18 Phuket (visita Bahia Ao Phang Nga
Día 19 Phuket
Día 20 Phuket-Bkk
Día 21 Bkk
Día 22 Bkk-madrid

La gran parte de las duas que tengo estan en el recorrido Bkk-Chiang Mai
Sobre las visitas a Sukhotai, Pitsanulok y Chiang Mai, no hacemos treking, si acaso visita de algun pueblo cercano a Chiang Mai como pueda ser Bo Sang u otro por el estilo. Sabe alguien cuando es mejor fecha para poder comprar los vuelos entre bkk-hanoi; hanoi-siemp reap; siemp reap-bkk, chiang mai-puket y phuket-bkk?
Espero alguna idea, gracias
⬆️ Arriba

Admin

En principio para los vuelos internacionales cuanto antes más posibilidades para encontrar mejores precios.
El trayecto de Bangkok a Chiang Mai es el adecuado y no hace falta hacer trekking para visitar esa zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta rapida. Nos vamos a Tailandia el 5 de mayo y tenemos la intención de pasar 4 ó 5 días en la playa. Creo que habeis dicho que en esa fecha es mejor Koh Samui, por el tema climatologico. De todas maneras es de alto riesgo ir a Phuket???
En el caso de ir a Koh Samui, esa isla tiene algo mas que playas?? me refiero a si tiene algo que visitar, algun tipo de excursion, algun pueblo para hacer compras estilo Pattong, para no estar todos los días al sol como las lagatijas.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

asgard88 Escribió:
Una pregunta rapida. Nos vamos a Tailandia el 5 de mayo y tenemos la intención de pasar 4 ó 5 días en la playa. Creo que habeis dicho que en esa fecha es mejor Koh Samui, por el tema climatologico. De todas maneras es de alto riesgo ir a Phuket???
En el caso de ir a Koh Samui, esa isla tiene algo mas que playas?? me refiero a si tiene algo que visitar, algun tipo de excursion, algun pueblo para hacer compras estilo Pattong, para no estar todos los días al sol como las lagatijas.

Gracias y un saludo

Hola:

Mayo es uno de los meses mas lluviosos en el mar de Andaman(phuket).

En Koh Samui tienes bastantes cosas para hacer ,utiliza el buscador y encontraras mucha información.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todas/os,

De entre los dos hoteles que os señalo a continuación, ¿ podríais decirme :
Cual de los os parece mejor ?. Estaremos una semana en Bangkok:

Grande Majestic
Davis

Estoy dudando entre esos dos o pagar algo más e irnos al Royal Orchild Sheraton,

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

asgard88 Escribió:

Gracias y un saludo
hola! yo fui el año pasado a tailandia y fui a la isla de koh tao, porque me aconsejaron que era mejor que ir a phuket.
Me encanto todo y lo mejor de todo es que me dio clases de submarinismo un español.
Te aconsejo que vayas allí
Que lo pases genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,preparando mi viaje a thai con royal vacaciones y ya que no encuentro a nadie que me explique que tal el mayorista en este destino ,me he informado del receptivo con el que trabajan allí y es:CHAIAN SOL.Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estoy mirando el vuelo de Chiang Mai a Samui, sabéis si hay alguno directo? o hay que hacer escala en BKK? Podré facturar hasta Samui? Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

natibim Escribió:
Hola!!
Estoy mirando el vuelo de Chiang Mai a Samui, sabéis si hay alguno directo? o hay que hacer escala en BKK? Podré facturar hasta Samui? Gracias!!

Hola
Hay un vuelo por la mañana de Bangkok Airways directo a Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio, creo que es el que he mirado yo, porque no he leído nada de escala en BKK, simplemente ponía la hora de salida de CHM y la de llegada a Samui.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leer gran parte del post y de ver el documental de planeat finito sobre tailandia, me están entrando unas ganas locas de ir para allá este verano con mi mujer...

Las dudas un poco como las de todos pero sobre todo el tema económico. Cuánto puede costar el vuelo desde españa, qué compañías recomendais, etc... Por otro lado mi idea sería llegar a bangkok, pasar unos días y luego ir al norte para luego viajar al sur phuket o la costa este, o las dos si da tiempo, por último volvería a bangkok para después de unos días volver a España. Mi idea es pegarme alrededor de 20 días y hacerlo un poco por mi cuenta, no quiero ir a hoteles de superlujo pero si a sitios decentes como un 3 o 4 estrellas de aquí...

El tema del trekking, me llama mucho pero no me imagino a mi mujer durmiendo en medio de la selva, por lo que optaría por un safari de un día o algo por el estilo... Esto se contrata aquí o allí directamente y sobre todo cuanto cuestan este tipo de cosas...

Otra idea era llegar y salir de Singapur ya que tengo un par de amigos allí pero creo que esto subiría mucho el precio del viaje...

La verdad es que he mirado mucho pero en cuanto a precios estoy pez sobre todo en el tema del transporte dentro de tailandia.... Así que a ver si alguno puede ayudarme...

Bueno chic@s muchas gracias y a seguir viajando
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 1 de abril voy para tai,y estaba pensando en irme un día a ayuntanya haber si me podeis aconsejar donde pillar para ir,ha y otra cosa donde hay mapas de chiang mai,chiang rai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Satham, decirte que yo tampoco dormiría en la seva como tu mujer, pero que la excursión del subir sobre un elefante me gustó muchísimo, y volveria a repetir. El precio no te lo puedo decir, porque estaba dentro del paquete del mayorista
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonetti Escribió:
el 1 de abril voy para tai,y estaba pensando en irme un día a ayuntanya haber si me podeis aconsejar donde pillar para ir,ha y otra cosa donde hay mapas de chiang mai,chiang rai

Hola:

Para ir a Ayuthaya lo puedes contratar allí en las muchas agencias locales que hay,o bien cogerte un autobus y hacerlo por vuestra cuenta.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71692

www.chiangraiprovince.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Un par de preguntas sobre los hoteles de Phucket, han de cumplir los siguientes requisitos:
1.- Como vamos en monzón es muy importante que tenga un buena y amplia piscina, a poder ser muy cerca de la playa. A mi chico le encantan las piscinas y los jacuzzis.
2.- Que tenga una buena playa.
3.- Que las habitaciones del hotel sean bonitas.
Nos estamos planteando estos dos hoteles:
1- Sheraton Grande Laguna. Luxury room.
En lo que respecta a este hotal nos da la sensación de que es un poco antiguo y tampoco apreciamos a ver como son las piscinas, ni la calidad de su playa. Alguién lo sabe?
2- Dusit Laguna.
Nos parece más "nuevo" que el anterior con una piscina al borde del mar.
Qué nos podéis comentar de él, qué tal la piscina y la playa?
Con cual os quedaríais de los dos.
También se admiten otras sujerencias.
Muuuchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paula8 Escribió:
Hola a todos:
Un par de preguntas sobre los hoteles de Phucket, han de cumplir los siguientes requisitos:
1.- Como vamos en monzón es muy importante que tenga un buena y amplia piscina, a poder ser muy cerca de la playa. A mi chico le encantan las piscinas y los jacuzzis.
2.- Que tenga una buena playa.
3.- Que las habitaciones del hotel sean bonitas.
Nos estamos planteando estos dos hoteles:
1- Sheraton Grande Laguna. Luxury room.
En lo que respecta a este hotal nos da la sensación de que es un poco antiguo y tampoco apreciamos a ver como son las piscinas, ni la calidad de su playa. Alguién lo sabe?
2- Dusit Laguna.
Nos parece más "nuevo" que el anterior con una piscina al borde del mar.
Qué nos podéis comentar de él, qué tal la piscina y la playa?
Con cual os quedaríais de los dos.
También se admiten otras sujerencias.
Muuuchas gracias.

Hola:

Nosotros estuvimos en el Sheraton Grande Laguna y nos encanto,piscina,jacuzzi en la piscina, del otro hotel no te puedo decir nada ya q no lo conozco

Aquí tienes alguna fotos del hotel

glopezcosgaya.spaces.live.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos!Por fin hemos reservado nuestro viaje de novios a Thailandia y Bali, salimos el 8 d julio desde Madrid, nos vamos 15 días, y finalmente nos cuesta unos 5100€ entre los dos. ¿Qué os parece el precio?Al principio me resultó algo caro, por lo que he visto por aquí hay gente que lo ha conseguido más barato...Los hoteles creo que están bien, en Bangkok tenemos el Amari Watergate y en Bali en Meliá Bali, ¿qué opinais?Por lo que me han dicho,¿creo que son buenos hoteles no?Espero no haber elegido mal, porque en un viaje así, todo son dudas...Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes