Decidido, ya he visto los vuelos, internecionales y los nacionales, y la verdad es que es mas facil de lo que pensaba.
Gracias por el empujoncito que me has dado Loopy. Ahora lo tengo claro.
Me pongo a trabajar en el viaje desde hoy mismo.
He mirado los trenes y también resulta facil.
Se nota que nunca he salido de Europa, jejeje. Parezco Paco martinez Soria con las gallinas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Si en Bangkok te da "no-se-qué" hacer una excursión un poco larga por tu cuenta (p.ej. Ir y volver de Ayutthaya, o ir a Kwai, ...) también tienes muchas miniagencias.
Por ejemplo en Khaosan Road (una calle de 500m) tienes decenas de agencias donde, por cuatro pelas, puedes contratar lo que quieras. Lo puedes hacer hasta la tarde-noche del día anterior.
Si lo haces desde aquí por internet te va a costar diez veces más (por que pocas ofertan por internet y al no tener competencia se suben a la parra).
Entiendo que para Bangkok no hace falta, las cosas más importantes están en cuatro o cinco sitios y en taxi o tu-tuk te puedes manejar sin problema. Al final una excursión al Palacio Real, o a la casa de Jim Thomson es como un taxi al Palacio Real o a la casa de JT.
Y coger trenes igual. Va a la estación y en la taquilla entienden inglés y con que digas el destino (p.ej. Chiang Mai) ellos te entienden y te venden el billete. Vas al andén y pillas el tren.
Vamos, que una vez allí vas a ver que es mucho más lógico de lo que parece y con un poco de intuición te vas a mover como si vas a cualquier ciudad española que no conozcas.
Muchas Gracias, La verdad esq hemos cojido los hoteles del circuito para mejorar el de la playa. Aunque este un poc aisaldo son 6 días así que alquilaremos uan motillo y nos iremos a chaweng a dar un paseillo!!
LLevo mirando este foro de Tailandia hace 4 meses para organizar mi viaje a Tailandia y ver el G.P. De formula 1 en Malasia y como ya he cerrado la compra de todos los vuelos y hoteles a buen precio, creo, gracias a toda la información de este foro y anteriores experiencias; quisiera informaros de mis gestiones por si pudede servir de ayuda a algún forero.
Aunque a nosotros nos salió 180 Euros más del avión de Asturias a Madrid, el gasto fue: avión de Madrid a Bangkok. Vía Paris y vuelta vía Amsterdam, para mi mujer y para mi: 1.751. Salida el 17 de Marzo y vuelta el 9 de Abril. Nos pasamos 2 noches en el Bossotel de Bangkok: 70 Euros. Luego vamos a Malasia del 20 de Marzo al 25 para ver el G.P. De fòrmula 1 y ver al Alonso. Esto nos saliò por 285 Euros el hotel para 5 noches y el viaje de aviòn con un pakage de Air Asia. El hotel es el Maluri de tipo medio ( unas 3 estrellas ). Después avión Bangkok a Chiang Mai i/v 89 E. Y el hotel, también Bossotel de C.M. 4 noches 96 E. Vuelo con Air Asia. Luego otras 3 noches en el Bossotel de Bangkok 96 E. Después vamos del 1 de abril al 9 a Phuket: hotel para 8 noches 241 E. El hotel es el Karona en playa Karon de 3 estrellas. Y el vuelo Bangkok-Phuket i/V con Nokair 141 E.
Quiero dar las gracias a todos cuantos nos ayudais gastando vuestro tiempo desinteresadamente. Y por último quisiera saber cuanto se puede tardar en taxi del aeropuerto antiguo de Bangkok al nuevo ya que el viaje de vuelta de Phuket llega allí.
Tenemos pensado ir a Tailandia en marzo y al ver este mensaje nos estamos planteando ir hasta Malasia a ver la carrera de coches.
Los precios que hemos visto en las agencias de viajes son como el precio que tu dices pero sólo para uno y menos días y solo Tailandia por eso quisiera saber donde los compraste y que es eso de pakage de airasia es decir que incluye y donde se compra. También quisieramos saber si sabes cuanto custa la entrada a la carrera y si ya la compraste. Gracias
No te puedo dar opinión sobre el Thailandia Overland porque aún no lo he hecho. Mi pareja y yo tuvimos la misma duda entre el Thai adventure y el Thailandia Overland de Iberojet. Al final nos decantamos por éste último.
Salimos de luna de miel hacia Tailandia el 7 de Junio.
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a tailandia y bali, en total 15 días, 4 noches en bangkok, 2 en chiang mai y 6 noches en bali. Lo hacemos con nobeltours y nos cuesta con tasas, seguro y todo 5000€.
Los hoteles son: en chiang mai el Holiday Inn, en bangkok el Sofitel Silom y en Bali el Malia Bali.
Hola nosotros vamos ha hacer uno de Kuoni, Triangulo de oro y luego una extension a Koh Samui. Este nos parecio interesante, porque aunque no tiene las mujeres jirafa, tiene muchas visistas y variadas. Si te apece echale un vistazo en www.kuoni.es, esta el catalogo interactivo y hay muy interesantes. Hagas lo que hagas seguro que sera una experiencia inolvidable. Un saludo.
Hola a todos de nuevo. Tengo unas cuantas preguntas a ver que podeis hacer con ellas...
Si alguien a viajado con Iberojet y con el circuito Paisajes de Thailandia y Playas y me puede decir: ¿Que tal esta este circuito? ¿Que tal con Iberojet? Tengo un poco de miedo al avion,¿Que tal los vuelos internos por Thailandia?
En Bangkok tenemos el Holiday inn Silom,¿que tal es este Hotel? y ¿que tal esta situado? y las mismas preguntas para El hilton en Phuket.
Muchas gracias por adelantado y perdon por tanta pregunta...soy como un fiscal jeje....
[quote="afros"]Hola, mi novio y yo fuimos en noviembre a Thailandia y a Bali. El recorrido fue Bangkok, norte de Thailandia, Phuket i Bali ( en Bali estuvimos en Ubud y en Nusa Dua) en total fueron 22 días.
Los dos sitios són maravillosos, la gente es excelente!!! Para daros un poco de información os dire que hay cuatro horas de vuelo de Bangkok a Bali, la diferencia horaria és una hora más que en Thailandia.
Nuestros hoteles en Bali fueron Ubud hanging gardens, precioso resort en medio de la selva, las villas cuelgan de la montaña, és espectacular!!! Hay que verlo!!
El otro hotel fue en la playa de Nusa Dua el The Balé, que decir de este hotel, otra maravilla más!!! Siempre y cuando os guste un estilo más occidental y minimalista.
Hola que tal Afros, parece que habeis disfrutado de un viaje espectacular, nosotros estamos preparando nuestra luna de miel para agosto y es practicamente igual al vuestro. No te importaria decirnos con quien lo contratasteis y cuanto os costo, perdonar la preguntan pero es que nos estamos volviendo locos con tantos precios y queremos acertar.
Los hoteles que hemos mirado para bali son los mismos que los que habeis disfrutado. Que tal el the bale, merece la pena?? Por favor contestanos en cuanto puedas, porque se nos esta echando el tiempo encima.
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!
Hola a todos de nuevo. Tengo unas cuantas preguntas a ver que podeis hacer con ellas...
Si alguien a viajado con Iberojet y con el circuito Paisajes de Thailandia y Playas y me puede decir: ¿Que tal esta este circuito? ¿Que tal con Iberojet? Tengo un poco de miedo al avion,¿Que tal los vuelos internos por Thailandia?
En Bangkok tenemos el Holiday inn Silom,¿que tal es este Hotel? y ¿que tal esta situado? y las mismas preguntas para El hilton en Phuket.
Muchas gracias por adelantado y perdon por tanta pregunta...soy como un fiscal jeje....
Hola
Ambos hoteles están bien localizados. El Holiday In está bastante bien y el Hilton es muy buen hotel, a pesar de que su arquitectura no sea la más bonita de la zona.
Un saludo
Lo de los precios respecto a las agencias es que los hoteles que te ofrecen las agencias son de superior categoría; aunque no justifique la gran diferencia pero de eso viven ellos.Los hoteles que contraté son de tipo medio pero que por la información que ví en este foro estan bien. Los he contratado a traves de las páginas Web recomendadas en este foro, en concreto con asiarooms.com. Los vuelos interiores también por internet en airasia.com y nokair.com. Lo del "pakage" es una opción que tienes en la página de Airasia de contratar conjuntamente el vuelo y el hotel y te ofrece mejor precio que por separado: te incluye el hotel y el avión ida y vuelta desde Bangkok a Kuala Lumpur. Tienes varias ofertas de hoteles de distintas categorias y precio.
Los precios de la entrada al G.P. De F1 son como los puñetazos, los tienes desde 400 Euros hasta 20. Lo puedes ver en malaysiangp.com.my. Las puedes comprar en esta Web pero yo pienso comprarlas allí ya que no hay peligrom de que se agoten.
Espero haberte aclarado algo, si tienes más dudas pregunta.
Hola,
A mi me pasa igual que a ti, mariamyabel.
No se si merece la pena ir hasta Mae Hong Son o es una turistada. Yo pienso, que quizas haya mas cosas para ver en chiang mai o en chiang rai, no se, haber que dicen los expertos.
En cuanto a lo del rio kwai tampoco se si merece la pena perder un día para ir...
Me ha hecho gracia leer tu mensaje porque es casi el mismo que he planeado yo excepto por lo de Malasia, yo salgo el 24 hacia bangkok y seguramente también me aloje en el bossotel (31€/noche) para después ir unos 10 días a krabi, Phuket y phi phi. Curiosamente también vuelvo el día 9 por china airlines via amsterdam. Seguro que nos vemos...
KuVaS: puede que coincidamos si estas entre el 29 y 31 de Marzo en el Bossotel. Si es así, pregunta en recepción por Francisco Javier Fernández y nos contamos nuestras experiencias en Tailandia. El viaje de vuelta lo hacemos con KLM y sale por la noche a las 23`25.
Que disfrutes de Tailandia y ¡SALUD!